Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@Dambia por el Barça han pasado jugadores como Kubala, Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldinho.. etc.. que poco o nada que envidiar a Messi.. y han ganado estando ellos, antes de estar ellos y después de ellos.. de verdad, si crees que Messi es imprescindible tienes un gran problema.

@Zine vamos.. que hoy Dambia ha venido en versión grouppie total.. :biggreen

El Barcelona tiene 4 champions. 3 las gano con Messi (2 si queres, si queres no contar la primera). Mientras tanto el Madrid tiene 9. En serio ganaron mucho antes de Messi? :biggreen

No es Grouppie, es tener sangre y defender lo mio. Cosa que en Europa no tienen ni puta idea de lo que significa.

Pero bueno, acabo aca la discusion, no tiene sentido seguir.

Defender lo tuyo?

Que edad tienes Dambia? he conocido a chavales de 15 primaveras menos inocentes que tu :)

Eso que te subrayo es de una ignorancia tremenda, ese patriotismo es ridiculo. Tiene gracia que cuando los yankees hacen algo parecido la gente se mofa, pero si viene de Argentina, es "tener sangre" xD

Si "defender" lo mio quiere decir liarse a tiros con aficionados de bandas rivales, prefiero que en Europa sigamos como estamos, sin tener ni puta idea de lo que significa.

@Splawn No mezclés las cosas.

Los que se lian a tiros son ni el 1% de los hinchas argentinos. Es como que diga que todos los del Atlético son unos hijos de puta porque un asesino apuñaló a un pibe que estaba yendo a ver un partido de su equipo. O podría dar mil ejemplos más...

Y ojo, yo no estoy de acuerdo con Dambia en muchas cosas. Pero tampoco viene al caso salir con esto.

Cuando yo dije "liarse a tiros con la gente"? :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Si vas a decir estupideces asi ni me cites loco, de onda.

Es como si un hincha del Madrid dijera - salvando las grandes distancias - que no le esta agradecido eternamente a Di Stefano por las 5 Copas de Europa, porque despues de Alfredo el club siguio ganando titulos. Una completa tonteria... FCB debe estar agradecido largamente a los jugadores que integraron este proceso historico, y que tantas alegrias dieron. Lo minimo que se merecen es respaldo, y animo, en esta situacion tan compleja. La mentalidad "yo pago 50 euros de entrada, y por lo tanto estoy en condiciones de exigir e insultar al que me venga la gana" es realmente triste. No se puede esperar amor incondicional ni mucho menos, a ese tipo de gente. Y no se trata de Messi, se trata de todos los jugadores que formaron parte del proceso, aunque no tengo dudas que Lio hizo mas que ninguno por poner el nombre del club en lo mas alto del continente.

Pero bueno, cada uno es libre de actuar como su cabeza y corazon determinen.

No se va a tratar de la primera ni la ultima afición desagradecida del mundo.

Ah y decir que los clubes no son los jugadores es un completo disparate. Messi, Iniesta, Xavi, son y seran Barcelona, y visceversa. Como Gerrard es Liverpool, o Giggs es Man United. Gente que ha cambiado drasticamente la historia del club, a nivel deportivo.

No he dicho que el hecho de pagar 50 EUR les de derecho a insultar, pero si que les da derecho a exigir que se esfuercen. Yo he visto a mi equipo llevarse una paliza, con jugadores que han jugado de pena, pero por lo menos se han esforzado.

Cada uno pensamos una cosa, yo pienso que lamerle el culo a un jugador de fútbol haga lo que haga es muy triste.

Eso si, si Messi quiere seguir dandose paseos en los partidos, por mi perfecto, mas posibilidades tendrá mi equipo de ganar la liga xD

Cambiando de tema. La prensa catalana lleva meses escurriendo el bulto y sacando cortinas de humo para salvarle el culo a la directiva (manos negras y tal). Cual sera su postura ahora? Por lo que se puede intuir van a continuar apostando por la continuidad, pero ladrando menos. Mañana mundo deportivo saca esto:

1016919_10152365919700763_40777932005148

Cuando yo dije "liarse a tiros con la gente"? :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Si vas a decir estupideces asi ni me cites loco, de onda.

Era una exageración, creia que era un concurso de soltar burradas, después de la tuya te seguí el rollo!

Ah, todo ello dando por hecho que lo de la sancion de la fifa de un año es un april fools' day

Porque sos un amargo @Splawn, y esta perfecto. Por eso ojala lo vendan.

Ahora que no estoy en el celular me explayo un poco mas :biggreen

Todo bien, pero Messi es futbolista, no actor ni musico. Un actor y un musico saben exactamente que va a pasar antes del recital/la obra y que tienen que hacer para que todo salga bien. Los futbolistas no. Y como es una competencia se puede ganar y perder.

Esto ya no se trata de Messi sino de todo ele quipo. Si vos vas a putear porque tu equipo perdio un partido o porque les esta yendo mal una temporada entonces el problema es tuyo y no del equipo. Porque ellos s epueden equivocar, pueden hacer las cosas mal y no por eso los tenes que andar puteando. Yo si viene un imbecil que no le gano a nadie y me dice "a ver si corres un poco mas" lo mato por imbecil. Y por si no queda claro, me parece que el que va a insultar a un futbolsita de su club es un imbecil.

Porque no estamos hablando de que insultan a Chirrinsqui o a Keirrison. Estan insultando a MESSI. A ver, que ese tipo les dio muchisimo. No puede tener un mal año? no puede jugar mal un partido? Por que no van a la casa de Zubizarreta y le dicen que fiche algo como la gente? en vez de gastar la plata en coreanos incognitas que despues te arruinan el club.

No veo que tiene de amargo esperarte un mínimo de calidad si pagas por algo.

Y el problema no es hacerlo mal, el problema es la falta de esfuerzo, el problema es la dejadez, el pasotismo. A ver si no es que yo soy un amargo, a ver si lo que pasa es que tu si Messi te pide que le pongas el culo tu no sabrias decirle que no :biggreen

Es que en lo de "la calidad" el fútbol es distinto a los artistas. Un artista no tiene alguien que está tratando de hacer que le salgan mal las cosas. Es muy lindo el fútbol cuando es espectáculo pero el fútbol NO es un espectáculo en realidad. Es un deporte, y en este caso, de alta competencia. Y eso implica ganar y perder (aunque algunos se hayan malacostumbrado). Por eso claramente es una falta de respeto tratar mal a alguien porque consideran que no se esfuerza y no conocen el trasfondo. Y pensar que por tres partidos, tipos que llevan años dejando todo por un equipo, no lo hacen, me parece una estupidez enorme.

Y estoy de acuerdo con Santi en que la mentalidad de que "por pagar tienen el derecho a putear" es muy triste, y lo que es más triste es que muchos futbolistas la tienen incorporada y por eso se la bancan.

Y lo que dijiste de liarse a tiros fue una estupidez la verdad. Pero sí, en Europa no saben nada de eso, seguro.

Porque sos un amargo @Splawn, y esta perfecto. Por eso ojala lo vendan.

Ahora que no estoy en el celular me explayo un poco mas :biggreen

Todo bien, pero Messi es futbolista, no actor ni musico. Un actor y un musico saben exactamente que va a pasar antes del recital/la obra y que tienen que hacer para que todo salga bien. Los futbolistas no. Y como es una competencia se puede ganar y perder.

Esto ya no se trata de Messi sino de todo ele quipo. Si vos vas a putear porque tu equipo perdio un partido o porque les esta yendo mal una temporada entonces el problema es tuyo y no del equipo. Porque ellos s epueden equivocar, pueden hacer las cosas mal y no por eso los tenes que andar puteando. Yo si viene un imbecil que no le gano a nadie y me dice "a ver si corres un poco mas" lo mato por imbecil. Y por si no queda claro, me parece que el que va a insultar a un futbolsita de su club es un imbecil.

Porque no estamos hablando de que insultan a Chirrinsqui o a Keirrison. Estan insultando a MESSI. A ver, que ese tipo les dio muchisimo. No puede tener un mal año? no puede jugar mal un partido? Por que no van a la casa de Zubizarreta y le dicen que fiche algo como la gente? en vez de gastar la plata en coreanos incognitas que despues te arruinan el club.

No veo que tiene de amargo esperarte un mínimo de calidad si pagas por algo.

Y el problema no es hacerlo mal, el problema es la falta de esfuerzo, el problema es la dejadez, el pasotismo. A ver si no es que yo soy un amargo, a ver si lo que pasa es que tu si Messi te pide que le pongas el culo tu no sabrias decirle que no :biggreen

Es que en lo de "la calidad" el fútbol es distinto a los artistas. Un artista no tiene alguien que está tratando de hacer que le salgan mal las cosas. Es muy lindo el fútbol cuando es espectáculo pero el fútbol NO es un espectáculo en realidad. Es un deporte, y en este caso, de alta competencia. Y eso implica ganar y perder (aunque algunos se hayan malacostumbrado). Por eso claramente es una falta de respeto tratar mal a alguien porque consideran que no se esfuerza y no conocen el trasfondo. Y pensar que por tres partidos, tipos que llevan años dejando todo por un equipo, no lo hacen, me parece una estupidez enorme.

Y estoy de acuerdo con Santi en que la mentalidad de que "por pagar tienen el derecho a putear" es muy triste, y lo que es más triste es que muchos futbolistas la tienen incorporada y por eso se la bancan.

Y lo que dijiste de liarse a tiros fue una estupidez la verdad. Pero sí, en Europa no saben nada de eso, seguro.

Pues ejemplos de jugadores que no se han esforzado los hay a patadas, en muchos equipos diferentes. Me parece que no conocéis la diferencia entre jugar mal y no esforzarse.

A mi me parece triste ser una oveja y no poder criticar, tenemos formas diferentes de ver las cosas. Hay una diferencia entre putear, insultar, agredir o faltar al respeto, y criticar.

Claro que fue una estupidez, Dambia dijo una estupidez exagerando algo y yo hice lo mismo en el sentido opuesto, pero a el no le decís nada.

Editado por Splawn

Es que en Argentina si insultas al emblema de tu equipo mirad lo que pasa xD

Así que shh a verlo andar por el campo y que no se ocurra alzar la voz que hay mucho que agradecer. El público es soberano menos cuando el jugador es argentino xD

Como fue la hostia, vale todo. En vez de afrontar un problema, ha sido el mejor. Posiblemente con esa visión, hoy ese Barça segundón seguiría siendo segundón, porque seguramente Pep no habría podido limpiarse a Ronaldinho y Deco, que fueron realmente los que cambiaron la historia del Barça. Porque Pep los puso como club dominante, pero los que cambian la inercia, los que consiguen estar por encima del Madrid "de verdad" son Ronaldinho, Deco y Etoo con Rijkaard. Y luego viene todo lo demás. Querría haber visto yo a Pep el primer año con Ronaldinho y Deco en el vestuario, a ver dónde había acabado. Él y cualquiera claro. Y ese es el problema. Es Messi y fue lo puto más. Ok. Todos pueden tener bajones de juego, ok. Pero es que ésto es otra cosa. Es que nadie critica a Messi porque tenga problemas y le afecte, porque baje su rendimiento, joder incluso por no meter la pierna en un balón dividido estando ahí el mundial. No es eso. Es el sudapollismo. No le salen mal las cosas, no hay cosas que analizar de Messi. No se critica que Xavi o Neymar no hayan hecho "nada", o que Iniesta ya haya pasado su mes bueno. No. Es que ese sería otro tema. Es lo de Ronaldinho pero sin resacas en el gimnasio, es el me da igual el club, me da igual el partido que sea. Y eso no es aceptable sea Messi o sea Tello.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.