Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Poco has visto este año al Barça, porque Umtiti está ahora mismo a un nivel de rendimiento por encima de Piqué.

Por no hablar de Busi o de Ter Stegen...

Y Suárez este año está fatal... no está entre los 5 mejores ni por casualidad...

Editado por lamatxin

Él habla en el Fifa hombre xD

El hace 8 horas, Guille dijo:

Él habla en el Fifa hombre xD

Agradezco tu menosprecio...

El hace 10 horas, Sosainas dijo:

Poco has visto este año al Barça, porque Umtiti está ahora mismo a un nivel de rendimiento por encima de Piqué.

Umtiti está muy bien o Piqué no está jugando al nivel que acostumbra él?

Y aparte yo hablo de jugadores en los que podés confiar.

Umtiti estará en buena forma pero la cantidad y calidad de errores que le vi cometer son de defensor de 3era división.

El hace 10 horas, lamatxin dijo:

Por no hablar de Busi o de Ter Stegen...

Y Suárez este año está fatal... no está entre los 5 mejores ni por casualidad...

Ter Stegen ponele, y Busquets vende humo.

Editado por rcobain

Una cosilla solo, si puedes no hacer doble post te lo agradeceríamos todos :thumbsup:.

Sobre el Barça, de acuerdo en todo, yo sólo salvaría a Messi, Suárez, Piqué y Arda, los demás fuera :latigo:.

PD: Ya iba siendo hora de que alguien dijera lo de Busquets, 7 goles en 290 partidos, menuda vergüenza.

Muy de acuerdo, sobre todo con lo de Arda.

Yo soy antibarça (Sorpresa!!) y tengo que reconocer que los jugadores en mal momento no están. Quitando las ayudas arbitrales que tienen siempre no están dando mal rendimiento en Liga. 

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Yo soy antibarça (Sorpresa!!) y tengo que reconocer que los jugadores en mal momento no están. Quitando las ayudas arbitrales que tienen siempre no están dando mal rendimiento en Liga. 

Pero no juegan contra nadie.

El pibe este que suplanta a Dembele es peor que Di maría en la selección argentina!

Busquets, Rakitic e Iniesta son parásitos de Messi.

Tengo que reconocer que en realidad tampoco hay grandes jugadores en ninguna liga del mundo.

Xavi Hernández, después de Messi, fue el mejor jugador de los últimos 15 años (más o menos?).

El último que sabía tirar pases en profundidad.

Por eso ahora Messi tuvo que aprender a tirar esos pases increíbles que hace. A costa de perder incisión en el área y jugar más arriba.

Igualmente este Messi es mejor que cualquiera Messi de los años anteriores.

Subo a que has visto muy poco al Barça estos últimos años.

Esos parasitos que no juegan contra nadie le ganaron 3-0 a la Juventus, que son finalistas de la pasada Champions.

Sobre grandes jugadores, Cristiano, Thiago Silva, Neymar, Aguero, De Bruyne, Lewandoski... paquetes todos ellos.

El hace 3 horas, Sosainas dijo:

Subo a que has visto muy poco al Barça estos últimos años.

Esos parasitos que no juegan contra nadie le ganaron 3-0 a la Juventus, que son finalistas de la pasada Champions.

Sobre grandes jugadores, Cristiano, Thiago Silva, Neymar, Aguero, De Bruyne, Lewandoski... paquetes todos ellos.

La juventus no tenía nada. Ningún equipo tenía nada y por eso la Juve con su fútbol egoísta llegó a donde llegó.

Pero en ese momento el Barcelona tenía el tridente y eran muy superiores.

Neymar (y ponele cristiano también porque no tengo ganas de debatirlo) está muy por encima de los otros que nombrás.

De los otros, ninguno se acerca a lo que fueron Gerard, Lampard, Henry, Rooney, Del Piero, Drogba, etc.

No digo que son paquetes, pero están lejísimos de los jugadores que había hace algunos años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.