Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A el de chico le faltaba la hormona de crecimiento, que vos, que yo, que todos teniamos. El no la tenia. Se la dieron para que este IGUAL que el resto de personas. Jamas le dio alguna ventaja, al contrario, lo unico que hizo fue quitarle la desventaja que tenia respecto al resto de personas. No es que por la hormona fue mejor jugador. Desde antes de los tratamientos Messi pintaba para ser lo que despues termino siendo, quizas no a tanta escala como termino. Si fuera asi todos le pondriamos hormonas a nuestros hijos y todos contariamos con un deportista de elite en la familia. Que los vomitos tienen que ver con algo mas? Seguro que si, pero relacionarlo todo con la hormona de crecimiento me parece un exabrupto.

No soy médico, pero estoy bastante seguro de que no es lo mismo una hormona segregada por tu propio cuerpo que una hormona que venga "de fuera", ajena a tí.

Por otra parte, dijeron que puede ser hernia de hiato, yo la tengo y no creo que tenga nada que ver, la verdad. Afecta sobre todo después de las comidas y las cenas, a una hora concreta, y tampoco tiene porqué causar vomitos.

Me reafirmo en lo que dije ayer, espero que el Barça se tome este problema en serio y no siga mirando para otro lado, que haga descansar a Messi en condiciones y que le haga un estudio a fondo para saber qué tiene exactamente, por que esa debilidad física no es normal.

Yo he leído que podría ser enfermedad de crohn.

Messi y su entorno se equivocaron mucho la temporada pasada cuando se la paso jugando esos encuentros amistosos innecesarios por todo el continente americano. Le sacaron vacaciones y sumo KM de vuelos que no tenian sentido.

Esas cosas no se le pueden pasar ni al jugador (que estaba en proceso de recuperacion tra una lesion) ni al club que no debe dejar que haga eso.

Claro, como si ese Faus no hablo de mas, dijeron que el padre era un jefe narco, que deberia ir preso por lo de Hacienda, lo silbaron en el Camp Nou, lo putearon en el aeropuerto. Y eso solo es lo que me acuerdo ahora.

Hombre, en una situación normal, y más en el contexto actual de España donde todo el tema de defraudar está como está, lo normal es que se hubiese armado la de Dios, y lo que hubo fueron 4 gatos silbando. Que hubo gente en los juzgados aplaudiéndole y jaleándole y una campaña mediática limpiando su imagen cojonuda. La protección mediática que ha tenido Messi ha sido tremenda.

A el de chico le faltaba la hormona de crecimiento, que vos, que yo, que todos teniamos. El no la tenia. Se la dieron para que este IGUAL que el resto de personas. Jamas le dio alguna ventaja, al contrario, lo unico que hizo fue quitarle la desventaja que tenia respecto al resto de personas. No es que por la hormona fue mejor jugador. Desde antes de los tratamientos Messi pintaba para ser lo que despues termino siendo, quizas no a tanta escala como termino. Si fuera asi todos le pondriamos hormonas a nuestros hijos y todos contariamos con un deportista de elite en la familia. Que los vomitos tienen que ver con algo mas? Seguro que si, pero relacionarlo todo con la hormona de crecimiento me parece un exabrupto.

Por? Como ha dicho Zine, dudo que sea comparable un tratamiento "externo" a la propia hormona que tenemos tú y yo. Yo solo he conocido un caso de hormona de crecimiento y sé que suponía un control y un seguimiento de la niña bastante intenso, aunque era un caso grave, no sé si habrá tratamientos más o menos fuertes, pero está claro que si el tratamiento necesita tantos controles, análisis de sangre mensuales y en el caso que conozco que el padre cambie de trabajo para poder tener más disponibilidad con la niña, no es comparable. A partir de ahí pueden ser mil cosas, claro, pero una persona que tuvo ese problema, ese tratamiento, y encima no ha llevado una vida normal sino que ha sido deportista de élite, puede ser que la causa derive de éso. Y puede que no, claro. Pero eliminar eso diciendo que es un exabrupto pues hombre, tampoco.

Yo, sinceramente y dejando de lado las bromas, creo que a Messi le puede estar pasando factura las hormonas del crecimiento que le dieron de pequeño por el sobreesfuerzo que se supone en un jugador de fútbol durante tantas temporadas a un alto nivel.

Si eso que estas diciendo no es una broma... anda vete al medico.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

No entiendo si soy yo el que no entendi el mensaje de Andrew, pero no me parece disparatado ni ofensivo.

-Messi tiene un problema y es que vomita mas seguido que una persona normal, eso es un hecho.

-Messi tuvo un problema de chico e hizo un tratamiento con hormonas para superarlo, ese es otro hecho

-La gente normal no tiene que hacer tratamientos de ese tipo, otro hecho.

Por que es tan disparatado pensar que los problemas digestivos de Messi pueden venir del lado del tratamiento que hizo de chico? mas despues de leer lo que dice Estrada, sobre lo duro que es dicho tratamiento...

A lo mejor yo estoy entendiendo mal algo, o los que se ofendieron por lo que dijo andrew estan entendiendo mal algo xD

"Ex-jugador" y ganó el Balón de Oro del Mundial...

:facepalm:

En serio? pudiendo decir que esta temporada marcó casi un gol por partido vas a usar ESO? xD

En serio? pudiendo decir que esta temporada marcó casi un gol por partido vas a usar ESO? :biggreen

Es que ese dato no es novedad desde hace aproximadamente 6 años.

Yo recuerdo haber leído y escuchado que el gordo Ronaldo tomo hormonas similares a las de Messi en su juventud y todos sabemos que le paso factura en su carrera.

Editado por C4MGB

ya dijeron q era un tema de mocos, q lo han mirado mil veces y q no hay ninguna preocupación... pero como dicen aquí... "qui té temps, el gat pentina" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.