Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 17 minutos, Picho dijo:

Creo que alguien ha jugado mucho al PES6.

Por lo menos no ha nombrado a Roberto Larcos ni Ravoldi, algo es algo.

OK

El hace 48 minutos, rcobain dijo:

OK

Pero hombre, no te aburras de escribir que gracias a ti se le da algo de vidilla a este subforo que está en decadencia y solo tiene fugaces destellos de su época dorada. 

La zona madridista ya sin las disputas ultrasur-piperos se ha quedado descafeinada porque Estrada se haitea él solo. La zona Sevillista que fue la más hardcore ni está ni se le espera, vuelve a la misma importancia histórica de su equipo, aunque supongo que con Sampaoli tuvo su gracia. La zona Athleticzale cuando se fugó Bielsa ya murió junto a las pajas mentales que la poblaban. La del Depor se sostiene por Picho y para leer sus crónicas mejor me meto a ecosdelbalon y me estreso ya yo solo xD ,y picarlos no mola que ya tienen suficiente con ver a su equipo cada finde como para aún encima hacerles a hablar de él.

Rio Negro se cansó de hablar él solo en la zona de su equipo, al menos Eikichi mantiene la motivación una vez al mes. Bezoya antes era opiniones + gifs, se nota la edad al quedarse ya únicamente en lo segundo. Milinko está como Torres, lucha y todo el mundo espera que vuelva a ser el que era pero solo ya cae algún gol al mes. Los moderadores ya en esta sección trabajan menos que un funcionario y su rutina trata de esperar los cambios de turno, a ver así con un poco de suerte a Zine se le ha olvidado como subirme la barrita como las 45637 advertencias que tengo suyas y entre lo que trata de recordarlo y las vacaciones tengo mas posibilidades de aguantar en el foro.

Lo único que no ha cambiado en todos estos años es que lamatxin escribe igual de mal que siempre y aún no se ha dado cuenta de que morirá siendo español (tranquilos chicos, esto es como un hijo adoptado, algún día se dará cuenta por si solo y vendrá a pedirnos que le digamos la verdad y lo haremos sin herir sus sentimientos).

Menos mal que ya queda muy poco para 2018 y esto resurgirá con los haters de Don Diego Costa y la eliminación de Argentina en la fase de grupos del Mundial.

Id cogiendo asiento.

El hace 2 horas, colchoneros9 dijo:

a ver así con un poco de suerte a Zine se le ha olvidado como subirme la barrita como las 45637 advertencias que tengo suyas y entre lo que trata de recordarlo y las vacaciones tengo mas posibilidades de aguantar en el foro.

Coño, ahora que me lo recuerdas... :latigo:

Es cierto que está de capa caída, ya ni Zoompy llora de los arbitros tanto como antes. Así no tiene gracia robar.

El En 12/11/2017 at 1:19, Zine dijo:

Coño, ahora que me lo recuerdas... :latigo:

Se nota que me has echado de menos:ph34r: (no homo)

Estas eliminatorias, con los grandes que se quedaron afuera y los que casi, demuestran mi punto de vista.

Es evidente.

Esta claró que hay una decadencia en el fútbol. Hungria fuera, y eso que hace nada eran el Equipo de Oro. Menudo bajón que ha pegado esto.

Con esa prepotencia después viene el muerto de simeone con jugadores medio pelo y les hace partido. Lo mismo que todos los técnicos vende humo de ahora como Sampaoli y Bielsa que creen que son más importantes que los jugadores.

El hace 7 minutos, rcobain dijo:

Con esa prepotencia después viene el muerto de simeone con jugadores medio pelo y les hace partido. Lo mismo que todos los técnicos vende humo de ahora como Sampaoli y Bielsa que creen que son más importantes que los jugadores.

En mi opinión, si el entrenador no es más importante que los jugadores es que algo se esta haciendo mal en cualquier equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.