Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Los suecos son rubios. Las suecas tambien. Si, ya sabemos que Larsson y Martin Dahlin fueron DC de Suecia. Por eso cuando piensas que te van a presentar un sueca te la imaginas como Lucrecia. ya. porque tu no generalizas.

Yo tambien me folle alguna vez una tia potente sin pagar, pero mi target son mujeres del monton que no ceceen al hablar.

Los españoles votan PPSOE.

Yo no se que harias tu en un departamento de marketing tratando de buscar elperfil de tu cliente potencial. Incapaz de generalizar para dar con el perfil mas comun porque generalizar es de anorantes.

Ziganda, hay una gran diferencia. Todas esas generalizaciones estan basadas en estadisticas. No en lo que dice el primo de la portera de tu vecino o en la conversacion que tuviste con Fulanito una noche de copas en tu juventud. No tengo ninguna experiencia en marketing, pero estoy seguro de que los departamentos de marketing de las empresas tampoco lo hacen de esta forma. Se suelen basar en encuestas, estadisticas y una cantidad enorme de datos.

Me he exprimido mal, esta claro que no todas las generalizaciones son malas, algunas son reales. En España la mayoria de la gente sabe hablar español. En Arabia Saudi la mayoria de la gente es musulmana, etc...La diferencia es que todas estas generalizaciones estan basadas en datos.

Dime tu en que estadisticas esta basada la generalizacion de hellacopter? Yo lo digo asi de claro, si se me presentan datos decentes que demuestren lo que dice, perfecto. Si no, seguire pensando que es un ignorante con prejuicios. Y le habria respondido si hubiese dicho eso de cualquier otra poblacion. El problema es que sigue sin enterarse de que va el tema. El se cree que mi problema es que critique a España porque tiene ciertos prejuicios de los españoles, pero yo el problema que tengo es que haga esa generalizacion, sin importar contra quien la haga. El se lo podra creer o no, pero a estas alturas, la opinion que tengo de el hace que me la sude completamente lo que el se crea.

Yo claro que generalizo, todos lo hacemos, y lo hago con cosas que no deberia. Pero si alguien me discute, pues investigo a ver si tiene razon la otra persona, y si veo que no hay nada que sostenga mi teoria, pues ya esta, cambio mi opinion. Lo he hecho en el pasado y lo seguire haciendo. A diferencia de otros, lo que no hago es decir que esa es mi opinion y no la voy a cambiar.

Una cosa que me hace gracia es que hellacopter intenta insinuar que me siento ofendido cuando se ataca a España, cuando ha quedado demostrado varias veces que eso no es cierto. Es otra generalizacion suya sobre los españoles.

En este foro he criticado un monton de cosas sobre España. El paletismo, la incultura, el racismo, el miedo a aventurarse fuera, el preferir irse de fiesta 2 dias a la semana en vez de ahorrar una temporada para poder visitar otros paises, la seriedad con la que algunos se toman el futbol, etc... Pero creo pensar que no he sido tan ignorante como para decir que X o Y era el peor de los peores en todo el mundo.

Para hablar algo de futbol, titulos de la temporada.

Madrid - 1

Barcelona - 0

Fin de ciclo?

Van dos moderadores que piden lo mismo y se ignora su aviso. Agradecemos la sigan en la zona de política como se les pide y dejemos el hilo para lo que es es.

Momento en el que Messi y Masche deciden volver antes de tiempo de las vacaciones.

tumblr_mjzgspp0gp1r72ht7o1_250.gif

Momento en el que Messi y Masche deciden volver antes de tiempo de las vacaciones.

Por la estatura deduzco que Messi es el de la derecha, no?

Por la estatura deduzco que Messi es el de la derecha, no?

Yo viendo los pelos diría que al revés xD

No, es el de la derecha, lo de la calva son los efectos de las hormonas xD 

El de la derecha no es Casillas?

Oooooondaaa Vitaaaaaaaaaaal!!!!

kame hame...

El FC Barcelona acaba de informar que Arda Turan ha sufrido un esguince de tobillo de grado 2 durante el entrenamiento matinal de hoy.

¿Llegará a la Supercopa?

Oh wait  :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.