Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 30 minutos, zoompy dijo:

Que dicen los medios que Bravo se va al City... Qué portero fichará el Barça ahora? Neuer? Volverá Victor Valdes (:medescojono:)?  Qué pensais?

Que como juegue un partido aqui estaras quejandote porque pierde tiempo xD

Que con Ter Stegen van bien, aunque seguramente hará alguna cantada por el camino :P

El hace 5 minutos, karma23 dijo:

Que con Ter Stegen van bien, aunque seguramente hará alguna cantada por el camino :P

Como se lesione Ter Stegen... no veo al Barcelona con Masip y de LD a Sergi y Aleix xD

Cillesen, buen cabeza de cipote para la portería catalana

Ya que no lo dice Zoompy lo digo yo,  vaya penalti...:rolleyes:

El hace 1 hora, Sergio13Petrus dijo:

Ya que no lo dice Zoompy lo digo yo,  vaya penalti...:rolleyes:

image.png?w=500&c=1

Soy el único qué piensa que le hemos regalado pasta al valencia? Los fichajes de Andre Gomes sobre todo y Alcacer los veo innecesarios y muy caros...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es lo que tiene mantener un filial en primera...

El hace 3 horas, sergiator16 dijo:

Soy el único qué piensa que le hemos regalado pasta al valencia? Los fichajes de Andre Gomes sobre todo y Alcacer los veo innecesarios y muy caros...

Bueno, ahora miras el banquillo y no están Munir, Sandro, Mathieu, Vermaelen... Ahora hay un banquillo de garantías.

Dicho esto, con la pretemporada de Munir, no hubiera pagado 30 millones por Alcácer ni loco.

Bueno, ahora miras el banquillo y no están Munir, Sandro, Mathieu, Vermaelen... Ahora hay un banquillo de garantías.

Dicho esto, con la pretemporada de Munir, no hubiera pagado 30 millones por Alcácer ni loco.

Para gastarme 35 millones en Andre Gomes hubiera subido a Kaptoum, joven, con proyección, de la cantera y gratis, total, con denis, rafinha, rakitic, iniesta y arda no va a tener tantos minutos para pagar 35 millones

Y subes a otro canterano sin experiencia en primera para tener exactamente los mismos problemas de todos los años, un banquillo que es inexperto y en el que no confias.

El Barça este año ha fichado banquillo para dar mas equilibro a la plantilla, que era algo que necesitaba urgentemente 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.