Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vaya troll más malo, de los que solo lee lo que les interesa xD

@Milinko con gente así subes el nivel xD

A alguno le parece normal que Pique en el mejor año que le recuerdo y Busquets que bueno, cualquiera que vea un partido del barça con el y cuando no esta el sabe lo determinante qué es, no estén ni siquiera en la primera lista de nominados al balón de oro? Es de chiste vamos

A alguno le parece normal que Pique en el mejor año que le recuerdo y Busquets que bueno, cualquiera que vea un partido del barça con el y cuando no esta el sabe lo determinante qué es, no estén ni siquiera en la primera lista de nominados al balón de oro? Es de chiste vamos

Yo acabo de ver a Okazaki y Luongo entre otros. 

Algo raro me han puesto en el colacao de esta mañana

Me parece mas normal que esto xD

http://www.marca.com/2015/10/02/futbol/futbol_internacional/premier_league/1443781903.html

Y Okazaki :facepalm:

Editado por analpa1997

Y que decís que han hecho esos hombres que no haya hecho yo? Jajajajajaja

Y que decís que han hecho esos hombres que no haya hecho yo? Jajajajajaja

Quizás ganar la Copa de Asia siendo internacional con Australia?.. Que a lo mejor eres internacional con tu país con 22 años y soy yo el que está equivocado.. Eso por parte de Luongo..

Y de Okazaki.. ¿ser uno de los mejores jugadores del Mainz?.. porque ahora está en Leicester pero ha jugado dos campañas a un nivel altísimo en el Mainz, llevando al equipo incluso a clasificar a Europa.. unos 30 goles ha metido en la Bundesliga entre las dos campañas..

Por cierto.. el balón de oro es un galardón MUNDIAL.. no sólo tiene que estar los que jueguen en las grandes ligas.. el balón también rueda fuera de Europa..

Puede que compararle conmigo quede de soberbio jajajajajaja pero en serio, ni me parece por asomo motivo para que Luongo se meta entre los 59 mejores jugadores del mundo, se qué el balón también rueda fuera de Europa, pero es que no creo que ese jugador haya hecho mas méritos que pique o busquets por ejemplo...

Puede que compararle conmigo quede de soberbio jajajajajaja pero en serio, ni me parece por asomo motivo para que Luongo se meta entre los 59 mejores jugadores del mundo, se qué el balón también rueda fuera de Europa, pero es que no creo que ese jugador haya hecho mas méritos que pique o busquets por ejemplo...

¿De verdad crees que ser el líder de un Mainz y llevarlo a jugar Europa League no tiene más mérito que jugar en el Barça donde, aunque te equivoques, siempre hay alguien que te saca las castañas del fuego?.. porque vamos.. Piqué no está para balón de oro.. está para no jugar más en lo que queda de año..

Que el año que se supone que toma el balón de oro ha sido "bueno" de Piqué, pues si, es cierto, pero no vamos a borrar que llegaba de hacer unos meses desastrosos y que lleva otros tantos que mamita..

Hombre @rikype, yo entiendo que te guste el fútbol underground y que haya que hablar más de él y todo eso, pero lo de meter en una lista de mejores jugadores del mundo a Luongo u Okazaki y dejar fuera a Piqué y Busquets es de chiste.

Y la temporada pasada de Piqué es impresionante. El segundo jugador más importante del Barça tras Messi, bastante por encima de Neymar, Suárez, Iniesta, Alves o Busquets.

Será por compromisos con sus países de origen (seguramente hayan sido los mejores jugadores de Japón y Australia), porque si es por rendimiento en la Bundesliga hay muchisimos jugadores en los que pensar antes que Okazaki, que es un buen jugador pero yo no diría que esté entre los mejores 10 o 20 delanteros del mundo en términos de rendimiento. Sólo en la Bundes tenemos por ejemplo a Kruse, Volland, Firmino, Di Santo, Choupo Moting, Bellarabi, etc. 

Hombre @rikype, yo entiendo que te guste el fútbol underground y que haya que hablar más de él y todo eso, pero lo de meter en una lista de mejores jugadores del mundo a Luongo u Okazaki y dejar fuera a Piqué y Busquets es de chiste.

Y la temporada pasada de Piqué es impresionante. El segundo jugador más importante del Barça tras Messi, bastante por encima de Neymar, Suárez, Iniesta, Alves o Busquets.

Ya Picho.. pero no se pude borrar tampoco que Piqué venía de ser un desastre y que ha vuelto por esos mismos fueros... para mí no merece estar en la lista...

Está claro que Okazaki y Luongo quizás tampoco deberían estar.. puede ser.. lo respeto.. pero también me parece una buena forma de premiar a jugadores poco conocidos que han hecho temporadas magníficas.. de todas formas únicamente van a estar en ese listado de 50.. ni por asomo tienen opciones de ganar el premio.. como tampoco lo tendrían Busquets ni Piqué.. así que prefiero que se les de ese reconocimiento a jugadores menos conocidos que, como digo, han hecho campañas excelentes..

Ten en cuenta que para el Mainz Okazaki quizás haya sido más importante que para el Barça lo ha sido Piqué.. ¿quiten te dice que si Okazaki llega a ser jugador del Barça no podría estar en el listado?.. porque hay muchos grandes jugadores que, por una razón u otra, no están en los gigantes europeos.. y no por eso son peores jugadores.. y, probablemente, podrían incluso estar en esas plantillas..

Dentro de la propia españa tenemos algunos ejemplos.. ¿desentonó Callejón o está desentonando Lucas Vázquez cuando le dan minutos en un plantillón como es la del Madrid?.. ¿si ahora empezara a jugar con regulardidad en el Madrid Lucas Vázquez podría ser un jugador a tener en cuenta para ese ranking de 50 jugadores?.. ¿acaso en la cesión Espanyol no había hecho ya méritos suficientes?.. ¿o es que solo valen los méritos cuando juegas en un grande?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.