Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, Piu dijo:

Se puede leer el Marca antes de que acabe el partido. Y también es aplicable a comentaristas, aunque no escuché ayer a los de A3.

Pues nada entonces, todos marquistas.

El hace 1 hora, Piu dijo:

De la no-expulsión de Lucas, mucho más clara que la de Suárez nadie habla, no será que algunos estáis un poco influenciados por la prensa? Haced el ejercicio de comentar un partido un día antes de leerla venga :)

Se puede ver un partido de tu equipo y ser objetivo, no sera que algunos estais un poco influenciados por el Sport y MD? Haced el ejercicio de comentar un partido antes de leer esos dos periodicos venga :)

Ahora resulta que una entrada es mas grave que una o dos? agresiones sin balon (el manotazo no lo he visto claro). Quieres comparar la primera agresion de Suarez en el 35', con una entrada de roja en el 78'. Como va a ser mucho mas clara la entrada que una agresion.

El hace 1 hora, Splawn dijo:

Se puede ver un partido de tu equipo y ser objetivo, no sera que algunos estais un poco influenciados por el Sport y MD? Haced el ejercicio de comentar un partido antes de leer esos dos periodicos venga :)

Ahora resulta que una entrada es mas grave que una o dos? agresiones sin balon (el manotazo no lo he visto claro). Quieres comparar la primera agresion de Suarez en el 35', con una entrada de roja en el 78'. Como va a ser mucho mas clara la entrada que una agresion.

La verdad es que hace tiempo qué, salvo rara ocasión (para reírme más que nada, como cuando miro el Chiringuito), que no leo notícias de deportes por la imparcialidad y ridiculez de ellos. Y te hablo tanto de los madridistas como los barcelonistas.

El hace 3 horas, Piu dijo:

De la no-expulsión de Lucas, mucho más clara que la de Suárez nadie habla, no será que algunos estáis un poco influenciados por la prensa? Haced el ejercicio de comentar un partido un día antes de leerla venga :)

Lo que pasa es que si echa a Suarez en su momento con 0-1, el Barcelona no marca el 1-1 y el 2-1. Al menos no Suarez

Y que conste que a mi me parece peor lo de Cristiano por ser reincidente en varias ocasiones, una agresión es una agresión la haga quien la haga y, como tal, merece ser debidamente sancionada.

El hace 1 minuto, Guille! dijo:

Y que conste que a mi me parece peor lo de Cristiano por ser reincidente en varias ocasiones, una agresión es una agresión la haga quien la haga y, como tal, merece ser debidamente sancionada.

¿Y Suárez no es reincidente? Los mordiscos supongo que eran de broma...

El hace 4 minutos, bigmen dijo:

Joder, será que a Suárez no le sancionaron por lo de los mordiscos xD

El hace 8 minutos, Guille! dijo:

Mucho se habla de las 6 agresiones de CR esta temporada, pero es que Suarez no se queda corto y ya lleva 5 con las dos de ayer

A Capa contra el Eibar, muy parecida a la que hizo CR a Alves en el clasico, pero sin balon de por medio
A Abdennour, pisoton sin balon
A Pepe el sabado, el codazo que le dio
Las dos de ayer

Eso no es ser reincidente? xD

Joder, será que a Suárez no le sancionaron por lo de los mordiscos [emoji23]

Un ladrón, aunque cumpla condena, si sale de la cárcel y vuelve a robar sé considera reincidente. Creo que en estos casos tendría que ser igual, e ir agravando los castigos, porque si no los jugadores acaban agrediendo sabiendo que uno o dos partidos después van a volver al campo.

Así sé evitaría ver gente que suelta los puños o las piernas a la mínima sin ningún reparo, futbolistas que van por ahí con 21 rojas a sus espaldas y subiendo, y demás casos perdidos.

Pues yo estoy de acuerdo con todo lo que decís, pero aún estoy esperando a que sancionen a Cristiano y de Luis Suárez saca editorial el palmero de Florentino.

El Just now, Guille! dijo:

Pues yo estoy de acuerdo con todo lo que decís, pero aún estoy esperando a que sancionen a Cristiano y de Luis Suárez saca editorial el palmero de Florentino.

Y yo te entiendo, pero de CR sacan noticias como "Que le pasa a CR?" en MARCA recopilando sus agresiones aunque pasen partidos entre una y otra, y de Suarez no han sacado ninguna a pesar de sus 3 agresiones en 4 dias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.