Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 8 minutos, rcobain dijo:

A ver compañero, no quiero criticar a tu equipo así que voy a tratar de ser humilde.

Lo del tercer equipo más potente de la mejor liga de Europa es una falacia. Es la mejor liga desde hace unos años porque la liga inglesa decayó considerablemente. Una liga Inglesa que tenía por lo menos 4 o 5 de los mejores equipos de Europa y había otros equipos muy buenos también.

Encima la liga española, una liga que es casi siempre o del Real Madrid o el Barcelona, y los demás son poco más que de quinta división.

Con respecto a los jugadores que nombrás, ninguno es de clase mundial. La única forma de que jueguen en grandes equipos de Inglaterra era por la propia decadencia de esa propia liga.

Esos equipos de Inglaterra ahora son grandes por glorias pasadas, no por glorias actuales.

Y mal endémico nada, pierde las finales contra el Real Madrid, que juegan igual que ellos pero con mejores jugadores. Y tienen más experiencia en eso.

200.gif

Me repito, has visto MUY poco fútbol en los últimos años. Pero muy, muy poco.

El En 11/11/2017 at 18:37, rcobain dijo:

Y eso que soy un ignorante del fútbol pero esa época ya no existe.

Tú mismo te defines, no hables si ignoras algo. De Bruyne no es un líder? Busquets vende humos? Iniesta y Rakitic parásitos de Messi? Kane tiene que demostrar en un grande? Los gemelos del United (Rafael y Fabio?) son mejores que el 90% de ahora? Alves en sus años no era la maravilla del fútbol mundial? Simeone endiosado y no dirigió a un equipo grande? Marcelo y Lahm por tener mas de 30 años es generación pasada? Simeone nunca tuvo jugadores grandes ni los quiere? El Madrid y el Atlético juegan igual

Pues a mi me parece que en el fútbol cada vez hay mas nivel. Los jugadores cada vez están más preparados y se les exige hacer mas cosas jueguen en la posición que jueguen, ya no solo para destacar hay que ser físicamente y técnicamente muy superior, sino leer el juego como ninguna otra época. Los equipos cada vez se organizan mejor, dan menos espacio, presionan mejor que nunca y con balón ya ni hablar como tienen que leer el juego para superar líneas desde su propia portería. Ahora mismo solo unos elegidos con proyección para ser los mejores de la historia te pueden ganar campeonatos, véase Messi, Cristiano, Neymar, Neuer etc y ni ellos ganan sin ayuda de un gran equipo detrás. A mi me parece que hay más jugadores a ese nivel que antes y el nivel medio me parece muy superior al que había antes, otra cosa es que puede ser que haya más diferencias y los jugadores top no estén tan repartidos.

Joe Cole para mi es un Callejón de hoy en día. Ashley Cole fue un buen lateral en su época pero los Filipe, Marcelo o Alaba me parecen mucho mas completos y superiores y así puedo seguir con el 90% de ejemplos.

Lo que has dicho sobre el Atleti y Simeone, espero que seas troll, si no, vivimos en una época que toda la información está al alcance y tienes mucho material para informarte y empezar a ver partidos, porque dudo mucho que tengas conocimiento alguno sobre ello y para opinar de algo, primero hay que documentarse.

Para mi el Atlético de 2014 era un espectáculo y una obra de arte tácticamente, como ese equipo dominaba todas las facetas defensivas del juego, y luego en campo contrario como se armaba para triangular por las bandas y crear superioridades. Para mi el fútbol no es ni poner 10 tios detrás del balón ni ponerlos delante, para mi el fútbol espectáculo es un equipo que sepa dominar, y ese Atlético pienso que es de los mejores del fútbol moderno por como dominaba los partidos.

El hace 34 minutos, colchoneros9 dijo:

Tú mismo te defines, no hables si ignoras algo. De Bruyne no es un líder? Busquets vende humos? Iniesta y Rakitic parásitos de Messi? Kane tiene que demostrar en un grande? Los gemelos del United (Rafael y Fabio?) son mejores que el 90% de ahora? Alves en sus años no era la maravilla del fútbol mundial? Simeone endiosado y no dirigió a un equipo grande? Marcelo y Lahm por tener mas de 30 años es generación pasada? Simeone nunca tuvo jugadores grandes ni los quiere? El Madrid y el Atlético juegan igual

Pues a mi me parece que en el fútbol cada vez hay mas nivel. Los jugadores cada vez están más preparados y se les exige hacer mas cosas jueguen en la posición que jueguen, ya no solo para destacar hay que ser físicamente y técnicamente muy superior, sino leer el juego como ninguna otra época. Los equipos cada vez se organizan mejor, dan menos espacio, presionan mejor que nunca y con balón ya ni hablar como tienen que leer el juego para superar líneas desde su propia portería. Ahora mismo solo unos elegidos con proyección para ser los mejores de la historia te pueden ganar campeonatos, véase Messi, Cristiano, Neymar, Neuer etc y ni ellos ganan sin ayuda de un gran equipo detrás. A mi me parece que hay más jugadores a ese nivel que antes y el nivel medio me parece muy superior al que había antes, otra cosa es que puede ser que haya más diferencias y los jugadores top no estén tan repartidos.

Joe Cole para mi es un Callejón de hoy en día. Ashley Cole fue un buen lateral en su época pero los Filipe, Marcelo o Alaba me parecen mucho mas completos y superiores y así puedo seguir con el 90% de ejemplos.

Lo que has dicho sobre el Atleti y Simeone, espero que seas troll, si no, vivimos en una época que toda la información está al alcance y tienes mucho material para informarte y empezar a ver partidos, porque dudo mucho que tengas conocimiento alguno sobre ello y para opinar de algo, primero hay que documentarse.

Para mi el Atlético de 2014 era un espectáculo y una obra de arte tácticamente, como ese equipo dominaba todas las facetas defensivas del juego, y luego en campo contrario como se armaba para triangular por las bandas y crear superioridades. Para mi el fútbol no es ni poner 10 tios detrás del balón ni ponerlos delante, para mi el fútbol espectáculo es un equipo que sepa dominar, y ese Atlético pienso que es de los mejores del fútbol moderno por como dominaba los partidos.

giphy.gif

-¿Quién eres tú y qué has hecho con @colchoneros9?

El hace 27 minutos, colchoneros9 dijo:

Yyyy la verdad que si ves el fútbol así me parece genial, solo que yo no lo comparto.

Para opinar no hay que documentarse, por eso se llama opinión.

El documentarse está muy sobrevalorado en estos días, es bueno también tener en cuenta los vicios que genera ese "documentarse".

No me la quiero dar de erudito, es solo como yo veo al fútbol.

No me quedó muy claro tu comentario, querés decir que ahora al ser el fútbol mejor y más exigente solo puede destacar un extraterreste como Messi, y todos los demás son iguales o mejores que las estrellas de antes, solo que ahora ya no se puede destacar de la misma manera que antes?

Busquets y Rakitic saben hacer otra cosa aparte de dar pases de 2 metros a Messi? y encima mal, porque ya ni se gastan en darlos bien.

MG se lo tiene que estar pasando en grande.

Es que una cosa es dar una opinión argumentada, y otra dictar sentencias inamovibles. Es que no sé bajo que criterios tú consideras que Gary y Phil Neville eran mejores jugadores que Marcelo y Srna o Alaba y Lahm, ni tampoco porque consideras un vendehumo a alguien que ha llegado a dos finales de Champions y ganado una liga en una competición que defiendes hay dos equipos y el resto de quinta división.

Y respecto a Messi, y metiendo en el mismo saco a Cristiano, pues creo que resulta evidente que en esta época es casi imposible brillar con estos dos aún en activo, que acaparan toda la atención, que están a un nivel tan exagerado que todo los demás parecen peores aunque no lo sean. Solo hay que mirar la remontada al PSG del año pasado, Neymar fue el mejor jugador sobre el campo ese día, y las portadas fueron practicamente todas para Messi.

El hace 2 horas, rcobain dijo:

Encima la liga española, una liga que es casi siempre o del Real Madrid o el Barcelona, y los demás son poco más que de quinta división.

:clapp:

De entre todas creo que me quedo con esta xD 

Aunque lo de que los jugadores hoy en día no saben dar un pase en profundidad... 

P.D.: Aspas>>>>Henry y Maxi Gómez>>>>Drogba. Y no lo voy a argumentar porque eso está sobrevalorado :P 

El hace 33 minutos, rcobain dijo:

Para opinar no hay que documentarse, por eso se llama opinión.

El documentarse está muy sobrevalorado en estos días, es bueno también tener en cuenta los vicios que genera ese "documentarse".

tumblr_m571uudsz71rv5j9yo1_500.gif

Documentarse está sobrevalorado y genera vicios, se nota que los premios FMSite están a la vuelta de la esquina.

giphy.gif
-¿Quién eres tú y qué has hecho con [mention=32587]colchoneros9[/mention]?

No he pillado si eso es bueno o malo xD

En serio estáis diciendo que Marcelo, un defensa que defiende como Cristiano, es mejor que los hermanos Neville?

Lo siguiente será decir que Ramos es mejor que Stam.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.