Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Zubizajeta lleva 3 años de vacaciones.

Y 2 más que le quedan xD.

Entre las perlas de ayer de Martino, la que más flipado me dejó fue ésta trás el partido: -"No se puede esperar que el Barça juegue como el Atlético, el Barça ha dado la cara jugando como lo ha hecho los últimos diez años, respetando la forma"-.

Recalco que ésto lo dijo acabado el partido...pa mear y no echar gota...con lo que yo te quería Tata.

@Edmund no se de que te sorprende... es el discurso institucional ante cada derrota... les pasaba con Guardiola, les pasaba con Tito, ¿por qué no les iba a pasar a hora con Tata??..

Ante cada derrota la excusa siempre ha sido la misma... "hemos jugado mejor", "tuvimos la posesión", "nosotros pusimos el fútbol"... etc.. cuando no el cesped y demás chorradas...

Yo en esa frase de Martino no veo ninguna excusa. Ni habla de posesión, ni de poner el fútbol ni de jugar mejor. Solo dice que el Barça y el Atlético practican estilos de juego diferentes y que ellos lo han intentado jugando como lo vienen haciendo los últimos diez años.

@Picho que no hay excusa?.. "el Barça ha dado la cara jugando como lo ha hecho los últimos 10 años"...

Pues si el partido de ayer es dar la cara.. no imagino cuando jueguen sin ganas.. porque salvo jugadas aisladas (como bien apunta @lamatxin el Barça podría haberse llevado la eliminatoria) la sensación que queda es que el Atlético tuvo el partido controlado y que el Barça no tuvo ideas.. ni ideas ni actitud...

Esto tiene un aroma a Champions galáctica interesante. Sin jugar a nada, pero como a los bichos les dé por ganarte el partido, te lo ganan.

Alves en este gif recorre mas kilometros que messi en todo el partido de ayer

alvesv3uh4.gif

Picho es Tatista y tozudo. Morirá defendiendo todo lo que diga o haga el Tata. Me lo imagino con un polo verde por las calles gallegas xD

PD: Magico, lo dicho. Si a los bichos les da por ganarte un partido te lo ganan. Ayer Messi se movió menos que el gato de Estrada.

Entre las perlas de ayer de Martino, la que más flipado me dejó fue ésta trás el partido: -"No se puede esperar que el Barça juegue como el Atlético, el Barça ha dado la cara jugando como lo ha hecho los últimos diez años, respetando la forma"-.

Recalco que ésto lo dijo acabado el partido...pa mear y no echar gota...con lo que yo te quería Tata.

Peor es cuando dice que les convenia que messi estuviese desaparecido

@Edmund no se de que te sorprende... es el discurso institucional ante cada derrota... les pasaba con Guardiola, les pasaba con Tito, ¿por qué no les iba a pasar a hora con Tata??..

Ante cada derrota la excusa siempre ha sido la misma... "hemos jugado mejor", "tuvimos la pusesió", "nosotros pusimos el fupbol"... etc.. cuando no el cespet y demás chorradas...

Fixed

Picho es Tatista y tozudo. Morirá defendiendo todo lo que diga o haga el Tata. Me lo imagino con un polo verde por las calles gallegas :biggreen

PD: Magico, lo dicho. Si a los bichos les da por ganarte un partido te lo ganan. Ayer Messi se movió menos que el gato de Estrada.

Si por eso te he citado, entre buscando el gif de alves y me parecio muy acertado.

Y ya no vuelvo hasta la eliminacion del madrid de champions chau chau

No veas que pechá de reir, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.