Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿juega en el barça? ... pues a quien le importa una mierda xD

Es Messi? No, pues me importa una puta mierda xD

Cada vez que veo a Ter Stegen regateando en el área pequeña o saliendo de cierre pienso que alguien debería explicarle que por ser portero, alemán y rubio uno no se convierte automáticamente en Neuer. Y de la cantada casillesca del gol no digo ná.

En defensa del chaval hay que decir que con esa defensa hasta Yashin pasaría un mal rato, que horror :facepalm:

Me ha gustado mucho el Bayer Leverkusen, y en particular Kampl y Kramer.

Yo diría que el resultado ha sido justo, la pelotita no quiso entrar hasta que lo hizo con un gol de chorra. Lo mejor que ha hecho Sergi Roberto en dos temporadas es haber estado ahí xD

Y me han gustado mucho Sandro y Munir de revulsivo. Mira que el remate de Suárez en el 2-1 me la ha puesto como mástil de barco, pero la jugada previa de Munir ha sido genial.

Madre mía, el Ter Stegen este parece el De Gea de los primeros años en Manchester, vaya gol. 

Ter cantanten 

Es que el centro de Çalhanoglu fue la hostia también...Yo no sé si Ter Stegen hubiese llegado al balón, aunque hubiese cubierto más espacio en el remate.

El balón de Çalhanoglu es impresionante. Quizá Ter Stegen pueda hacer más, pero Suárez y sobre todo Mathieu tampoco ayudan.

El balón de Çalhanoglu es impresionante. Quizá Ter Stegen pueda hacer más, pero Suárez y sobre todo Mathieu tampoco ayudan.

Yo opino igual.. Ter Stegen falla, es posible, pero creo que el fallo más importante es defensivo, ya sea de Suárez o de Mathieu.. Y bueno, Çalhanoglu también sabía bien donde mandaba la pelotita..

EDITO: Por ejemplo, me parece bastante más grave el error de Leno en el gol de Sergi Roberto.. tanto por dejar el balón suelto a un metro de distancia como por la lentitud para reaccionar tras el error..

para mi el fallo más grande es sustituir a un delantero rápido como chicharito por uno super lento y tosco. ahí se fue todo el peligro del bayern y cambió totalmente el partido. Mal lectura del entrenador

Por cierto...

dxhkwz.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.