Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

no. Lo odio más bien la verdad. es un soplapollas más que solo le hace daño al Madrid.

Y si tu o alguien ve que mi opinión va muy desencaminada que me diga si las últimas champions, sobre todo cuando don guardiola , si no eran regalos y gordos en partidos difíciles , como no ver 5 penalties en un partido o 4 fuera de juegos inventados en otro. También lo digo en serio eeeeh

Muchos regalos te tienen que dar para ganar las 6 competiciones en juego...

y los dan los dan

y los dan los dan

y los dan los dan

Hay que ser muy forofo... pero mucho mucho.. para decir semejante barbaridad...

El Barça de Guardiola del sextete era, por muchísimo, el mejor equipo del momento... pero cuando decimos por mucho es por muchisimo y de largo..

El Barça de Guardiola y el sextete es, en mis 24 años de existencia, el mejor equipo que he visto, y un escalón por encima del resto además.

Que recibiera sus ayudas (alguna tendria, pero como el Madrid ahora por ejemplo, despues de lo del Granada...) no es motivo de negar la realidad, como bien ha dicho @rikype no te puedes escudar en eso. 6 titulos de 6 posibles, y este año 4 (que pueden ser 5) de 5 (6) no se ganan a base de ayudas arbitrales solo, hay que tener una plantilla competitiva, gestionar bien las rotaciones para no fundir al equipo...

Yo he visto poco futbol y no sabria decir que equipo es el mejor, pero el de Guardiola estaria entre los mejores que he visto en mis 17 años xD

Laporta, sor Lucia y el obispo de Barcelona.

No subestimes el poder de estos tres para que las competiciones se las regalasen al Barcelona. El que no lo quiera ver es un forofo de cuidado.

Cuela? xD

¿Y de la paliza que le están metiendo nadie dice nada? Este foro se va a la mierda xD

Yo quiero creer que todos son cuentas clon de Le Soleil. O de Magico al menos porque algunas cosas que se leen... ni a proposito se puede ser tan cabeza de termo xD

No, nadie dice nada. Huele mucho a caca además xDD

Yo quiero creer que todos son cuentas clon de Le Soleil. O de Magico al menos porque algunas cosas que se leen... ni a proposito se puede ser tan cabeza de termo xD

La mia no :silb:

Hace 4 años este resultado conllevaría siete páginas de risas, lloros, tochos lesoleicos explicando que todo es una mierda que iniesta no sirve ni para el Badalona juvenil y fin de ciclo, junts pel si, gifs de bezoya, buambulancias... 

Que decadencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.