Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si una peseta me diera cada catalán...

Me gusta el fichaje de Lucas Digne. No muy caro, joven y con proyeccion y que aceptará el papel de suplente. Nos falta un lateral derecho como el comer. 

El hace 2 horas, antoniodavid96 dijo:

Me gusta el fichaje de Lucas Digne. No muy caro, joven y con proyeccion y que aceptará el papel de suplente. Nos falta un lateral derecho como el comer. 

Con Vidal, Montoya y Sergi Roberto, me da que no se gastan un duro en el LD...

Me pone mucho que el Barça nos suelte 30 kilos por Vietto :shifty:

André Gomes al Barça. Se habla de 35+20M en variables y Montoya entrando en la operación. Me gusta el fichaje aunque el precio... pero viendo como está el mercado, es lo normal pagar una millonada por una medianía...

Yo lo que no entiendo es lo que está haciendo el Barça con los interiores. O sale Arda -y aún así habría overbooking- o a ver qué hacen con seis jugadores para dos puestos.

toda la semana dando por culo as y marca con el pavo este y acaba en el barça... :clapp:

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

toda la semana dando por culo as y marca con el pavo este y acaba en el barça... :clapp:

Pero es porque el Real Madrid no lo ha querido fichar

"El Real Madrid se retira y el Barça se lleva a André Gomes"

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/21/primera/1469108292_927281.html

"¿Qué ha pasado entonces para que André termine fichando por el Barça? Primero, la repentina retirada del Real Madrid en la operación, que no estaba dispuesto a pagar 50 millones si antes no había hueco en la plantilla. Cuando el conjunto blanco planteó la Operación André Gomes, contaba con la salida de James por unos 85 millones de euros."

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/07/22/57916159468aebf9438b45cc.html

De hecho, también tenían fichado a Pogba, Lewandoski, Griezmann y Messi pero se han retirado al final, Florentino es un ser compasivo :sisi3:  

Pienso que Denis y Arda (si no sale) pasarán a ocupar puestos de banda (recambios de Ney y Messi) y que en el centro se quedarán Iniesta - Rakitic - Busquets + Gomes - Rafihna - Samper. O eso o Lucho cambia el modelo este año xD 

También digo y podéis citar, que Lucho este año no acaba la temporada y el Barça no gana absolutamente nada (los 3 títulos importantes, supercopas no hablo).

Si cuenta con Arda y Denis como jugadores de banda, el sistema lo cambiará igualmente, porque hasta ahora, salvo contadísimas ocasiones, siempre que faltaba uno de los de arriba Luis Enrique optaba por meter a un delantero -Munir o Sandro- a pesar de dejar fuera jugadores de más nivel -Arda-. A Luis Enrique parece que no le va mucho lo del cuarto centrocampista en banda que tanto usaban Rijkaard, Guardiola o Tito.

Vaya, además de enano hormonado, dictador, ególatra, defraudador, mal compañero y narco, Messi le pone los cuernos a su mujer...

Leo Messi, acusado por el Polígrafo: se acostó con una modelo

Si vas a ponerle los cuernos a tu mujer búscate algo en condiciones, no la versión argentina de la choni de Ylenia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.