Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

bueno, entiendo que algún seguidor del Benfica se haya molestado por mis comentarios, pero no es mi intención ofender a nadie, y sigo pensando que el Barça pasará ronda sin excesivos problemas, entre otras cosas pq el liverpool no se puede comparar en nada con el barça actual

... de todas formas en 3 semanas veremos si me tengo que tragar todo lo que he dicho ... xD

Buah, yo a maldini no le doy ningun tipo de credibilidad. Para mí que tanta parabólica le ha derretido el cerebro. xD

Tambien dijo que el Chelsea no era rival de ningun tipo para el Barcelona, que era un equipo bastante simplón, pobre de ideas, etc...y es el ganador de los dos ultimos años en inglaterra.

Lo que esta muy claro es que si hubiera pasta de por medio todos, o practicamente todos apostariamos por el Barcelona. Pero como siempre pasa, pues si no se juega no se sabe. xD

Que mal que estamos jugando... xD Necesitamos Iniesta o Van Bommel pero ya. No hay circulacion del balon ni nada. Y la cantada de Valdes...dios mio que fallo.

Lo unico bueno ha sido el comentario de Robinson, segun el la camiseta del Barça no es fosforito o fluorescente sino floreciente. xDxD

Alé, 2-0 y jugando con 10...Des de luego menudo repaso nos estamos llevando.

PD: El penalty no era pero da igual, estamos jugando de pena. xD

Al próximo que salte con la conspiración Villar-Laporta le arreo xD

Al final 2-1 y motta tambien expulsado. La semana k viene si no me ekivoco contra la real. Habra k tener cuidado con morten skoubo

Editado por barçaman

Bueno, no he visto el partido (lo he escuchado por radio) y por lo que parece en la primera parte empanada general. En la segunda mejoro la actitud pero siguio sin llegar el buen juego y luego la jugada clave, penalty y expulsion inexistentes. A partir de ahi todo muy cuesta arriba y el gol un simple espejismo...

A 2 minutos del final otra expulsion mas que dudosa a Motta que nos deja el centro del campo un poco jodidillo para el siguiente partido...

Oportunidad desaprovechada para dar un gran golpe a la Liga, habra que luchar hasta el final. Esperemos que lo de hoy haya sido solo un despiste por la 'resaca' de Champions.

Editado por LitoS

Como ha sido el partido? q no lo he visto.

Se ha notado de alguna forma el partido contra el chelsea?

En la primera parte se ha visto al Barcelona bastante mal. Lento, sin ideas, ahorago con la presion de unos jugadores de Osasuna que parecia que se llamasen todos Samuel y se apellidasen Eto'o. El Barça no movia bien el balon y Osasuna interrumpia todas las jugadas con faltas tacticas. Luego el fallo garrafal de Valdes, 1-0 y a la caseta.

Pero es que en la segunda parte el Barcelona ha saltado diferente. Se le ha visto con más claridad arriba, mejor distribucion de balon...hasta el penalty y expulsion de Edmilson injustas. Yo no entiendo tanta milonga con el arbitraje. Que si homenajes, que si niños vestidos de arbitros...¿para que? ¿para inventarse jugadas como esas? De verdad, yo empezaba a poner sanciones a quienes arbitran mal, asi de claro. En Italia lo hacen y no les va nada mal.

Luego del 2-0 el Barcelona no se ha arrugado. Ha puesto más lucha que nunca y con Larsson ha mejorado más el ataque. 2-1 y con ocasiones de lograr el empate. Hasta que han expulsado a Motta y ahí San seacabó. Otra expulsion batante rigurosa porque entra por delante y busca balon, aunque no llegue.

En fin, el Barcelona no ha jugado al mejor nivel pero no merecia perder la verdad. xD

Por cierto me parece bastante grave que se sancione como se ha sancionado a Motta con expulsion cuando lucha por el balon. Mas que nada porque todos los jugadores de Osasuna han sido descarados a más no poder cuando tenian que frenar el ataque del Barça. Cuando se les regateaban Deco, Ronaldinho y compañia no es que agarrasen de la camiseta, es que placaban al jugador por detras directamente y más de uno y dos probablemente tendrian que haberlos expulsado mucho antes. Como dice Sharunas al próximo que diga que hay una conspiración entre Villar y Laporta es para matarlo. Vaya arbitraje más nefasto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.