Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

He visto el resumen del partido y... ¡Qué malo es Valdés! Al parecer el Barça no ha hecho nada, pero joder, si éste es el portero de un equipo campeón... ¡¡¡manda huevos!!! Esperemos que Txiki esté mirando videos de porteros para el año que viene.

Osasuna 2:

Valdés min 19

Pérez Lasa min 59

F.C. Barcelona 1:

Larsson min 71

Lo de los árbitros es realmente grave, se debe actuar ya, esta jornada escándalo en San Mamés, en Mestalla y en el Reyno de Navarra. Acostumbro a mirar uno o dos partidos cada fin de semana de la Premier y los arbitrajes son de mucho más nivel, raramente se ven espectáculos del estilo Mejuto ayer...

Valdés el año pasado cumplio pero no brilló, este año Valdés ya ni cumple, por favor cuando nos daremos cuenta que este portero no es para el Barça, como nos dejamos influir por las portadas y por los reportajes del Gol a Gol con el lema "Tenim porter". A Valdés le llegan mil veces menos que a los demás porteros de primera, ya me reiría yo si jugase en el Madrid Valdés, el Madrid ahora estaría luchando por la UEFA. Y ya llevamos tres partidos no ganados gracias a Valdés, es decir más de una tercera parte de los partidos que no gana el Barça son gracias a su portero... es hora que nos planteemos gastarnos una buena suma por un portero con cara y ojos que estoy ya un poco cansadito...

Editado por foraster

A ver, 2 cositas:

- El Barça tuvo muy mala suerte, acabó el partido con dos menos, el primer gol de Osasuna error de Valdés y el segundo error del árbitro.

- Osasuna jugó mejor que el Barça y mereció ganar.

Un saludo

A ver Malcolm, si yo no digo que Osasuna no mereciese ganar. Ni siquiera he visrto el partido, pero que Valdés es malo lo llevo diciendo desde que debutó con el Barcelona.

A ver Malcolm, si yo no digo que Osasuna no mereciese ganar. Ni siquiera he visrto el partido, pero que Valdés es malo lo llevo diciendo desde que debutó con el Barcelona.

Estoy de acuerdo contigo, Valdés no está al nivel medio de la plantilla del Barcelona.

Ahora bien, la actuación de hoy de Valdés tampoco se corresponde con el habitual, por eso digo lo de la mala suerte ;)

Estamos de acuerdo en que el Barça necesita un buen portero, de garantías, pero lo cierto es que de los últimos años, entre Enkes, Rustus y Bonanos, Valdés es de lo mejorcito.

valdes como se puede sacar atajadones estupendos se saca errores imperdonables.. el barcelona se decía estaba en platicas con un portero mexicano.. Guillermo Ochoa.. 21 años que lo para todo.. mas no creo que se vaya..

Valdés la cagó, pero ha tenido partidos y paradas muy buenas. Todos los porteros fallan alguna vez (a Casillas le metieron 6 no hace mucho...) ... Es muy joven y tiene mucho futuro por delante ... Creo que tenemos que darle un poco más de margen y, sobretodo, teniendo en cuenta que estos fallos no impedirán que ganemos la liga ;)

Editado por lamatxin

Estoy de acuerdo contigo, Valdés no está al nivel medio de la plantilla del Barcelona.

Ahora bien, la actuación de hoy de Valdés tampoco se corresponde con el habitual, por eso digo lo de la mala suerte xD

Estamos de acuerdo en que el Barça necesita un buen portero, de garantías, pero lo cierto es que de los últimos años, entre Enkes, Rustus y Bonanos, Valdés es de lo mejorcito.

Rustu jamás se supo si era bueno o malo de verdad, más que nada porque jugó solo un par de partidos por el tema de la nacionalidad. Al mejor portero que hemos tenido en los ultimos años lo dejamos ir, Pepe Reyna. No digo que sea un Iker Casillas, pero por lo menos tendríamos un portero que ataje los balones y no que los rechace siempre hacia la frontal del área.

PD: Tengo un amigo que dice que Valdés no es malo, que lo que pasa es que quiere convertir el fútbol en un deporte de riesgo... ;)

Al próximo que salte con la conspiración Villar-Laporta le arreo xD

No te dejes engañar, esta jornada ha sido una maniobra de despiste de la conspiración ;)

A mi lo que me parece muy fuerte es que se permita lo que se permite a los jugadores de Osasuna que jugaban a no dejar jugar: agarrando descaradamente del cuello, brazos, cuerpo y todos lo fosforito que se les moviese por delante y luego a los jugadores del Barça como Motta o Edmilson se les expulse de forma tan rigurosa. ;)

Editado por VRC

Es que jugaban a dos modalidades del futbol, y como tal tenía que arbitrar el colegiado: el Barça intentaba jugar a soccer (intentaba, xq al parecer no lo consiguieron xD ) y el Osasuna jugaba a futbol americano. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.