Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

"Para la Unión Europea, los gritos sin connotaciones racistas no son un delito contra la humanidad, mientras que el racismo esconde ese sustrato. Que a uno le llamen "hijo de puta" responde a un problema social de mala educación, pero el racismo es otra cosa".

Bueno hasta el arbitro dice que dinho y marquez se iban con eto'o.

Y lo de Rijkaard ya no creo que sorprenda a nadie,la verdad que el tio nunca ha trenido un mal gesto,todo lo contrario,incluso cuando le han dado candela o ha respondido de forma sutil o ha pasado del tema.

Y el árbitro tuvo dos dedos de frente dejandole calmar la cosa en vez de ponerse estricto, un 10 a los 2 :hello:

Como no tengo ganas de leerme todos los posts desde la última vez que entré por aquí, quisiera dejar un comentario jocoso, que no se si a alguien se le habrá ocurrido:

Se va Florentino, llega uno que al parecer es afín a Villar, y al momento tenemos por un lado a jugadores del Madrid cogiendo el balón con las manos en el área, lo que acarrea falta a favor del Madrid (digno de un 'gag' de los Monty Python); y por otro lado al Barça con penaltys rigurosos y expulsados por doquier. Curioso, ¿no?. :hello:

Editado por LeSoleil

Curioso lo de la web del Sport esta tarde. A las 19.00 he entrado para ver como trataban la semifinal de esta noche y para sorpresa mía en TODA la web no se hacia ninguna referencia. Así es como entienden algunos el sentimiento catalán? Luego encima tienen la poca verguenza y el poco sentido común de despotricar contra el As y mofarse de la subjetividad de los periodistas "españoles".

PD: Si hubiese jugado el Barça las semis tampoco hubiese pujado más fuerte por los derechos del partido TV3? En fin...eso si, hacer el ridículo en el homenaje a Albertini (que jugó menos que Maxi López) está bien mediatizado.....tristísimo....

PD2: Desde aquí mi agradecimiento a ciertos barcelonistas que me han felicitado y que se han alegrado del pase del Espanyol. Me quito el sombrero ante algunos culés, ante otros forofos tocapelotas lo unico que hago es quitarme los pantalones...:hello: VISCA CATALUNYA! (sense culés........;))

PD2: Desde aquí mi agradecimiento a ciertos barcelonistas que me han felicitado y que se han alegrado del pase del Espanyol. Me quito el sombrero ante algunos culés, ante otros forofos tocapelotas lo unico que hago es quitarme los pantalones...:hello: VISCA CATALUNYA! (sense culés........;))

Tócate los cojones.

Ahora si que me has tocado la fibra.

Ahora resulta que un "buen culé y catalán" debe alegrarse de los triunfos del Espanyol.

Tú, querido Shircko, ¿acaso te alegras de los triunfos del Barça?. ¿Entonces por qué debo alegrarme yo de los triunfos del Espanyol?. Es lo que nunca he entendido de tu forma de ser: si los culés nos burlamos del Espanyol, somos unos hijos de puta que no merecen haber nacido y que sólo buscamos bronca. Pero tú puedes tocar todas las pelotas que quieras y alegrarte todo lo que quieras de las derrotas culés.

¿Acaso se alegra un madridista de los triunfos del Atleti por ser madrileño?. ¿Me alegro yo de las victorias de UD Las Palmas?. En fin, sigue con tus argumentos de Alicia en el país de las maravillas.

Shircko creo que LeSoleil tiene un poco de razón... pero yo la verdad que nunca me alegro de las desgracias del Espanyol y mira hoy me ha hecho ilusión y todo que llegarais a la final...

Shircko creo que LeSoleil tiene un poco de razón... pero yo la verdad que nunca me alegro de las desgracias del Espanyol y mira hoy me ha hecho ilusión y todo que llegarais a la final...

A mí las desgracias (muchas) o los triunfos (pocos) del Espanyol sinceramente, me la traen bien al pairo.

Lo que no soporto es que me vengan exigiendo deportividad y ser un buen catalán (agüita, que además ahora resulta que yo soy catalán), justo una afición que se caracteriza casi por preocuparse más del vecino y de desear sus desgracias.

Una cosa es alegrarse (Que me parece normal que un culé no se alegre) y otra es la prepotencia y la chulería constante, desde los medios hasta los bares....y para muestra un botón (TV3 hoy).

Y por cierto yo he "celebrado" victorias del Barcelona como la Recopa del 97 sólo por el simple hecho de ver felices a amigos míos y familiares. Y te puedo asegurar que por muchos culés me alegraría de que el Barcelona ganara la Copa de Europa por cuatro razones:

1-Proximidad

2-Catalanidad

3-El ser un equipo español

4-Y por la alegría de los allegados culés que tengo.

Pero por tocapelotas como tú, LeSoleil, o por los defensores del pensamiento único nacional-barcelonista (que te guste o no es así y no te voy a repetir lo mismo porque me aburre tu incomprensión voluntaria) que preferirían vernos hundidos y que nos tratan como nos tratan me alegro de muchas derrotas. En fin, es lo mismo de siempre, desde el Oasis mediático es muy sencillo hablar y opinar. Me voy porque paso de que se obvien muchas verdades que digo y se ponga el grito en el cielo cuando digo algo fuera de tono...LeSoleil = el sol que más calienta.

A mí las desgracias (muchas) o los triunfos (pocos) del Espanyol sinceramente, me la traen bien al pairo.

Lo que no soporto es que me vengan exigiendo deportividad y ser un buen catalán (agüita, que además ahora resulta que yo soy catalán), justo una afición que se caracteriza casi por preocuparse más del vecino y de desear sus desgracias.

Una encuesta de hace algunos años reflejaba que los culés se alegraban más de las desgracias del Madrid que de los triunfois propio. Asi que estás contestado. Y te sugiero que alguna que otra vez sacaras algo de pecho por el Tenerife no? Asi hablamos de modesto a modesto. Con tu edad, tus estudios y tan patéticamente ventajista.................:hello:

Una cosa es alegrarse (Que me parece normal que un culé no se alegre) y otra es la prepotencia y la chulería constante, desde los medios hasta los bares....y para muestra un botón (TV3 hoy).

Y por cierto yo he "celebrado" victorias del Barcelona como la Recopa del 97 sólo por el simple hecho de ver felices a amigos míos y familiares. Y te puedo asegurar que por muchos culés me alegraría de que el Barcelona ganara la Copa de Europa por cuatro razones:

1-Proximidad

2-Catalanidad

3-El ser un equipo español

4-Y por la alegría de los allegados culés que tengo.

Pero por tocapelotas como tú, LeSoleil, o por los defensores del pensamiento único nacional-barcelonista (que te guste o no es así y no te voy a repetir lo mismo porque me aburre tu incomprensión voluntaria) que preferirían vernos hundidos y que nos tratan como nos tratan me alegro de muchas derrotas. En fin, es lo mismo de siempre, desde el Oasis mediático es muy sencillo hablar y opinar. Me voy porque paso de que se obvien muchas verdades que digo y se ponga el grito en el cielo cuando digo algo fuera de tono...LeSoleil = el sol que más calienta.

Tú lo has dicho: te "alegras" de ciertas victorias del Barcelona por lo que supone para personas muy allegadas a tí. Ni más, ni menos. Lo de la catalanidad y la españolidad te lo puedes reservar para contárselo a algún nene de 15 años.

Por tanto, no puedes esperar que yo me alegre de las victorias del Espanyol, por varias razones:

1. No hay proximidad.

2. No soy catalán.

3. Que sea español, me la trae floja.

4. En mi entorno no es del Espanyol ni el periquito de mi hermana.

Para mí el Espanyol es simplemente el rival ciudadano de mi 2º club favorito, no existe en mi entorno; por tanto, no tengo ningún motivo para alegrarme de sus victorias cuando ellos no hacen lo mismo en el sentido contrario.

Una encuesta de hace algunos años reflejaba que los culés se alegraban más de las desgracias del Madrid que de los triunfois propio. Asi que estás contestado. Y te sugiero que alguna que otra vez sacaras algo de pecho por el Tenerife no? Asi hablamos de modesto a modesto. Con tu edad, tus estudios y tan patéticamente ventajista.................:hello:

Ah... ahora me vienes con "una encuesta de hace algunos años", y con eso ya crees que estoy contestado... surrealista lo tuyo, oye... ;)

Mi pecho me lo parto por el Tenerife donde hace falta, en la Zona Canaria, y allí, si eres asiduo, me habrás visto muchas veces defender con uñas y dientes a mi club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.