Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pos la verdad es q ni soy socio ni estoy por la independencia... pero unas elecciones me dan bastante miedo... aun recuerdo cuando la masa social eligio a gaspart...

¡¡¡PAREN LAS ROTATIVAS!!!

¿Y no te acuerdas de cuando eligió a Rosell? xD

Hoy leí que el bueno de Joan traería consigo a Laudrup

Pos la verdad es q ni soy socio ni estoy por la independencia... pero unas elecciones me dan bastante miedo... aun recuerdo cuando la masa social eligio a gaspart...

Para mi no hay diferencias entre ser gobernado por ppsoe o ciu, son la misma puta mierda y defienden el mismo sistema... asi lo he dicho siempre... pero lo dejo aqui q esto no es la zona d politica.

Pd. Rosell sera todo lo petardazo q quieras, pero con el hemos visto titulos... con gaspart 5 años comiendonos los mocos

Para mi no hay diferencias entre ser gobernado por ppsoe o ciu, son la misma puta mierda y defienden el mismo sistema... asi lo he dicho siempre... pero lo dejo aqui q esto no es la zona d politica.

Pd. Rosell sera todo lo petardazo q quieras, pero con el hemos visto titulos... con gaspart 5 años comiendonos los mocos

Con Rosell habéis visto títulos después de que Laporta le dejara el mejor Barça de la historia, no lo veo un motivo válido xD

¿Nadie comenta nada de la nueva acusación de Rosell de pagar 2'5 millones a un antiguo miembro de la FIFA para lo del mundial de Qatar? xD

Si Rosell pago eso, es porque se llevo el doble o el triple de Qatar xD

¿Nadie comenta nada de la nueva acusación de Rosell de pagar 2'5 millones a un antiguo miembro de la FIFA para lo del mundial de Qatar? :biggreen

Rosell ya no tiene nada que ver con el Barça ( a pesar de tener marionetas allí).

Vamos, que le pueden dar por culo a él y a toda su ex-junta.

¿Este equipo piensa hacer algo en liga, o va a tocarse los huevos en el campo? Es que ya está bien de que me jodan las quienielas domingo si y domingo tambien eh, ya está bien.

¿Este equipo piensa hacer algo en liga, o va a tocarse los huevos en el campo? Es que ya está bien de que me jodan las quienielas domingo si y domingo tambien eh, ya está bien.

Gracias.

2-1

heueheueheu tio bayaa owneddd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.