Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo al Valencia no le ví nada de nada, siento decirlo. Ante un Madrid destrozado por todos lados, que jugaba con Salgado de lateral sin-derecho (juego de palabras xD), con Carlos Diogo de mediocentro defensivo, con Cicinho de extremo derecho, con Raul de delantero centro única y exclusivamente y con los gorditos en el banquillo, si se es un buen equipo mínimamente tenían que haber ganado y casito que pierden.

Ahora mismo en la Liga Española solo hay un gran equipo, uno que los dominará a todos y los atará en las tinieblas, el Barcelona. Lejos quedan esas ligas disputadísimas por Madrid, Deportivo de la Coruña, Valencia o la Real Sociedad un año, que elevaban bastante el nivel de la Liga. (De hecho se ha visto reflejado en competiciones europeas y en perder el cetro como mejor liga del mundo).

Yo creo que esta como el año pasado, el Barca con su Rodillo bajando un poco de nivel cuando se juntan las competiciones europeas y dando el tiron en invierno.

Y como el año pasado, no es una cuestion de puntos de ventaja, es ver como esta el lider, y como estan lo que le siguen. Y es k se sigue viendo a un Barcelona mas fuerte que los perseguidores, y tambien mas efectivo.

Ya lo dije el año pasado, el dream Team era un ekipo asequible, este Barca es mucho mas potente que el dream Team.

Editado por Ziganda

Un dato que demuestra la ineficacia de Valdés, ha parado 54 balones y ha recibido 25 goles en toda la Liga. Esto demuestra que si no se le cuestiona demasiado es porque la mayoría de partidos no le llega casi ningún balón...

(De hecho se ha visto reflejado en competiciones europeas y en perder el cetro como mejor liga del mundo).

No lo dirás por este año que el Betis que lucha por el descenso ha ganado al invencible Chelsea que en la Premier solo ha sido derrotado un par de veces, o el Villarreal que está en posiciones UEFA y eliminó al Manchester y se encuentra en cuartos de final, o el Sevilla y el Betis que siguen avanzando en la UEFA, o el Barça que es favorito a ganar la Champions League. Creo que el papel de los equipos españoles hasta ahora ha sido de los mejores y ya veremos si no pasan los dos españoles a semis...

Editado por foraster

No te engañes, el Betis ganó al Chelsea por mera suerte, no por haberles arrasado. Aún así cayó eliminado y ya ves como anda en Liga. El Villarreal está siendo la revelación europea, pero ya veremos que pasará cuando se encuentre a un Milán o a un Bayern (los mejores equipos por entonces) como el Deportivo de la Coruña, además arrasando. La UEFA ni te digo, el Alavés llegó a una final, el Celta se hartó de eliminar buenos equipos, incluida la Juventus si no me equivoco.

Y si te fijas, aquellos equipos "poderosos" en Europa como eran el Deportivo o el Valencia también lo eran en la Liga Española, cosa que contrasta totalmente con la actualidad, donde Villarreal, Betis o Sevilla jamás han presentado su candidatura por el título.

Pero bueno, ahí están los datos y a ellos me remito. Se ha pasado de tener la mejor liga del Mundo a tener la tercera en discordia con otras bastante defenestradas. Aquí mete miedo en Europa el Barcelona y poco más, el Madrid más bien lo hacía por el nombre y este año ha terminado de perder su crédito, así están las cosas...

foraster, está claro que la intención de ese comentario es decir que el nivel está bajo y que por eso el Barcelona está fuerte. Cuando el Real Madrid gana, es la mejor liga del mundo, pero si no lo hace es una liga descafeinada, con poco nivel, y que la gana el tuerto de entre los ciegos... Espero que este año se hagan cosas grandes en Europa por parte de los equipos españoles para callar la boca a más de uno...

Un dato que demuestra la ineficacia de Valdés, ha parado 54 balones y ha recibido 25 goles en toda la Liga. Esto demuestra que si no se le cuestiona demasiado es porque la mayoría de partidos no le llega casi ningún balón...

Si es que... ¡es un paquete! A ver si el Real Madrid empieza su reestructuración desde la portería y echan a ese cáncer que tienen bajo los palos ;):P:hello:;):( (y lo fichamos nosotros) :PxD:(

Bien, captas rápido el mensaje. :hello:

Bueno, yo no desmerezco los éxitos del Barcelona, hasta ahora una Liga, de hecho creo que este Barcelona es superior a aquel Madrid y probablemente si se enfrentaran en un mismo periodo de tiempo la cosa tendría color azulgrana. Pero si es cierto, en mi opinión, que no hay ninguna alternativa al Barça que no sea al Madrid... Y que Madrid... De ahí que piense que hace años la cosa estaba mucho más interesante y con más equipos en forma. Imaginate al Madrid actual en aquella Liga... sería un estilo Barcelona, quizás algo mejor.

El otro dia en TV3 comentaba Pichi y el otro colega haceindo el madrid Valencia, que el valencia habia ganao las ligas los años que habian fallao los grandes.

Vamos que tenia parecidos puntos que con benitez, pero que se habia approvexado del mal moemnto de los grandes y habia ganao una liga con bajo nivel.

Tocate los HUEVOS CON PICHI!!! Si la gana el valencia es que la liga ha sido de bajo NIVEL!! Porque ellos estaban bajos. Vamos solo le ha faltao decir que es porque les hen perdonao la vida a los de valencia.

Pa empezar PICHI lo que deberia hacer es callar la puta boca, que el valencia en los 6 ultimos años ha ganao mas titulos que el Barca, mas ligas, y hasta UEFAS, y nadie dice que la liga del año pasado fuese de peor nivel.

Que yo sepa el Barca, tendra un ekiupo muy potente pero ha ganado 1 liga en 6 años, y TV3 va mirando por encima del hombro a ekipos como el valencia.

La cantidiad de tonterias que puedes oir a veces en los medios supuestamente no prepotentes de Barcelona. Sueltan cada perla que es pa CAGARSE!!!

Y eso que a mi el valencia y el Madrid me la sudan por si acaso.

El Madrid y el Valencia no estan en malos numeros para luchar por el título. El problema es q los numeros del Barça son de supercampeon, con una progresion de mas de 80 puntos, rayando lo excepcional.

Cuando el Valencia o el Madrid pinchan ya se dice: no estan para luchar por la liga, no son rivales serios...

Serían rivales para la liga, en cualkier otra liga anterior, donde los numeros actuales del campeon son parecidos a los q actualmente tienen Madrid y Valencia.

Pero con la superioridad del Barça en estos momentos, la cosa se antoja poco menos q imposible.

No te engañes, el Betis ganó al Chelsea por mera suerte, no por haberles arrasado. Aún así cayó eliminado y ya ves como anda en Liga. El Villarreal está siendo la revelación europea, pero ya veremos que pasará cuando se encuentre a un Milán o a un Bayern (los mejores equipos por entonces) como el Deportivo de la Coruña, además arrasando. La UEFA ni te digo, el Alavés llegó a una final, el Celta se hartó de eliminar buenos equipos, incluida la Juventus si no me equivoco.

Y si te fijas, aquellos equipos "poderosos" en Europa como eran el Deportivo o el Valencia también lo eran en la Liga Española, cosa que contrasta totalmente con la actualidad, donde Villarreal, Betis o Sevilla jamás han presentado su candidatura por el título.

Pero bueno, ahí están los datos y a ellos me remito. Se ha pasado de tener la mejor liga del Mundo a tener la tercera en discordia con otras bastante defenestradas. Aquí mete miedo en Europa el Barcelona y poco más, el Madrid más bien lo hacía por el nombre y este año ha terminado de perder su crédito, así están las cosas...

El Betis se eliminó porque tenía en su grupo al líder indiscutible de la Premier y al campeón de Europa. Y si te miras los números del año pasado del Madrid, en la mayoría de años hubiera sido campeón y si te miras los números de Madrid y Valencia este año en la mayoría de años estarían disputandose el liderato, lo que pasa es que en ambos años está el Barça con unos números fuera de lo normal. Moi de momento somos la segunda liga europea con más participantes en cuartos después de la italiana, creo que es la media de la Liga española en los últimos diez años, tener a dos equipos en cuartos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.