Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Enorme el Camp Nou. Ovacion al ATM y pitos al Barça.

Enorme ha sido el silencio en vez de animar y motivar al equipo, Que decepción de publico.

Y Messi quiere cobrar 20 millones? ¿Para que? ¿Para arrastrarse por una alfombra de dinero en vez de un terreno de juego?

Yo estoy hablando del final del partido, del gesto que han tenido.

Lafita y su gol en el 93 mandan saludos :biggreen.

@Estrada yo no entiendo que clase de enfermedad tenes contra los arqueros pero es increible lo tuyo. El gol del barça fue culpa de curtois?!?!? Pero si fue un golazo, que mierda queres que hiciera? Increible la verdad.

Una lástima que haya perdido así una oportunidad así. Tengo la sensación de que esto se podría haber ganado si Xavi hubiese entrado por Pedro en el descanso. De hecho, justo cuando el Atlético sacó el córner del 1-1 Martino acababa de poner a calentar a Xavi. Era un cambio clarísimo y que se tardó demasiado en hacer.

Ahora a preparar otra temporada. Esperemos que hagan el trabajo que llevan posponiendo tres años y haya muchos cambios.

Viendo lo que ha sido la temporada y el interés que ha puesto por que su equipo consiga título si se da la posibilidad de conseguir una buena oferta por Messi yo decidiría venderlo.

No puede ser que no aparezca en los partidos importantes, ya no solo eso, que no haga el esfuerzo por recuperar un balón y tirar un desmarque.

Dicho esto, es posible que en el mundial lo rompa y la temporada que viene vuelva a ser lo que fue.

Estoy de acuerdo. Hay que vender ya a Messi y que compren un jugador que marque 28 goles en su temporada más floja, cosa inaceptable y que lleve a su venta...

Estoy de acuerdo. Hay que vender ya a Messi y que compren un jugador que marque 28 goles en su temporada más floja, cosa inaceptable y que lleve a su venta...

Eso, que lo vendan y que venga a Boca xD

Alguien se toma la molestia de ver por que Messi no rindio con el Atletico estos ultimos partidos o solo miran el resultado final en Marca? Lo supermarcan entre varios y nunca puede estar en situacion de ventaja contra un defensor.

Tremenda manera de perder la Liga. Sabes que el Atleti se ha hinchado a marcar goles de córner, sabes que los principales rematadores son Godín, Miranda y Raúl García, sabes que el Atleti es superior en el juego aéreo y te van a rematar. Y a pesar de todo, Godín remata solo y no hay nadie en los palos para sacar el más que previsible remate de cabeza. Me parece increíble que pasen estas cosas en un club de élite como el Barça.

Por cierto, vaya golasso se ha cascado el jugadorasso.

Bartomeu anuncia "cambios profundos" que están siendo comandados por Zubizarreta. Ojocuidao!! Me espero el fichaje de Iturraspe para que juegue de central.xD

Saludos!

Enorme el Camp Nou. Ovacion al ATM y pitos al Barça.

Enorme ha sido el silencio en vez de animar y motivar al equipo, Que decepción de publico.

Y Messi quiere cobrar 20 millones? ¿Para que? ¿Para arrastrarse por una alfombra de dinero en vez de un terreno de juego?

Díselo a los de aquí xD

Que según ellos ha hecho un temporadón xD

@Estrada yo no entiendo que clase de enfermedad tenes contra los arqueros pero es increible lo tuyo. El gol del barça fue culpa de curtois?!?!? Pero si fue un golazo, que mierda queres que hiciera? Increible la verdad.

Cómo aprendo argentino en el foro. Un "No llega? seguramente· es un Courtois se la come. Es maravilloso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.