Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No, si al final el chaval este de Alcorcón ha conseguido que dejéis de hablar de entrenadores, planteamientos y tal y os pongáis con la estadística de marras xD

@Asiorcajo Soy un crack desvirtuando hilos. Y no me habeis visto en accion xD

@Asiorcajo Soy un crack desvirtuando hilos. Y no me habeis visto en accion :biggreen

Lamentablemente eso no es cierto xD

Bartra se suma a las bajas de Piqué y Puyol. Viajamos a jugarnos la liga a Granada sin centrales. Se supone que saldrán dos de entre Mascherano, Song, Busquets y Adriano.

Pero eh, plantillón. :sisi3:

@Picho esta vez te equivocas de largo... ¿que equipo podría llevar 2 centrales de garantías si tiene lesionado a 3????..

Yo te compro que la plantilla del Barça no está bien configurada, eso está claro, pero quejarse porque vas a jugar con 1 central y medio cuando tienes lesionados a los 3 que se supone son los titulares + suplente me parece un poco excesivo..

@Picho esta vez te equivocas de largo... ¿que equipo podría llevar 2 centrales de garantías si tiene lesionado a 3????..

El Madrid mismo, Nacho y Arbeloa :punk:

Yo te compro que la plantilla del Barça no está bien configurada, eso está claro, pero quejarse porque vas a jugar con 1 central y medio cuando tienes lesionados a los 3 que se supone son los titulares + suplente me parece un poco excesivo..

Cómo juntas el central y medio entre Mascherano, Song, Busquets y Adriano? Juntando a los cuatro no llegan a uno. No creo que ningún equipo del mundo se juegue la liga sin ningún central en su plantilla, porque no creo que ningún equipo del mundo decida jugarse toda la temporada con 3 centrales y que uno de esos sea Puyol, que en los últimos dos años ha debido jugar 10 partidos.

yo estoy con picho, no entiendo como el barça no tiene en la plantilla como minimo a Thiago, Pique, Varane y Hummels, y luego ya, de suplentes, Masche, Bartra, Puyol y David Luiz... aunque ahora q lo pienso, si se lesionan 7 centrales estariamos cojos... añadamos pues a Vidic, Pepe y Godín... Puto zubizarreta q no se entera de una mierda... :(

No hay ninguno en el B aunque sea para ir convocado? No lo entiendo...

Q suban a Bagnack hombre... un negro hace falta xD

Bagnack Lothbrok xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.