Abril 19, 201411 años Pos la verdad es q ni soy socio ni estoy por la independencia... pero unas elecciones me dan bastante miedo... aun recuerdo cuando la masa social eligio a gaspart... ¡¡¡PAREN LAS ROTATIVAS!!!
Abril 19, 201411 años Pos la verdad es q ni soy socio ni estoy por la independencia... pero unas elecciones me dan bastante miedo... aun recuerdo cuando la masa social eligio a gaspart... ¡¡¡PAREN LAS ROTATIVAS!!! Para mi no hay diferencias entre ser gobernado por ppsoe o ciu, son la misma puta mierda y defienden el mismo sistema... asi lo he dicho siempre... pero lo dejo aqui q esto no es la zona d politica. Pd. Rosell sera todo lo petardazo q quieras, pero con el hemos visto titulos... con gaspart 5 años comiendonos los mocos
Abril 19, 201411 años Pos la verdad es q ni soy socio ni estoy por la independencia... pero unas elecciones me dan bastante miedo... aun recuerdo cuando la masa social eligio a gaspart... ¡¡¡PAREN LAS ROTATIVAS!!! Para mi no hay diferencias entre ser gobernado por ppsoe o ciu, son la misma puta mierda y defienden el mismo sistema... asi lo he dicho siempre... pero lo dejo aqui q esto no es la zona d politica. Pd. Rosell sera todo lo petardazo q quieras, pero con el hemos visto titulos... con gaspart 5 años comiendonos los mocos Con Rosell habéis visto títulos después de que Laporta le dejara el mejor Barça de la historia, no lo veo un motivo válido
Abril 20, 201411 años ¿Nadie comenta nada de la nueva acusación de Rosell de pagar 2'5 millones a un antiguo miembro de la FIFA para lo del mundial de Qatar?
Abril 20, 201411 años ¿Nadie comenta nada de la nueva acusación de Rosell de pagar 2'5 millones a un antiguo miembro de la FIFA para lo del mundial de Qatar? Rosell ya no tiene nada que ver con el Barça ( a pesar de tener marionetas allí). Vamos, que le pueden dar por culo a él y a toda su ex-junta.
Abril 20, 201411 años ¿Este equipo piensa hacer algo en liga, o va a tocarse los huevos en el campo? Es que ya está bien de que me jodan las quienielas domingo si y domingo tambien eh, ya está bien.
Abril 20, 201411 años ¿Este equipo piensa hacer algo en liga, o va a tocarse los huevos en el campo? Es que ya está bien de que me jodan las quienielas domingo si y domingo tambien eh, ya está bien. Gracias. 2-1
Abril 20, 201411 años ¿Este equipo piensa hacer algo en liga, o va a tocarse los huevos en el campo? Es que ya está bien de que me jodan las quienielas domingo si y domingo tambien eh, ya está bien. heueheueheu tio bayaa owneddd
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.