Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, en realidad han pasado unos cuantos más precisamente de ese palco :rolleyes:

De todas maneras no me quedó muy clara la pataleta de éste. El tema es que no debían imputar a sus amiguinos o que deberían imputar a Cristiano? o a los primeros no y al segundo sí? 

El hace 16 minutos, Estrada dijo:

Bueno, en realidad han pasado unos cuantos más precisamente de ese palco :rolleyes:

De todas maneras no me quedó muy clara la pataleta de éste. El tema es que no debían imputar a sus amiguinos o que deberían imputar a Cristiano? o a los primeros no y al segundo sí? 

Creo que se pide que o todos o ninguno. Lo que no es muy lógico es que se impute a Messi y a Neymar y a Cristiano no. Yo creo que eso lo ve cualquiera con dos dedos de frente, pero igual estamos pidiendo demasiado.

callate polaco hijodeputa!

El hace 32 minutos, Picho dijo:

Creo que se pide que o todos o ninguno. Lo que no es muy lógico es que se impute a Messi y a Neymar y a Cristiano no. Yo creo que eso lo ve cualquiera con dos dedos de frente, pero igual estamos pidiendo demasiado.

Yo también pedía que se interviniese todos los clubes que cometen irregularidades como se hizo con el Atlético... Sigo soñando. Con el caso Neymar, hace tiempo que el Barcelona debió ser intervenido y que entrasen allí la Guardia Civil como los Hombres de Harrelson.

Y añado que no creo que el caso Messi y Neymar sean comparables, el caso Neymar me parece mucho más grave, es manipular la cifra de un traspaso a sabiendas de manera que un tercero que tenía parte de los derechos no cobrase lo que le correspondía, o lo que es lo mismo, una estafa como un piano. Una cosa es que tus gestores metan la pata y no hayas declarado lo que debías pagando lo adeudado posteriormente y otra muy distinta que un club de fútbol haga una operación encubierta para estafar a un tercero y se reparta el dinero con el padre del jugador. No se asemejan ni por asomo.

Así no hay quien viva joder, la tubería que se le atasco este martes a Pique, también es culpa de Floper.

Mano negra!!

El hace 2 horas, Picho dijo:

Bueno, eso lo pides tú. La primera pataleta de Piqué da a entender que Florentino, que lo de ser superior se le empieza a quedar corto, fue la mano negra detrás de la imputación de Neymar o Messi. No solo eso, sino que supongo que la mano de Florentino llega hasta los jueces de la Audiencia Provincial de Barcelona. Luego dice lo de Cristiano. Que no viene a cuento después de lo anterior salvo que, como digo, dé a entender que ambas cosas son cosa de Florentino, que viniendo de quien viene, me parece la opción más probable.

Por otro lado, hasta donde yo sé, lo de Cristiano se está investigando. Y todo lo anterior se regularizó a tiempo. Por tanto, no veo la diferencia, salvo que sea pedir demasiado entender que lo de Messi o Neymar no se investigó en un par de meses. 

E incluso a partir de ahí, que yo sepa no se investiga solo a Cristiano como tal, sino a la empresa de Mendes que lleva no solo a Cristiano, sino a unos cuantos más. Es decir, no se investiga lo que hace un señor con otro, sino lo que hace un señor con la hostia de gente, por lo que incluso si tarda más tiempo en llegarse a una conclusión sería lógico.

E incluso con todo éso, no vería descabellado que aunque lo de Mendes bordeé lo ilegal, pueda salir totalmente limpio. Básicamente porque es Mendes, no un obrero que se ve manejando 20 millones al año. Es un tío que será un hijo puta, pero tonto lo dudo. 

Pero vamos, ya tiene cojones que un señor maneje un país (no descartemos que varios) a su antojo desde un palco y sea incapaz de meter mano en la FEF. Será que no tiene tiempo para todo...

No como el villarato y el platinato... eso sí q es verdazzzzz!! :shifty:

Pero a Cristiano ya lo están investigando, no? Quien dijo que no lo iban a meter en la carcel? Cuando saltó lo de Messi tambien pasaron muchos meses hasta que lo llevaron a declarar. Lo de Cristiano aun explotó en diciembre. No entiendo la pataleta

Editado por zoompy

Si, si,... Lo estan investigando... A fondo... Claro, claro... :shifty:

El hace 4 horas, lamatxin dijo:

Si, si,... Lo estan investigando... A fondo... Claro, claro... :shifty:

Yo lo que no entiendo es, si tanto desconfías de la Justicia, ¿qué más te da que imputen a Cristiano o no? Si diga lo que diga la investigación no va a ser más que una manipulación florentiniana...

Pero a ver@lamatxin, la unica diferencia es que el madrid esta en la capital del estado y el ser superior mamonea con todos los estamentos del pais y el barcelona esta en Cataluña y mamonea con todos los estamentos, politicos y empresariales de alli. Yo lamentablemente lo veo igual.

Son dos equipos q no deberían hablar de esto, ni de arbitros...

Respecto a las investigaciones (todos sabemos como es la justificia aqui) sistema legislativo quasi perfecto al arbitrio de "personas"... y como muestra un boton, ha sido normal la actitud del fiscal horach en el caso noos? Solo yo aprecie forofismo monarquico?

El priblema no es florentino, pique o bertomeu, el problema es que el forofismo ciega al mas visionario...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.