Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo dije que me parecio una actitud de mierda y de mal compañero. Pero no por eso hay que armar un escandalo tremendo. Encima un Lunes cuando el entrenamiento es solo para hacer regenerativo.

@feche Eso si fuera la primera vez. El problema es que no lo es

Pero por eso mismo, Messi justifica ademtro de la cancha el trato que recibe afuera. Quien mas con su rendimiento dentro de la cancha podria justificar un comportamiento asi? Neymar seguro, Pique tal vez y Bravo aunque recien llego.

Si Pique falta a un entrenamiento, lo minimo que se dice es que ha estado con tres prostitutas en el gimnasio...

Claro, todo eso que dicen los medios debe ser cierto, como cuando supuestamente habia engañado a la mujer en Las Vegas en el partido de Ronaldo.

Y del tema zubi, no hablais?

Sent from my iPad using Tapatalk

Lo viste vomitar mas veces que a cualquier miembro de tu familia y te parece sospechoso que tenga problemas de estomago :biggreen

@Zine yo no entiendo por que en su afan de odiar a Messi tienen que decir cosas que no constan en ningun lado. A mi que un periodista me diga que alguien es mala persona me resbala. Yo no puedo opinar por lo que dice un tercero y mucho menos por lo que dice un periodista que SIEMPRE tiene un interes por detras de sus declaraciones. Si un compañero dice que Messi es buen tipo (que lo han dicho muchos), por que le tengo que creer a un periodista? Aca esta todo clarisimo, los que lo envidian van a buscar cualquier excusa para criticarlo. Lo que dije recien: el tipo vomita partido de por medio pero no le creemos si dice que se siente mal del estomago. Permitime dudar de las intenciones de los haters de toda la vida :biggreen

Pero que yo no odio a Messi, Dambia, ni le tengo envidia, no te empeñes en eso para intentar desacreditarme, porque no es así. Me da igual que se llame Messi, o Ronaldo, o Zidane, a mí un tío que después de una derrota y un partido complicado se salta un entrenamiento me parece un mal profesional y un mal compañero, ya está.

Y me da igual que lo justifiquéis diciendo que estaba mal del estómago (por cierto, cuando algunos sugerimos la posibilidad de que podría tener alguna enfermedad que le provocara vomitos, tú fuíste el primero en venir a desmentirlo y asegurar que estaba perfecto y que no le pasaba nada, ¿no?), o que el entrenamiento era sólo para recuperar, o que tenía otros compromisos. En un momento de inestabilidad del club en el que tenía que haber dado la cara no lo ha hecho, ha quedado como el culo, y punto.

@Migue_poli

crespon-negro-rf_456861.jpg

Ah @Dambia, yo no le tengo envidia a Messi. Se la tengo a CR porque es guapo, alto, rico y salta mas

Editado por analpa1997

(un tio con dos cojones lleva a la grada a Neymar y Alves)

¿Por qué?

Ajajaj

Sent from my iPad using Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.