Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

latest?cb=20110623042517

Quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón ::p

Y el robo incluye hoy no sacarle la roja a Neymar,  no sacarle la roja a Suárez y el penalti por mano de Piqué no pitado

P.D.: Todo empezó con Arda Turan, mira que os lo avisamos xD

Y para mi el penalti de Iniesta es una roja como un camión.. 

El hace 1 hora, Eikichi dijo:

¿Se viene un gol de Iniesta en el descuento entonces?

Casi casi 

BIENVENIDOS AL CALDERON

Milinko como los buenos killers. Esperando el momento oportuno para aparecer xD

El hace 23 minutos, Milinko dijo:

P.D.: Todo empezó con Arda Turan, mira que os lo avisamos xD

Viendo el partido de hoy, sigo pensando que es un agente infiltrado por el Cholo para debilitar al Barça, no tiene otra explicación

Hoy me voy a poner un poco en modo @zoompy asi que si veis necesario traerme la Buaambulancia lo entendere.

PERO COMO COJONES HA ACABADO EL BARCELONA CON 11 LOS DOS PARTIDOS DE LA ELIMINATORIA? De Suarez ya ni hablo, entre las dos de la ida y el codazo a Godin se ha cubierto de gloria. Pero es que Busquets en la ida hace una falta AUN mas clara que la segunda de Torres un minuto despues, y ni amarilla. Rakitic, en la segunda parte, corta una contra con amarilla. Hoy el codazo de Suarez vergonzoso. La patada de Neymar a Juanfran? La segunda amarilla a Iniesta por desviar el balon a gol? Si pitas penalti tienes que sacar amarilla ahi hombre

Al menos se ha hecho justicia (dejando un lado la polemica arbitral) y ha ganado el equipo que ha hecho ALGO para ganar el partido y la eliminatoria. Y queda mas claro (y tengo la sensacion de ello) que el Barcelona las va a pasar putas si sigue jugando asi para llevarse algo.

PD: @lamatxin Sal de la cueva y responde a esto xD

Dije que me pueden poner las Buaambulancias que quieran, lo que pasa es que no llego a comprenderlo xD

Y el Valencia qué, le damos emoción del todo? xD

Lástima del Villareal. Yo puse al Barça 4 en la porra.

Bezoya tirado en una cuneta con un coma etílico de dos pares de cojones

Bezoya que vaya poniendo el video de las victorias, que yo hasta la tarde no pillo PC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.