Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En cualquier caso, si echan a Luis Enrique es para hacérselo mirar. Un entrenador no puede perder el crédito tan pronto cuando los resultados no son tan negativos. Sabemos que no ha encontrado el estilo, que el equipo no juega a nada en muchos partidos, pero seamos sinceros... eso ya ocurría el año pasado. Y todo eso pasa por haber mantenido a muchos jugadores muchos años que no pintaban (y no pintan) nada bueno. Este Barça ha sido el claro ejemplo de cómo no evolucionar correctamente.

Hombre, este año el Barça ha jugado sus peores partidos desde la ultima temporada de Rijkaard. El año pasado a estas alturas todo iba mucho mejor.

Y dentro de todo el desastre que está habiendo... Messi está siendo el mejor jugador de la temporada. Si lo sacas de la ecuación el Barça no está ni en puestos de Champions.

No es problema de que falten cosas, o que al idea de juego no esté del todo refinada, etc... es que desde el partido contra el Madrid no se me ocurren más de uno o dos partidos del Barça donde haya siquiera parecido un equipo. Y no es cosa de nivel individual de los jugadores, porque unos cuantos de los jugadores clave el año pasado estaban peor.

A lo tonto la temporada del Tata a Enero de 2014 era mucho mejor que la de Luis Enrique a Enero de 2015. Pero de verdad, mucho mejor. Que el año pasado a estas alturas nos creíamos el equipo.

Pero oye, lo mismo al final ganamos todo sin jugar a nada, quien sabe... pero si no hay un cambio drástico todo pinta a 0 títulos, y no precisamente pelearlos hasta el final.

Editado por avex

La duda que me queda es que si cuando Messi se vaya o se retire ¿el Barça va a seguir existiendo o van a cerrar el club?

Tus papas son hermanos por casualidad?

@Dambia pa responder eso ni respondas xD

El Barça sin Messi no gana ni una cuarta parte de lo que ha ganado con él. Y Messi desde los últimos tres años ES EL BARÇA. El Barça ahora mismo es un equipo a la deriva, sin plan de juego, sin ninguna idea colectiva con la que hacer daño al rival y en el que vive del Messisistema, que es aquel en el que Leo tiene que recibir el balón de un central más atrás del centro del campo, sacarlo jugado, hacer una pared con alguien, abrir a banda, asistir y marcar gol. A Messi en el Barça se le pide que haga 20 veces por partido una jugada para la que otro jugador no estaría capacitado para hacer en toda su carrera.

Y eso hablando de la actualidad. No creo que haga falta discutir sobre la importancia de Messi en el Barça, siendo máximo goleador del club, máximo goleador de la Liga, máximo goleador en la Champions, y habiendo batido todos los récords que le ha dado la gana siendo considerado ya como uno de los mejores futbolistas de la historia, sino el mejor.

De verdad estamos discutiendo si Messi o LUIS ENRIQUE!? Un entrenador que lleva aquí cinco meses, que va más para atrás que para adelante y que no ha demostrado nada en toda su carrera. Además de haber fracasado en la Roma habiendo tenido problemas también con Francesco Totti.

Puedo entender que alguien dude entre Messi y Guardiola, pero con Luis Enrique? Por favor. Si lo pueden echar hoy pues mejor que mañana.

Messi hoy en día es el Barça futbolísticamente hablando e institucionalmente, por lo visto en los últimos días, casi que también.

En serio? Messi ES EL BARÇA y luego dices que puede haber dudas entre Pep y Messi? si Messi ES el Barça y sin él los resultados recientes del Barça ni se acercarían, cuál es el mérito de Guardiola para poder dudar entre ellos? Porque sin él los resulñtados de Pep serían muy normales no?

Primero: Me refiero a que si es Guardiola quien, tras cuatro años ganándolo todo y convirtiendo al Barça en el mejor equipo del mundo -¿historia?- quien discute a Messi, pues se puede dudar mínimamente, pero que lo haga Luis Enrique es una broma de mal gusto. Es como si me pongo yo de entrenador del Barça, el equipo da asco cuatro meses y me pongo en contra de Messi. Pues con Luis Enrique parecido. Lo único que tiene Luis Enrique es haber sido una leyenda como jugador del club, porque como entrenador no está demostrado absolutamente nada. Es más, todo lo que ha mostrado es negativo.

Y segundo: He dicho que Pep sin Messi hubiese ganado una cuarta parte de lo que ganó, pero es que Pep ganó tropecientos -¿16, 17? títulos en cuatro años con un fútbol excelso y haciendo parecer jugadores top o muy buenos a los Pedro, Cuenca, etc. Aún sin Messi, Pep sería un mito del barcelonismo.

Si de 3 años para aca, siguiendo el argumento de Picho, Barza es Messi, pues hay para discutir largo por que los resultados estan a la vista.

A ver si encuentras tú a un jugador que teniendo que hacer lo que hace Messi en el Barça consigue que su equipo compita por todos los títulos hasta el final. Anda, chato. xD

El Barça sin Messi no gana ni una cuarta parte de lo que ha ganado con él. Y Messi desde los últimos tres años ES EL BARÇA. El Barça ahora mismo es un equipo a la deriva, sin plan de juego, sin ninguna idea colectiva con la que hacer daño al rival y en el que vive del Messisistema, que es aquel en el que Leo tiene que recibir el balón de un central más atrás del centro del campo, sacarlo jugado, hacer una pared con alguien, abrir a banda, asistir y marcar gol. A Messi en el Barça se le pide que haga 20 veces por partido una jugada para la que otro jugador no estaría capacitado para hacer en toda su carrera.

Y eso hablando de la actualidad. No creo que haga falta discutir sobre la importancia de Messi en el Barça, siendo máximo goleador del club, máximo goleador de la Liga, máximo goleador en la Champions, y habiendo batido todos los récords que le ha dado la gana siendo considerado ya como uno de los mejores futbolistas de la historia, sino el mejor.

De verdad estamos discutiendo si Messi o LUIS ENRIQUE!? Un entrenador que lleva aquí cinco meses, que va más para atrás que para adelante y que no ha demostrado nada en toda su carrera. Además de haber fracasado en la Roma habiendo tenido problemas también con Francesco Totti.

Puedo entender que alguien dude entre Messi y Guardiola, pero con Luis Enrique? Por favor. Si lo pueden echar hoy pues mejor que mañana.

Messi hoy en día es el Barça futbolísticamente hablando e institucionalmente, por lo visto en los últimos días, casi que también.

En serio? Messi ES EL BARÇA y luego dices que puede haber dudas entre Pep y Messi? si Messi ES el Barça y sin él los resultados recientes del Barça ni se acercarían, cuál es el mérito de Guardiola para poder dudar entre ellos? Porque sin él los resulñtados de Pep serían muy normales no?

Primero: Me refiero a que si es Guardiola quien, tras cuatro años ganándolo todo y convirtiendo al Barça en el mejor equipo del mundo -¿historia?- quien discute a Messi, pues se puede dudar mínimamente, pero que lo haga Luis Enrique es una broma de mal gusto. Es como si me pongo yo de entrenador del Barça, el equipo da asco cuatro meses y me pongo en contra de Messi. Pues con Luis Enrique parecido. Lo único que tiene Luis Enrique es haber sido una leyenda como jugador del club, porque como entrenador no está demostrado absolutamente nada. Es más, todo lo que ha mostrado es negativo.

Y segundo: He dicho que Pep sin Messi hubiese ganado una cuarta parte de lo que ganó, pero es que Pep ganó tropecientos -¿16, 17? títulos en cuatro años con un fútbol excelso y haciendo parecer jugadores top o muy buenos a los Pedro, Cuenca, etc. Aún sin Messi, Pep sería un mito del barcelonismo.

Vamos, que no hubiese sido mejor que Rijkaard. Pero sería un mito del barcelonismo. Aha. Y con un fútbol excelso y siendo la repolla, todo se reducía a Messi.

Sin Messi capaz el Pep Team habría sido mejor, los blaugranas estarias chorreando todavia con Ibrahimovic

Sin Messi capaz el Pep Team habría sido mejor, los blaugranas estarias chorreando todavia con Ibrahimovic

JAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJ

Pues no le falta razón. Si el equipo hubiese jugado para Ibrahimovic en vez de para Messi creo que tendría mínimo los mismos resultados, incluso mejorables. Ibra demostró ser un delantero más que top en un Inter rodeado de cojos y en un PSG mediocre comparado con los grandes, Messi fuera del Barça no ha demostrado NADA.

Pues no le falta razón. Si el equipo hubiese jugado para Ibrahimovic en vez de para Messi creo que tendría mínimo los mismos resultados, incluso mejorables. Ibra demostró ser un delantero más que top en un Inter rodeado de cojos y en un PSG mediocre comparado con los grandes, Messi fuera del Barça no ha demostrado NADA.

Antes te esforzabas mas en los trolleos carlos, no pierdas la chispa xD xD

No sé que ha podido pasar xD

No sé que ha podido pasar :biggreen

Carlos dimisión. Ve dejando tu puesto a otro, como yo hice xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.