Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Fueron 12 y se lo redujeron a 10, puede ser? lo digo porque me suena que hubo reducción y que cuando se hablaba de la sanción era del máximo posible, que creo que eran 12.

De todas formas la sanción más allá de la gilipollez de no mirar un balón es parecida. Octubre/Noviembre 4 partidos cada uno, más los dos de agosto 10 partidos de Liga. Y como es global te tocan...2 o 3 de Champions.

Fueron 12 y se lo redujeron a 10, puede ser? lo digo porque me suena que hubo reducción y que cuando se hablaba de la sanción era del máximo posible, que creo que eran 12.

De todas formas la sanción más allá de la gilipollez de no mirar un balón es parecida. Octubre/Noviembre 4 partidos cada uno, más los dos de agosto 10 partidos de Liga. Y como es global te tocan...2 o 3 de Champions.

Ya, pero ya lo han sancionado con partidos con su seleccion... Vamos, que viene siendo el doble.

Ya, pero ya lo han sancionado con partidos con su seleccion... Vamos, que viene siendo el doble.

Hombre, le sancionaron un partido, igual el doble no es eh xD

Con la seleccion son 9 partidos... y luego los 4 meses con club... asi q son mas d 20 partidos en total... el doble de lo d pepe

Fifarato y tal xD

O sea si muerdes y sales en El Crepúsculo ese eres la polla, te van beliebers a ver a los estrenos y eres la polla.

Si muerdes, eres Uruguay y muerdes a un calvo orejudo italiano en un Mundial te meten 12 partidos.

Todo muy correcto si xD

A mi los ~20 partidos entre club y selección, siendo la tercera vez que, lo hace me parecen bastante razonables.

El resto de la sanción es un disparate.

Editado por avex

A mi los ~20 partidos entre club y selección, siendo la tercera vez que, lo hace me parecen bastante razonables.

Pues que le metan 20 partidos con Uruguay...Que culpa tiene el club que le paga, de lo que el jugador hace con su selecion? Lo que pasa que la Fifa es una puta mafia que hace lo que le da la gana.

Igual que las sanciones con los clubs, no afentan a la seleciones no entiendo porque al reves si. Esque incluso en clubs, te sancionan en la Champions y no cumples en la Liga, ni al reves. Cosa normal por otro lado.

Pues que le metan 20 partidos con Uruguay...Que culpa tiene el club que le paga, de lo que el jugador hace con su selecion? Lo que pasa que la Fifa es una puta mafia que hace lo que le da la gana.

Igual que las sanciones con los clubs, no afentan a la seleciones no entiendo porque al reves si. Esque incluso en clubs, te sancionan en la Champions y no cumples en la Liga, ni al reves. Cosa normal por otro lado.

Pero la sanción no es a Uruguay, es al propio jugador. El jugador es el mismo, lleve la camiseta que lleve.

La sancion emana del Codigo Disciplinario, no es un invento de la FIFA como dices... (que sea desproporcionada es otro tema)

Las asociaciones aceptan ese codigo y por desprendimiento tambien los jugadores que participan.

Se sanciona al jugador, no al club, ¿o acaso en las sanciones por doping permiten jugar en sus clubes aunque haya sido en su seleccion?

Lo que si esta mal, es que no se permita al club siendo una parte afectada en dicha sancion al jugador, poder participar de la apelacion, o sea no le da posibilidad de defender sus derechos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.