Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Parece que se queda, lo que me da a entender que en el contrato, a pesar de que no lo vimos como apuntaba @dar_stor, debe figurar eso de las fechas. Parece claro que se quiere largar, pero para irse, el Barça tiene que acordar el precio del traspaso con otro club, no irse gratis. Guardiola va a tener que sufrir otra temporada más si quiere una Champions, está claro que él solo no la consigue ni a tiros. Una Liga más para el Madrid y el Señor de las Flores igualará más o menos los títulos que ha conseguido este bluff en España. En Champions ya lo ha superado.

El hace 8 minutos, zoompy dijo:

Parece que se queda, lo que me da a entender que en el contrato, a pesar de que no lo vimos como apuntaba @dar_stor, debe figurar eso de las fechas. Parece claro que se quiere largar, pero para irse, el Barça tiene que acordar el precio del traspaso con otro club, no irse gratis. Guardiola va a tener que sufrir otra temporada más si quiere una Champions, está claro que él solo no la consigue ni a tiros. Una Liga más para el Madrid y el Señor de las Flores igualará más o menos los títulos que ha conseguido este bluff en España. En Champions ya lo ha superado.

En un post sobre Messi has logrado repartir cera a todos xD

El hace 18 minutos, zoompy dijo:

El complejo que tenéis algunos con Guardiola es acojonante.

El hace 42 minutos, Sosainas dijo:

El complejo que tenéis algunos con Guardiola es acojonante.

¡Que vuelva el "Lechugas" (Riijkard) al Farsa! y que venga un presidente coherente, dioses, ¡Nobita a su casa a llorar!

El hace 22 horas, dar_stor dijo:

La realidad es que ningun club hoy por hoy va a considerar que Messi le llego libre porque en caso de ir a juicio, tendra que pagar 700M y es muy probable que eso ocurra. Y obviamente, nadie en su sano juicio correria ese riesgo. Sumado a que en el interin, ni Barcelona ni la Liga liberarian el pase y hasta que eso se de, pues tiene para largo y Messi no solo no jugaria en Barcelona, sino que tampoco en otro club. Y claro, Messi se comeria un juicio (importante) por parte del Barcelona, que claro, perderia y podria llevarlo a que no pueda firmar por ningun club luego de Junio 2021.

En fin, que o bien los Messi convencen al Barcelona de que acepte alguna oferta, o bien Messi juega en Barcelona y tras la 2021 veremos que pasa, o bien Messi no juega mas en el resto de su vida porque se la va a pasar de juicio en jucio en su contra (porque ademas del Barcelona, lo van a llevar a juicio todos sus sponsors).

Nada, que en alguna vida pasada fui abogado.

Yo creo que el Barça lo está haciendo fatal desde hace ya muchos años....

Y ahora que Messi "se queda"... Cuándo es el anuncio de la dimisión de Bartomeu?

El hace 5 horas, zoompy dijo:

Y ahora que Messi "se queda"... Cuándo es el anuncio de la dimisión de Bartomeu?

De toda la junta, querrás decir. Bartomeu es la cabeza visible y mayor culpable pero tiene que dimitir toda la Junta Directiva para que se les pueda hacer responsables de su mala gestión.

El En 4/9/2020 at 15:45, zoompy dijo:

La tenés adentro

• 2 semanas más tarde...

Bueno, se han reunido las firmas necesarias, incluso algunas más, para echar a Bartomeu y la junta. Ahora, a esperar los porcentajes y ver cuantas papeletas son válidas.

Una vez esto, creo que el 60% de los socios deben decirle a Nobita que se vaya. Creo que es así pero no termino de estar seguro.

Poco a poco, pero socios y aficionados van reaccionando!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.