Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Jorquera este año cumple 27 años, asi que prometedor-prometedor..... ;)

Jorquera este año cumple 27 años, asi que prometedor-prometedor..... xD

Y por qué crees que lo digo ;)xD

Bueno eso de que no nos sacaron tarjetas, 7 amarillas, lo que pasa que las entradas a lo Motta no son nuestra especialidad, la entrada de Motta es de roja clarísima d e las que hace Roberto carlos cada fin de semana y esas son de roja`porque le das al balón después de reventar al tío.

Baptista que voy a decir del Sevilla en estas artes que no sepamos ya? ;)

Valdes es un gran portero. A veces la caga, como todos los porteros del mundo, pero es un buen portero. Es d ser un poco ventajista decir ahora q la ha cagado, q es malo, q si no sirve para el Barça...

Cañizares por ejemplo, el año pasado estuvo horroroso (como todo el equipo), muchos ya lo jubilaban, por no decir todos, y este año es el mejor portero de la liga de larguísimo.

Lo cierto es q Valdés, ha salvado en varias ocasiones al equipo.

Lo q pasa es q como juega en el Barça las cosas se magnifican mucho, para bien o para mal.

Pero es un buen portero. No entre los 5 mejores del mundo a lo mejor, pero es muy bueno (no se puede tener a todos los mejores del mundo en un mismo equipo... aunque el Madrid si los tiene no? ;) )

Yo a Valdés lo he criticado siempre

e visto el resumen y efectivamente el penalty a Milosevic es un piscinazo de la ostia, pero el Barsa tampoco hizo muchos meritos, y es mas, antes de ese penalty inexistente, Belleti le pego un empujon clarisimo a Valdo dentro del área y eso si es penalty, por lo que el arbitro, mal. En el tema de las tarjetas, lo de Motta era tarjeta, pero tambien es verdad que los del Osasuna se fueron con menos tarjetas de las que debieron. Pero aun asi, coincido con lo que ha dicho alguien, ahora no me acuerdo, antes, no es cuestion de quejarse del arbitro porque el Barsa tampoco es que mereciera mas en el partido de ayer.

No estoy de acuerdo con esto de que no es cuestión de quejarse el árbitro porque igualmente no hubieramos ganado, si te fijas en la mayoría de partidos del Barça fuera de casa contra equipos buenos el juego ha sido del estilo de ayer, juego poco vistoso, más o menos seguros atrás, un centro del campo batallador, y a la primera o segunda ocasión clara, gol. Jugamos igual de "mal" contra el Zaragoza y contra el Villarreal y en los dos partidos nos llevamos la victoria, ayer hasta la cagada de Valdés era el típico partido del Barça fuera que se lleva la victoria con un gol de córner o de jugada individual. A partir del gol de Valdés los planes se truncaron porque el Osasuna se encerró, pero en la segunda parte el Barça salió con fuerza y parecía que podía llegar el empate cuando el árbitro cortó toda posible aspiración al pitar el injusto penalty y la expulsión. Después jugando con uno menos vino el gol en la segunda ocasión que tuvo el Barça, así que estoy seguro que ayer sin la cagada de Valdés ni el error arbitral hubieramos ganado el partido...

Editado por foraster

Claro, si Valdes no la hubiera cagado, si el arbitro hubiera pitado el penalty de Belleti al Valdo y no el de Edmilson a Milosevic habria sido otra cosa. Por eso digo que el Barsa no perdió por el arbitraje sino por juego, y si, al Zaragoza le ganasteis asi, al Villarreal tambien, pero asi tampoco se puede ganar siempre, jugar asi no es sinónimo de ganar, el Barsa no jugó bien, y el Osasuna potenció sus virtudes.

Belletti hizo penalty justamente porque Delporte lo acababa de lesionar con una entrada de Delporte tan merecedora de roja como la de Motta y no podía saltar, pero de acuerdo fue penalty pero hubiera sido igualmente distinto porque no hubiera habido expulsión y no es lo mismo remontar con 10 que con 11.

Eso que dices que no es posible ganar siempre así mírate el resumen de la Juve cada fin de semana y comprenderás que sí, que es posible ganar siempre así o incluso peor.

Belletti hizo penalty justamente porque Delporte lo acababa de lesionar con una entrada de Delporte tan merecedora de roja como la de Motta y no podía saltar, pero de acuerdo fue penalty pero hubiera sido igualmente distinto porque no hubiera habido expulsión y no es lo mismo remontar con 10 que con 11.

Eso que dices que no es posible ganar siempre así mírate el resumen de la Juve cada fin de semana y comprenderás que sí, que es posible ganar siempre así o incluso peor.

Yo eso si lo he reconocido, que el Osasuna mereció mas tarjetas de las que se llevó, eso no te lo voy a discutir, pero no me vale de excusa para que Belleti le hiciera penalty, que el arbitro no pitó, asique el arbitro tampoco es que tuviera tante culpa de la derrota, fue mas demerito del Barcelona que del Osasuna.

Pues lo de que no siempre se puede ganar asi te lo digo despues de ver el partido en el Reyno de Navarra... no me hace falta ver ningun partido de la Juve.

Los partidos de la Juve como somnifero no están mal ;)

Editado por luis

Llevas razón fue demérito del Barcelona porque Valdés está incluido en el Barcelona, pero extrayendo el portero yo no creo que fuera demérito de los jugadores de campo, era el típico partido de fuera de casa.

Buufff lo de la Juve tiene tela, solo hace falta ver la asistencia media... ni ayer contra el Milan presentaba una entrada aceptable... El fútbol italiano está llegando a unos puntos de aburrimiento que cada vez intereserá menos y Sacchi dijo que si el fútbol italiano no cambia desaparecerá.

Editado por foraster

Hay cosas que no comprendo bien. Si los propios culés dicen que "la mayoría de los partidos de fuera son de juego poco vistoso por parte de su equipo, serios atrás y una ocasion y golito" eso supone la mitad de los partidos de una liga. Tampoco es que la totalidad de los partidos de casa jueguen la leche, pues he visto varios, lo que sumando se llega a la conclusión de que más de los partidos de la temporada su juego ha sido discreto, eso sí, muy serios y con una gran pegada, pero ¿dónde está ese juego espectacular que se supone hace y le hace ser el que mejor fútbol hace de Europa? Y repito que esto lo dice un culé convencido. Es lo que yo llevo diciendo tiempo y se me rechaza, que el barça ha jugado muy bien unos cuantos partidos y discretos, aunque muy serios, otra gran mayoría. Eso le hace ser un equipo muy profesional, eficaz, hecho, pero, "en mi opinión", jugaba mejor el dream team. Y no quiero quitar mérito alguno, pero también lo tendrá la Juve, digo yo, en una liga, al menos tan competitiva, y todo el mundo le quita valor.

Respecto al tema del fútbol en Italia, yo dudo que la poca afluencia de gente a los estadios sea por el fútbol poco vistoso, pues en España tampoco es la leche cómo juegan la mayoría de los equipos (decidme 5 equipos que jueguen realmente bien) y la gente va siempre en Bilbao (sus partidos son espectaculares) San Sebastian, Madrid (2 años el Madrid y muchíiiiiiisimo tiempo el Atleti no juegan a nada), etc...Debe haber algo más. No sé el qué, pero es evidente que en Europa ni Milan, que no se puede decir que haga el catenaccio ni Juve arrastran seguidores y en Champions no creo que la gente busca espectáculo principalmente. Qui´za no hay tanta afición a nivel de club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.