Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Hay algún jugador en todo el mundo que no iría encantado a Barça o Madrid? Lo de los sueldos directamente me lo voy a tomar a coña sabiendo lo que cobra Iniesta tras dos años arrastrándose por el campo.

Con una palabra te pongo 2 ejemplos: Thiago; el del bayer munchen y el del psg... cada uno por sus razones no eligió al barça.

Porque lo inutiles de la directiva no le daban lo que pedian xD Luego la culpa es de los inutiles de la directiva. Que por no fichar a Tiago en su momento pagando 50 M o los que fueran, se pasan años intentanto arreglar el agujero del central gastandose esa misma pasta en Songs...Vermealens etc.

¿Hay algún jugador en todo el mundo que no iría encantado a Barça o Madrid? Lo de los sueldos directamente me lo voy a tomar a coña sabiendo lo que cobra Iniesta tras dos años arrastrándose por el campo.

Con una palabra te pongo 2 ejemplos: Thiago; el del bayer munchen y el del psg... cada uno por sus razones no eligió al barça.

Porque lo inutiles de la directiva no le daban lo que pedian :biggreen Luego la culpa es de los inutiles de la directiva. Que por no fichar a Tiago en su momento pagando 50 M o los que fueran, se pasan años intentanto arreglar el agujero del central gastandose esa misma pasta en Songs...Vermealens etc.

Es que Thiago Silva cobra 15 milllones de € netos... ficharlo, y pagarle ese salario, implica una subida general de salarios del club.

ergo... lo q yo decía... uno por pasta y otro pq le pareció mejor opción el bayer q el barça... vamos, q no todos quieren jugar en el barça sí o sí...

A mí lo que me dejó con el culo torcido fue escuchar a Luis Enrique presumiendo de que han tenido la possesió en los últimos cinco partidos... Hasta cuándo va a durar la coña esa?

Perdón por contestar tan tarde pero aún vi ayer la rueda de prensa de Luis Enrique y él en ningún momento presume de haber ganado la posesión en los últimos cinco partidos como intenta hacer creer la Central Lechera con sus titulares.

Pregunta: ¿Puede que la solución pase por entregarle el balón a los rivales?

Respuesta: No, sin ninguna duda. Todo lo contrario. Nosotros somos fuertes en la posesión, trabajamos desde siempre con un concepto claro de tener el peso del partido, de llevar la posesión del balón. Creo que en cuanto a posesión del balón hemos ganado a todos los rivales hasta ahora, no vale para nada pero es un dato característico de que el equipo sigue teniendo la misma filosofía pero es evidente que la debemos mejorar y controlar el partido en todos los aspectos del juego. En absoluto cambio de mentalidad ni estamos más cómodos sin balón, ese no es el objetivo. Si se muestra eso es que nos estamos equivocando."

A partir del 9:30.

Oye, que yo también sé usar la negrita para señalar lo que me interesa:

Respuesta: No, sin ninguna duda. Todo lo contrario. Nosotros somos fuertes en la posesión, trabajamos desde siempre con un concepto claro de tener el peso del partido, de llevar la posesión del balón. Creo que en cuanto a posesión del balón hemos ganado a todos los rivales hasta ahora, no vale para nada pero es un dato característico de que el equipo sigue teniendo la misma filosofía pero es evidente que la debemos mejorar y controlar el partido en todos los aspectos del juego. En absoluto cambio de mentalidad ni estamos más cómodos sin balón, ese no es el objetivo. Si se muestra eso es que nos estamos equivocando."

Y ni Central Lechera ni leches, yo escuché la rueda de prensa en directo en la radio, y aunque diga que no sirve de nada, y aunque me pongas esa frase en negrita o me lo subrayes, él sigue diciendo que el equipo es fuerte en la posesión y que sigue manteniendo la misma filosofía de los últimos años. Y yo creo que la filosofía del Barça de Guardiola era algo más que el tener el balón o dárselo a los rivales, corrígeme si me equivoco.

Dudo mucho que Guardiola hubiera seguido insistiendo con jugadores fuera de forma como Alves y Busquets en el once, o que hubiese permitido que los tres de arriba no hicieran ni el huevo en defensa, por decir dos ejemplos.

¿Pero qué carajo pintan aquí Guardiola, Busquets, Alves o los tres de arriba? :?

Tú has dicho que Luis Enrique PRESUME de que ha ganado la posesión y él en ningún momento utiliza ese dato para presumir, sino para dejar claro que el equipo va a intentar seguir con el estilo de juego de tener la pelota. Y para que quede claro que lo que no intenta es presumir, añade ese "que no vale de nada." Creo que está bastante claro que en esa respuesta se puede entender perfectamente que lo que quiere no es presumir, y me sorprende que precisamente tú entiendas algo diferente a eso.

Editado por Picho

A mí lo que me dejó con el culo torcido fue escuchar a Luis Enrique presumiendo de que han tenido la possesió en los últimos cinco partidos... Hasta cuándo va a durar la coña esa?

Perdón por contestar tan tarde pero aún vi ayer la rueda de prensa de Luis Enrique y él en ningún momento presume de haber ganado la posesión en los últimos cinco partidos como intenta hacer creer la Central Lechera con sus titulares.

A partir del 9:30.

Oye, que yo también sé usar la negrita para señalar lo que me interesa:

Y ni Central Lechera ni leches, yo escuché la rueda de prensa en directo en la radio, y aunque diga que no sirve de nada, y aunque me pongas esa frase en negrita o me lo subrayes, él sigue diciendo que el equipo es fuerte en la posesión y que sigue manteniendo la misma filosofía de los últimos años. Y yo creo que la filosofía del Barça de Guardiola era algo más que el tener el balón o dárselo a los rivales, corrígeme si me equivoco.

Dudo mucho que Guardiola hubiera seguido insistiendo con jugadores fuera de forma como Alves y Busquets en el once, o que hubiese permitido que los tres de arriba no hicieran ni el huevo en defensa, por decir dos ejemplos.

¿Pero qué carajo pintan aquí Guardiola, Busquets, Alves o los tres de arriba? :?

Tú has dicho que Luis Enrique PRESUME de que ha ganado la posesión y él en ningún momento utiliza ese dato para presumir, sino para dejar claro que el equipo va a intentar seguir con el estilo de juego de tener la pelota. Y para que quede claro que lo que no intenta es presumir, añade ese "que no vale de nada." Creo que está bastante claro que en esa respuesta se puede entender perfectamente que lo que quiere no es presumir, y me sorprende que precisamente tú entiendas algo diferente a eso.

Vale, pues tienes razón, no presume de ello. Pero el dato ahí lo deja, ojo. Por si a alguien le interesa saberlo xD.

Lo de Guardiola es aparte, Luis Enrique dice que el equipo mantiene la misma filosofía que en los últimos años, y yo comparo su equipo con el de Guardiola y digo que ni de coña. Claro que a lo mejor se estaba refiriendo a la filosofía del Barça del Tata, si es así no digo nada xD.

Madre mia el nivelito al que está el Barça... 1-0 pero el Almería ha llegado ya con peligro alguna que otra vez..

Joder, pensaba que estaría la zona echando humo a estas alturas. Lamentable lo que va de partido, muy superior el Almería :facepalm:

Cuanto durara LE en el banquillo a este paso?

Ya demostró de sobra en otros lados que por más fama que se haya hecho como jugador, el puesto de entrenador le queda grande. Como a Maradona.

¿Alguien me explica como puede ser que Bravo sea el golero titular del Barcelona? ¿Para que ficharon a Ter Stegen?

Como disfrutan... pues disfruten disfruren que se viene Laporta con Mourinho de la mano. Van a saber lo que es tenerlo enfrente, joputas :medescojono:

¿Alguien me explica como puede ser que Bravo sea el golero titular del Barcelona? ¿Para que ficharon a Ter Stegen?

Porque, excepto contra el Ajax, Ter Stegen cada vez que ha jugado la ha cagado, básicamente xD

Min 0:31

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.