Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No veas que pechá de reir, no?

Pues si xD

Zubizajeta lleva 3 años de vacaciones.

Y 2 más que le quedan :biggreen.

pero entero... y reza porque no sean mas!!

Picho es Tatista y tozudo. Morirá defendiendo todo lo que diga o haga el Tata. Me lo imagino con un polo verde por las calles gallegas :biggreen

El Tata hizo cosas durante el partido y dijo cosas durante la rueda de prensa como para criticarle como para irse a esa frase que me parece de lo más normal.

Zubizajeta lleva 3 años de vacaciones.

Y 2 más que le quedan :biggreen.

pero entero... y reza porque no sean mas!!

Que coño, por mí que le den el cargo vitalicio xD.

Picho es Tatista y tozudo. Morirá defendiendo todo lo que diga o haga el Tata. Me lo imagino con un polo verde por las calles gallegas :biggreen

El Tata hizo cosas durante el partido y dijo cosas durante la rueda de prensa como para criticarle como para irse a esa frase que me parece de lo más normal.

Pues dilo joder, que pareces un fanboy xD

Todos masacrandoos entre vosotros y la pregunta que debemos hacernos es:

Que cojones ha hecho Pinto para correr 5 km? Dar vueltas en circulos?

Todos masacrandoos entre vosotros y la pregunta que debemos hacernos es:

Que cojones ha hecho Pinto para correr 5 km? Dar vueltas en circulos?

Oye, que a mi mis porteros en el FM10 también me corren sobre 5 kms en cada partido, debe ser lo normal xD

@Galvez Pues el area de ancho puede medir 50m, asi que deberia hacerse 100 carreras de un lado a otro para correr 5 km. No lo entiendo.

A los porteros también le cuentan el calentamiento y las carreras para ir y volver de vestidores, amén de si tiene que ir a recoger el balón porque el recogepelotas no lo da y etc.

@Bezoya Y cuando van al baño tambien?

Pues es lo mas normal para un portero excepto si fuera Asenjo que no se mueve de debajo del centro del larguero. Un portero está moviéndose continuamente de palo a palo según donde ataque el rival, apoyando a los defensas cuando tienen el balón para ser opción de pase y ya no digamos Pinto que se fue en una jugada corriendo a sacar de banda a la altura de los banquillos. Son 5km prácticamente andando pero si los pueden hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.