Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo me recontra cago en todo. Por que siempre, pero siempre que un equipo pierde salen algunos a pedir la cabeza del mejor? Todos los equipos son iguales. Me cago en todo lo cagable diria el gran Willyrex. En serio estan planteando la idea de vender a Messi porque no corrio? cuando lo vieron a Messi correr? no me jodan, siempre juega igual, siempre camina todo el partido. Con Guardiola tambien. Hasta me acuerdo de haber leido que con Pep presionaban todos menos el. Y en parte es logico, es delantero, o sea HOLA, no tiene que correr a un rival hasta su area.

Pero bueno, el equipo entero fue (hoy y toda la temporada) un espanto pero la culpa es de Messi, claro que si :sisi2:

Felicitaciones a @Bezoya. Si hay algo por lo que me alegre de que Messi haya perdido esta eliminatoria (ademas de que llegue mas descansado al mundial) es por Ruben.

@farrel85 capo entiendo que estes enojado, pero el Barcelona le gano al Madrid hace dos semanas, y justamente con tres goles del vendido....

Ademas, imaginate que se lo venden, supongamos que al Bayern (que ojala). Despues cuando se vuelva a motivar y corra como siempre (?) de que se van a disfrazar los demas equipos? Como lo frenas?

Pero bueno, si lo venden en Boca lo vamos a recibir todos muy contentos xD

De donde sacan tanto pesimismo? Juro que no deja de sorprenderme despues de tantos años xD

Yo me recontra cago en todo. Por que siempre, pero siempre que un equipo pierde salen algunos a pedir la cabeza del mejor? Todos los equipos son iguales. Me cago en todo lo cagable diria el gran Willyrex. En serio estan planteando la idea de vender a Messi porque no corrio? cuando lo vieron a Messi correr? no me jodan, siempre juega igual, siempre camina todo el partido. Con Guardiola tambien. Hasta me acuerdo de haber leido que con Pep presionaban todos menos el. Y en parte es logico, es delantero, o sea HOLA, no tiene que correr a un rival hasta su area.

Pero bueno, el equipo entero fue (hoy y toda la temporada) un espanto pero la culpa es de Messi, claro que si :sisi2:

Felicitaciones a @Bezoya. Si hay algo por lo que me alegre de que Messi haya perdido esta eliminatoria (ademas de que llegue mas descansado al mundial) es por Ruben.

@farrel85 capo entiendo que estes enojado, pero el Barcelona le gano al Madrid hace dos semanas, y justamente con tres goles del vendido....

Ademas, imaginate que se lo venden, supongamos que al Bayern (que ojala). Despues cuando se vuelva a motivar y corra como siempre (?) de que se van a disfrazar los demas equipos? Como lo frenas?

Pero bueno, si lo venden en Boca lo vamos a recibir todos muy contentos :biggreen

Prefiero que se motive cambie de actitud y no sea vendido, pero como no lo veo posible, salvo que trajeran al Loco Bielsa o alguien sepa tocarle las cosquillas... puesssss VENDIDO jajajajaj... Traiganme al Locooooooo por Diosss

Bielsa :sisi3:

:medescojono:

El que saque la eliminatoria del united-athletic la chupa

Visto en twitter...

Messi (6.853 metros) sólo ha corrido 1,5 kilómetros más que Pinto (5.359)

Me hace eso un jugador en el FM y esta condenado xD

Gracias Dambia y gracias a todos los cules por esta alegria. Que alguien ponga gif de Xavi que estoy pillandola gorda y escribo desde el movil xD

@Ehedei Entiendo entonces que Mourinho con Pinto-Bartra-Mascherano gana el triplete. Es así, no?

@Ehedei Entiendo entonces que Mourinho con Pinto-Bartra-Mascherano gana el triplete. Es así, no?

Ah, que la culpa de quedar eliminado es de Pinto. Vale.

No. Pero esta plantilla no es para ganar la Champions estando de por medio Bayern y Real Madrid. Y menos si tienes las lesiones de tus únicos elementos defensivos potentes en el mes decisivo de la temporada. Quito a Busquets porque ahora mismo su nivel es similar al de Song.

No. Pero esta plantilla no es para ganar la Champions estando de por medio Bayern y Real Madrid. Y menos si tienes las lesiones de tus únicos elementos defensivos potentes en el mes decisivo de la temporada. Quito a Busquets porque ahora mismo su nivel es similar al de Song.

Pues yo creo que te equivocas. ¿Peor plantilla que Bayern y Real Madrid? Seguro, pero no somos la última mierda que cagó Pilatos, y con un entrenador Top estoy bastante seguro que la sensación de que el Atlético ha violado analmente a todos y cada uno de los culés no existiría.

Gracias Dambia y gracias a todos los cules por esta alegria. Que alguien ponga gif de Xavi que estoy pillandola gorda y escribo desde el movil :biggreen

tumblr_mav9id6PXn1rw3igj.giftumblr_mav9id6PXn1rw3igj.giftumblr_mav9id6PXn1rw3igj.giftumblr_mav9id6PXn1rw3igj.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.