Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si pero también debes sumar esos partidos jugados fuera de casa y ganados de forma brillante como el del Bernabéu, el de Corunya (empatado), el de Cádiz, etc...

Yo creo que por mucho que el osasuna fuese kien controlase el partido ayer ahogando al barça tampoco es que se lucieran en ataque,arriba tuvieron practicamente nada.El osasuna intento sobre todo desvaratar al barça,y durante mucho tiempo lo logro,y ya si valdo o milosevic sacaban algo arriba mejor que mejor.Que el barça no jugo bien?cierto,no juega solo y ayer osasuna lo supo hacer muy bien,y el barça no tanto,pero no era para perder.

Lo de motta yo no creo que fuese para roja.

Desde cuando foraster es "los propios culés",luigi?el peude decir lo que quiera pero el barça apenas varia de jugar fuera a jugar en casa,mas bien nada,el unico partido en el que quiso mas destruir fue contra el villarreal.Tambien es cierto que no todos los partidos y no en los 90 min el barça lo borda,mas que nada porque eso es imposible.

Bueno bueno mientras vosotros mismos despotricais contra VV voy a ir buscando un Topic que abrí el año pasado: Cofradía del Clavo Ardiendo....;)

Vete abriendolo a ver que pasa,aunque visto lo visto,no se yo,unos perseguidores que juegan a no perder y que no son capaces de arriesgar lo mas minimo.Sobre todo el valencia que jugaba en casa.

Coño y el Madrid después de caer en la champions tenía que salir como un miura y salió como un becerrillo ;)

Más aun me das la razon luis,porque con el equipo que saco el madrid a poco que apretasen a lo mejor hubiesen sacado algo mas.

Ojo que no disculpo al Valencia pero el Valencia con el empate se aseguraba el goal average a favor contra el Madrid, y ocasiones tuvo pero Mejuto se defendió bien atrás ;)

Ya eso es un punto y aparte porque hay cosas que no saben de donde se las sacan.

y ocasiones tuvo pero Mejuto se defendió bien atrás mrgreen.gif

;)xDxD

De las mejores defensas del mundo

Es una aspecto a mejorar para el año q viene... la ambicion. Con amarrar no se gana nada. Los 3 ultimos partidos del Valencia han sido decisivos para alejarse del Barça, y los 3 tenian q haber sido victorias. Getafe (en casa, ahi no puedes empatar nunca), Malaga (fuera, pero un desastre de equipo, muy flojito, colista), y Madrid (destrozado en todos los sentidos).

Estariamos a 3 en vez de a 9...

En fin, q el promedio del Barça es de claro vencedor. Ninguno ha estado a su nivel.

Es una aspecto a mejorar para el año q viene... la ambicion. Con amarrar no se gana nada. Los 3 ultimos partidos del Valencia han sido decisivos para alejarse del Barça, y los 3 tenian q haber sido victorias. Getafe (en casa, ahi no puedes empatar nunca), Malaga (fuera, pero un desastre de equipo, muy flojito, colista), y Madrid (destrozado en todos los sentidos).

Estariamos a 3 en vez de a 9...

En fin, q el promedio del Barça es de claro vencedor. Ninguno ha estado a su nivel.

sin olvidar el partido contra el barça, que sino llega a ser por la asistencia de Valdés acaba 0-0 ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.