Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi lo que me parece muy fuerte es que se permita lo que se permite a los jugadores de Osasuna que jugaban a no dejar jugar: agarrando descaradamente del cuello, brazos, cuerpo y todos lo fosforito que se les moviese por delante y luego a los jugadores del Barça como Motta o Edmilson se les expulse de forma tan rigurosa. ;)

Pone en el Daily Planet que un tío que fue a arreglar la rueda y se puso el chaleco reflectante le entró Sosa con los dos pies por delante xD

Lo de Motta es roja clara, ¿eh? Una entrada digna de Roberto Carlos, de esas por las que no le expulsaban nunca aunque debieran.....

Lo de Motta si te lo miras en frío, miras solo la entrada aislada pues tampoco ves desorbitada la roja aunque es más amarilla que roja, pero es que coño los del Osasuna se pasaron el partido machacando a Ronaldinho y Deco con faltas del estilo y muchas veces no les sacó ni amarilla...

No pasa nada, el equipo duro de España es el Sevilla. xD Mañana, portadas diciendo que el Osasuna se sale, que gano con justicia, y que si va a la Champions, es justisimamente. ;)

Y que decir de Perez Lasa... SIEMPRE, y digo SIEMPRE, que este arbitro pite al Osasuna, Osasuna ganara. ¿Y por que ganara? Porque Perez Lasa es del Osasuna, se toma sus copitas con aficionados del Osasuna, vive en Pamplona... Lo veo muy normal. Si yo arbitrase al Sevilla, le pitaria 15 penalties a favor en todos los partidos. La culpa es del corrupto mafioso que lo pone ahi.

Valdes es un gran portero. A veces la caga, como todos los porteros del mundo, pero es un buen portero. Es d ser un poco ventajista decir ahora q la ha cagado, q es malo, q si no sirve para el Barça...

Cañizares por ejemplo, el año pasado estuvo horroroso (como todo el equipo), muchos ya lo jubilaban, por no decir todos, y este año es el mejor portero de la liga de larguísimo.

Lo cierto es q Valdés, ha salvado en varias ocasiones al equipo.

Lo q pasa es q como juega en el Barça las cosas se magnifican mucho, para bien o para mal.

Pero es un buen portero. No entre los 5 mejores del mundo a lo mejor, pero es muy bueno (no se puede tener a todos los mejores del mundo en un mismo equipo... aunque el Madrid si los tiene no? ;) )

el_seka, dices que Valdés es bueno, y es verdad, es bueno para el Valencia. Es un paquete, y no lo digo porque haya fallado, sino porque no ataja una. Tiene reflejos, pero las manos parece que son de papiroflexia...

Siempre comparando al madrid, eso se llama madriditis no? ;)

Opiniones xD:

Lo de Perez Lasa, ya me extraña que siempre gane el Osasuna cuando el arbitra, pero bueno... No creo que sea tan descarado, si bien ayer no estuvo muy acertado, especialmente en la jugada del penalty, en el que la labor del linea quedo mas que en entredicho.

Respecto a Valdes, es una patata de portero, pero como el Barça no tiene a ningun otro, pues le dejan jugar a él, pero nada, que es bastante malo. Las lía pardas (la de ayer no tiene perdon) y sólo cuando veo a ese portero respiro de alivio de tener a Riesgo ;). Ni con Doblas consigo respirar agusto.

Lo de Motta es riguroso, aunque yo si creo que esta mas cerca de la roja que de la amarilla, mas que nada por como entra, no ya por el resultado o la caída.

A Mi Valdes me parece un buen portero, no es que sea un porterazo porque los hay mejores, pero me parece que la porteria del Barca no le queda grande para nada.

Yo no fixaria un portero para el Barcelona.

Yo no fixaria un portero para el Barcelona.

Ya tampoco ficharia a uno, ficharia a dos xD;)

Tan bueno que es el prometedor jorquera, podría ganarse la titularidad no? ;)

He visto el resumen y efectivamente el penalty a Milosevic es un piscinazo de la ostia, pero el Barsa tampoco hizo muchos meritos, y es mas, antes de ese penalty inexistente, Belleti le pego un empujon clarisimo a Valdo dentro del área y eso si es penalty, por lo que el arbitro, mal. En el tema de las tarjetas, lo de Motta era tarjeta, pero tambien es verdad que los del Osasuna se fueron con menos tarjetas de las que debieron. Pero aun asi, coincido con lo que ha dicho alguien, ahora no me acuerdo, antes, no es cuestion de quejarse del arbitro porque el Barsa tampoco es que mereciera mas en el partido de ayer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.