Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ahora a montar el paripe con algún periodista y arreglado... mientras tanto este equipo avergüenza más al cule que el del Tata o ultimo año de Rijkaard incluso

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

El hace 34 minutos, Asiorcajo dijo:

Contando con que Piqué está libre de marca para atacar siempre el balón, ¿a quién de los demás pondrías con Chiellini?

Directamente , no pondria a Pique Libre debido a la superioridad en altura.

Pero suponiendo que Pique libra

Mandzukic  - Andre Gomes 190 vs 188 , Fuertes los dos

Chiellini -Suarez 187 vs 182 , Chiellini le gana en altura , pero Suarez tiene la suficiente fuerza para disputarle la posicion , incluso ganarle el balon.

Bonucci-Umtiti 190 vs 182 , Bonucci al igual que el anterior gana en altura , pero el mismo caso , Umtiti tiene la suficiente fuerza para disputarle la posicion , incluso ganarle el balon.

Khedira-Rakitic 189 vs 184 , Khedira es algo mas alto , como es regla en todos los enfrentamientos , quizas Rakitic no tenga la fuerza de Khedira , pero por altura podria tener posiblidades de disputar el balon por lo menos.

Higuain-Mascherano 182 vs 174 , Higuain gana en altura  , pero Mascherano quizas pueda molestarle , ademas Higuain que es un jugador rapido , Mascherano es lo suficiente agil para poder seguirlo.

Dybala - Iniesta , es un simple marcaje posicional , Dybala no va a entrar al corner

Sergi Roberto - Primer Palo

Sino recuerdo mal Pjanic estaba en el corner y si quedaban arriba Neymar y Messi , atras quedaria Cuadrado , Dani Alves y Alex Sandro.

No se , la Juve seguiria siendo superior por arriba , es logico , son todos mucho mas altos , pero al menos cubrir de forma equilibrada. Podrias cambiar algunos jugadores tipo Suarez por Umtiti o Sergi Roberto si quieres por Mascherano (aunque Sergi Roberto me parece muy malo por arriba a pesar de ser mas alto que Masche)

No se como lo verias tu xD 

Editado por Se7enTop

@Se7enTop No sé, yo creo que la altura no es lo único que habría que mirar. Me fío mucho más de un Mascherano que de un André Gomes para defender el balón parado (y en la vida en general). Por mañas, por concentración, por estar más habituado a defender...

El hace 3 minutos, Asiorcajo dijo:

@Se7enTop No sé, yo creo que la altura no es lo único que habría que mirar. Me fío mucho más de un Mascherano que de un André Gomes para defender el balón parado (y en la vida en general). Por mañas, por concentración, por estar más habituado a defender...

Hombre , justo a Mascherano se le criticó en concentracion :P  Pero si en concentracion y demas lo supera , vale , pero es que los jugadores rivales no son jugadores que te van a dejar atras... quizas el que haga eso podria ser Higuain , por eso lo coloqué con el.

El resto de jugadores son demasiado estaticos como para ponerle a Mascherano.

Al fin y al cabo , un corner son duelos de fuerza y altura mayormente , puede importar mucho la velocidad , tipo Ramos que en carrera siempre remata solo (y eso que no destaca por su concentracion xD)

Chiellini no necesitó ni saltar , Mascherano no sabia que hacer para marcar a Chiellini , arrasaba y lo pasaba por encima... No se , le metes a Suarez y a pesar de ser 5 cm mas bajo , podria disputarle la posicion por fuerza , garra , etc... Y Suarez por ejemplo , aunque de un mini saltito ya puede tocar balon , que despues la Juve puede marcar gol? Por supuesto xD  Pero son duelos mucho mas equilibrados.

Me recordó a esta jugada xD 

Lo que hace Mascherano para que no remate no te lo hace ningún jugador normal. Le faltó subirse a caballito xD

Yo hoy no vi nada distinto de lo habitual en el Barça en partidos de nivel. La única diferencia es que Buffon sacó un par que suelen ir dentro y el enano falló la que nunca falla: solo en la frontal en una segunda jugada. Yo estoy leyendo que si la Juve defendiendo que si pollas. Contra el PSG el Barça tuvo menos ocasiones, fue más dominado. Hoy fue un partido donde la Juve pudo encajar. Este partido en el Campo Nuevo, el Barça no acaba a 0 (al margen de los motivos obvios xD). Donde sí vi algo distinto fue atrás, y no en defensa precisamente. Yo no veo el drama de Mathieu. Osea, no es Maldini, ya. Pero es que no lo vi peor que Umtiti...ni peor que Piqué, que de hecho es el que falla en el primero. Pero éso, que la diferencia fue que el portero del Barça parecía Navas. El primero es gol sí o sí, pero no estaba ni bien colocado ni atento. El segundo, para mí, es parable para un Ter Stegen a su nivel. Reacciona tardísimo y la toca. Es su palo. No va especialmente fuerte. En cualquier partido de Liga eso no es gol. Y el rechace que tiene al tiro del gordo es casillesco, balón blandito y al centro, que si va un poco más largo o un poco más corto es gol. Cosas raras para lo que suele ser él.

A mí de cara a la vuelta, estando Busquets y sin bajas de Piqué atrás o Neymar arriba, no me extrañaría ver un partido remontable. Obviamente la Juve no es el PSG o el Arsenal, donde es más raro no remontarles que hacerlo, pero yo no vi a esa Juve que estoy leyendo que es una roca atrás. Y la Juve hoy duró 10 minutos, con el gol repliegue y poco más. Y dando por hecho que saldrán así el miércoles, no me extrañaría que puedan ponerse 2-0 a falta de 20 minutos. Evidentemente éstos no se van a cagar encima, y es obvio que si no está por medio el gordo pueden marcar, pero no me parece imposible estar 2-0 al minuto 80 y tirar una moneda al aire. Si llega a quedar 4-0 (que era lo suyo) la cosa ya sería prácticamente imposible.

El hace 2 horas, Se7enTop dijo:

Directamente , no pondria a Pique Libre debido a la superioridad en altura.

Pero suponiendo que Pique libra

Mandzukic  - Andre Gomes 190 vs 188 , Fuertes los dos

Chiellini -Suarez 187 vs 182 , Chiellini le gana en altura , pero Suarez tiene la suficiente fuerza para disputarle la posicion , incluso ganarle el balon.

Bonucci-Umtiti 190 vs 182 , Bonucci al igual que el anterior gana en altura , pero el mismo caso , Umtiti tiene la suficiente fuerza para disputarle la posicion , incluso ganarle el balon.

Khedira-Rakitic 189 vs 184 , Khedira es algo mas alto , como es regla en todos los enfrentamientos , quizas Rakitic no tenga la fuerza de Khedira , pero por altura podria tener posiblidades de disputar el balon por lo menos.

Higuain-Mascherano 182 vs 174 , Higuain gana en altura  , pero Mascherano quizas pueda molestarle , ademas Higuain que es un jugador rapido , Mascherano es lo suficiente agil para poder seguirlo.

Dybala - Iniesta , es un simple marcaje posicional , Dybala no va a entrar al corner

Sergi Roberto - Primer Palo

Sino recuerdo mal Pjanic estaba en el corner y si quedaban arriba Neymar y Messi , atras quedaria Cuadrado , Dani Alves y Alex Sandro.

No se , la Juve seguiria siendo superior por arriba , es logico , son todos mucho mas altos , pero al menos cubrir de forma equilibrada. Podrias cambiar algunos jugadores tipo Suarez por Umtiti o Sergi Roberto si quieres por Mascherano (aunque Sergi Roberto me parece muy malo por arriba a pesar de ser mas alto que Masche)

No se como lo verias tu xD 

Felicidades, ya te has currado más la estrategia que el cuerpo técnico del Barça xD

¿Has pensado meterte a segundo entrenador? Unzue necesitará uno el año que viene...

@Estrada Con esa defensa de tan "férreos marcajes" yo si fuera ter Stegen también estaría desconcentrado y al borde del ataque de nervios xD Dicho esto el tercer gol me parece más parable que los otros, pero creo que no se esperaba que Chiellini fuera a rematar tan fácil ni de ese modo xD 

El hace 29 minutos, Zine dijo:

Felicidades, ya te has currado más la estrategia que el cuerpo técnico del Barça xD

¿Has pensado meterte a segundo entrenador? Unzue necesitará uno el año que viene...

La verdad es que le decía a un amigo que el entrenador iba a ser Wenger. 

Pero tras lo de hoy , le pedí perdón y le dije que Unzue sería un grandisimo entrenador xD

Si Unzue lo necesita, yo me apunto eh, el dinero manda :P

Esto lo remonta la UEFA... Digo el Barça xD

El hace 10 horas, karma23 dijo:

@Estrada Con esa defensa de tan "férreos marcajes" yo si fuera ter Stegen también estaría desconcentrado y al borde del ataque de nervios xD Dicho esto el tercer gol me parece más parable que los otros, pero creo que no se esperaba que Chiellini fuera a rematar tan fácil ni de ese modo xD 

El nivel defensivo del Barça este año ha sido siempre una mierda. Salvo momentos de Piqué en modo defiendo por 3, siempre han generado. De hecho Ter Stegen ha sido clave esta temporada en muchos partidos. Pero ayer...no sé, daba la sensación de tener 0 confianza.

Cuantísima grandeza Neymar Jr.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.