Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo lo más viable que veo para encajar a Neymar, Luis Suarez y Messi es tener a Messi de enganche, y por delante a Neymar y Luis Suarez. O si no doble mediapunta Messi-Neymar, con Luis Suarez de 9.

Otra cosa es desaprovechar siempre a alguno de ellos a lo bestia.

Es dificil de encajar, tiene problemas (el más evidente falta de amplitud), pero es lo que se me ocurre que puede dar mejor resultado.

Pues justo yo pensaba en lo contrario. Messi y Suárez arriba con Neymar de enganche, por detrás. Todos con mucha libertad y permutando posiciones, y encontrándose continuamente (una pesadilla para las defensas). Además, como cada uno tiende a escorarse a una banda (Messi a la derecha, Neymar a la izquierda y Suárez a ambas, pero con predominancia a la izquierda), la cosa podría quedar bastante equilibrada.

Sigo pensando en aquel Barça de Rikjaard y el omnipresente Eto'o.

Yo también lo veo como un pedazo de fichaje

Yo lo más viable que veo para encajar a Neymar, Luis Suarez y Messi es tener a Messi de enganche, y por delante a Neymar y Luis Suarez. O si no doble mediapunta Messi-Neymar, con Luis Suarez de 9.

Es dificil de encajar, tiene problemas (el más evidente falta de amplitud), pero es lo que se me ocurre que puede dar mejor resultado.

Pues justo yo pensaba en lo contrario. Messi y Suárez arriba con Neymar de enganche, por detrás. Todos con mucha libertad y permutando posiciones, y encontrándose continuamente (una pesadilla para las defensas). Además, como cada uno tiende a escorarse a una banda (Messi a la derecha, Neymar a la izquierda y Suárez a ambas, pero con predominancia a la izquierda), la cosa podría quedar bastante equilibrada.

A mi es que Neymar recibiendo al pie y arrastrando contrarios para habilitar a compañeros me parece mucho menos que Messi, y en cambio yendo al espacio y recibiendo en carrera me parece imparable. Por eso veo a Messi bajando para recibir y habilitando a los otros dos, más que a Neymar.

Realmente ambos son jugadores de balón al pie, pero Messi me parece más radical en esto.

Editado por avex

A mi es que Neymar recibiendo al pie y arrastrando contrarios para habilitar a compañeros me parece mucho menos que Messi, y en cambio yendo al espacio y recibiendo en carrera me parece imparable. Por eso veo a Messi bajando para recibir y habilitando a los otros dos, más que a Neymar.

Realmente ambos son jugadores de balón al pie, pero Messi me parece más radical en esto.

Yo es que no veo a Messi tan lejos del área. Ojalá fuera como dices, pero no sé si el equipo soportaría tenerlo desaparecido tan atrás como está desapareciendo últimamente. Está demasiado intermitente. Una cosa es que te desaparezca el delantero 70 minutos y otra el que te desaparezca el enganche, el que te hace jugar.

A ver, es que yo a Messi-Neymar en el sitio donde mejor los veo es una doble punta, con bastante libertad. Pero con Luis Suarez en la ecuación eso ya no sirve.

A ver, es que yo a Messi-Neymar en el sitio donde mejor los veo es una doble punta, con bastante libertad. Pero con Luis Suarez en la ecuación eso ya no sirve.

Me pasé todo el año pasado repitiendo esto mismo con los colegas.

A ver qué nos tiene preparado Luis Enrique, que se supone que lo pidió expresamente y me resisto a pensar que sea un fichaje estilo galácticos de Florentino y que Bartomeu esté intentando jugar la baza del "me traje un crack".

¿Soy el único colgado en este Foro que piensa que el fichaje de Luis Suárez (mas allá de la cifra estratosférica) es un gran fichaje? :nuse:

A mí me parece un fichajazo, pero como se ha ido a la acera de enfrente habrá que hatearlo :biggreen

Yo lo dije cuando lo fichó el Liverpool, que en dos años costaba el doble y ya cuesta casi el triple xD

Dicho lo cual, a mí todo fichaje que supere los 60 millones de euros me parece una burrada.

Lo primero que tendria que pensar el Barca ¿a que vamos a jugar? ¿Voy a seguir poniendo a Messi de falso 9?

Si juegas con un falso 9 ¿para que pollas quieres a Suarez? Tienes al mejor del mundo o de la historia en eso ... Hay muchas cosas por definir y por ejemplo, si se va alexis , las bandas se quedan con Neymar y Pedro y se acabo .

¿O me contais a Cuenca?

Y Deulofeu te lo has comido? el mismo Rafinha si me apuras, o el mismo Iniesta si me apuras mas pero sobre todo el primero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.