Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo recuerdo haber leído y escuchado que el gordo Ronaldo tomo hormonas similares a las de Messi en su juventud y todos sabemos que le paso factura en su carrera.

No recuerdo haber leído cosas por el estilo. Lo que sí leí hace tiempo es que tras las lesiones Ronaldo empezó a tomar un medicamento para disminuir el dolor en las rodillas y eso le produjo un cambio en el metabolismo que derivó en hipotiroidismo; pero no creo que tenga nada que ver con la hormona del crecimiento porque Ronaldo desde pequeño era bastante alto.

Yo recuerdo haber leído y escuchado que el gordo Ronaldo tomo hormonas similares a las de Messi en su juventud y todos sabemos que le paso factura en su carrera.

No recuerdo haber leído cosas por el estilo. Lo que sí leí hace tiempo es que tras las lesiones Ronaldo empezó a tomar un medicamento para disminuir el dolor en las rodillas y eso le produjo un cambio en el metabolismo que derivó en hipotiroidismo; pero no creo que tenga nada que ver con la hormona del crecimiento porque Ronaldo desde pequeño era bastante alto.

Yo de Ronaldo lo que sí recuerdo es la movida de los ataques epilépticos (o lo que fuera que le pasó en realidad) justo antes de la final del mundial del 98. No digo que esté relacionado, pero es un ejemplo de que con estas cosas no hay que andar mirando a otro lado o quitarle importancia.

Si un jugador no está para jugar, por importante que sea para el equipo, tiene que parar y cerciorarse de que no tiene nada grave.

Yo de Ronaldo lo que sí recuerdo es la movida de los ataques epilépticos (o lo que fuera que le pasó en realidad) justo antes de la final del mundial del 98. No digo que esté relacionado, pero es un ejemplo de que con estas cosas no hay que andar mirando a otro lado o quitarle importancia.

Si un jugador no está para jugar, por importante que sea para el equipo, tiene que parar y cerciorarse de que no tiene nada grave.

No fue un ataque epiléptico, fue un episodio cardíaco excepcional, lo explicó uno de los médicos brasileños que le trataron hace varios años. Por eso nunca más tuvo ningún ataque epiléptico (cosa extremadamente rara si hubiese sido epilepsia) ni problemas cardíacos.

No fue un ataque epiléptico, fue un episodio cardíaco excepcional, lo explicó uno de los médicos brasileños que le trataron hace varios años. Por eso nunca más tuvo ningún ataque epiléptico (cosa extremadamente rara si hubiese sido epilepsia) ni problemas cardíacos.

Bueno, fuera lo que fuera, la cuestión es que jugó sin estar en condiciones, y se notó, y fue una temeridad que no debería repetirse, o al menos eso pienso.

El problema de Ronaldo eran mas que nada las lesiones, el peso, de no haberlas tenido, yo creo que podria sobrellevarlo.

Le vi en su ultimo partido no se si era en Colombia. Una cosa espeluznante verlo, eso si se fabrico el solo las 2 unicas que tuvo Corinthians aquel partido. Aun tan limitado el tio tenia recursos, y eso que Ronaldo en su epoca Barcelonista era un jugador especialmente fisico con una potencia en carrera que yo no he visto en otro jugador.

Espero que @Estrada estuviera de coña cuando dijo que la campaña mediática A FAVOR de Messi fue tremenda. xD

ya dijeron q era un tema de mocos, q lo han mirado mil veces y q no hay ninguna preocupación... pero como dicen aquí... "qui té temps, el gat pentina" :biggreen

Vamos, que si tu fueses futbolista, serías capaz de rendir al mismo nivel que años atrás (teniendo en cuenta el listón que puso Messi) vomitando, con arcadas y náuseas.

Que vomita yo creo que es un hecho (no estoy de coña, a mi me preocupa, no es normal), y que haya bajado su nivel futbolístico por eso no me parecería nada raro, es más, me parecería de lo mas normal somos personas. Por otro lado, raro se me hace que sabiendo el problema, y con el dinero que tiene, no se haya solucionado ya con los mejores médicos del mundo; a ver si con las vacaciones pueden tratárselo más seriamente y vuelve al campo sin echar vómitos (yo de verdad que lo deseo).

Editado por NL4

Suena mucho Vertonghen. Si se confirma, fichajazo, y mucho mejor que Mathieu.

Prepararos para negociar con el elemento que tienen por dueño xD

Prepararos para negociar con el elemento que tienen por dueño :biggreen

Una orgía y 20M para el padre de Neymar y arreglado. :cool:

Espero que @Estrada estuviera de coña cuando dijo que la campaña mediática A FAVOR de Messi fue tremenda. :biggreen

Yo mas que el pobre no sabía lo que hacía y estaba pasándolo fatal no vi nada. AS y MARCA a parte claro, hablo a nivel general. Messi se ve envuelto en. La persecución contra Messi. Y así. Me pongo a pensar en lo que hubiese pasado si hubiese hecho eso el chulo portugués y me meo vivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.