Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cuadrado va a ser el LTD

Cuadrado va a ser el LTD

Pues tendrá que aprender a defender primero. Es un caso similar a Bale, jugó muy poco de lateral y prefiere jugar de extremo.

hace años Cuadrado no es lateral, profesionalmente creo que nunca jugo ahi

Y balanta de river no creeis que seria buenisima opcion?<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

hace años Cuadrado no es lateral, profesionalmente creo que nunca jugo ahi

Como carrilero en la típica defensa de 5 creo que jugó algo. Pero si buscan un lateral más vale que corrijan el filtro de búsqueda de Extremo a Lateral xD

Y balanta de river no creeis que seria buenisima opcion?<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Y a Rescaldani también, puestos a hacer fichajes FM... xD

Ajajaja, como le faciliten la vida al PSG con un jugador más dinero cuando los franceses están obligados a vender para poder fichar al peluca del Chelsea me parto la polla.

Yo creo que la operación es buena, Marquinhos tiene pinta de ser un nuevo Thiago Silva. Además, peores fichajes hemos hecho en la historia, Christanval, Chigrinsky, Bogarde, esos si que eran para partirse la polla.

Ajajaja, como le faciliten la vida al PSG con un jugador más dinero cuando los franceses están obligados a vender para poder fichar al peluca del Chelsea me parto la polla.

Yo creo que la operación es buena, Marquinhos tiene pinta de ser un nuevo Thiago Silva. Además, peores fichajes hemos hecho en la historia, Christanval, Chigrinsky, Bogarde, esos si que eran para partirse la polla.

30 Millones por un jugador que "tiene pinta" de gran jugador pero que apenas ha jugado una temporada a buen nivel y viene de comerse un año suplente. Claro. Y encima les ayudamos para que fichen a David Luiz.

No, no, en serio, un poco de seriedad por favor.

Jajaj.. Si en el fm es la ostia. Pero salvo este año que se ha estancado un poco e incluso maldini hablo de que necesitaba salir de river. La gente habla muy bien de el. <br /><br />A rescaldani, los dos min que le ha dado chister ha demostrado que quizas en un par de años sea un buen delantero para primera.<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Jajaj.. Si en el fm es la ostia. Pero salvo este año que se ha estancado un poco e incluso maldini hablo de que necesitaba salir de river. La gente habla muy bien de el. <br /><br />A rescaldani, los dos min que le ha dado chister ha demostrado que quizas en un par de años sea un buen delantero para primera.<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Pues algo parecido le pasaría a Balanta, tal vez necesite uno o dos años de adaptación a Europa, más teniendo en cuenta que el juego de Argentina siempre ha sido algo más lento y a la mayoría les cuesta adaptarse.

Como si D Alves fuera Maldini marcando, van a buscar el mismo tipo de jugador que el brasileño y hor por hoy Cuadrado es el unico que da ese target, quizas si se buscara alguno que defienda mas podria ser Danilo pero no hay mas que eso. Despues Balanta tuvo un bajon y luego se recupero aunque no creo que este para este Barça que necesita un central de garantias, yo iria por Musacchio o por Mangala.

Vale que Marquinhos parece que tiene buena proyección pero me parece un precio demasiado alto.

A cualquier club ahora mismo le interesa que el Barça se fije en sus jugadores, hacen buen negocio con nosotros.

En cuanto al lateral dcho, con Alba por la izquierda no creo que lo conveniente sea fichar a un extremo para esa posición.

Como si D Alves fuera Maldini marcando, van a buscar el mismo tipo de jugador que el brasileño y hor por hoy Cuadrado es el unico que da ese target, quizas si se buscara alguno que defienda mas podria ser Danilo pero no hay mas que eso. Despues Balanta tuvo un bajon y luego se recupero aunque no creo que este para este Barça que necesita un central de garantias, yo iria por Musacchio o por Mangala.

Yo no creo que Cuadrado sea el mismo tipo de jugador que Alves. Es mucho menos intenso en defensa, y el brasileño tiraba de esa intensidad y correa para cubrir sus carencias atrás. El colombiano es un espectáculo conduciendo, pero no tiene formación de lateral ni en lo posicional ni con balón. Desconozco el plan de Luis Enrique y seuro que tiene más idea que yo, pero no me cuadra ese tipo de carrilero cuando se supone que tu equipo va a proponer desde Alba-Iniesta-Neymar.

Marquinhos por características me parece una gran opción porque creo que su perfil es el deseado para complementar a Piqué, aunque les va a salir muy caro. Es lo que pasa si no tienes peinado el mercado y hecho el seguimiento, vas a remolque siempre. Zubi style.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.