Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Y quien te ha pedido lo contrario? Para mi la proximidad si cuenta. Yo iba a muerte con el Tenerife en la Uefa de la 96-97 por proximidad (estatal) y porque es un equipo español, de mi Liga y porque voy a Canarias y me siento en mi puta casa y en Alemania pues como que no....Que a ti el Espanyol te la trae floja? Pues coño, me parece perfecto. Pero deja de sacar al Barça para medirte con el Espanyol, porque no me hablas del Tenerife? Ventajista!!! :hello: En fin, a ver si recuperais a Huguito Morales que no os veo en los resúmenes de El Rondo en los últimos tiempos...;)

Una encuesta de hace algunos años reflejaba que los culés se alegraban más de las desgracias del Madrid que de los triunfois propio. Asi que estás contestado. Y te sugiero que alguna que otra vez sacaras algo de pecho por el Tenerife no? Asi hablamos de modesto a modesto. Con tu edad, tus estudios y tan patéticamente ventajista.................;)

Ah... ahora me vienes con "una encuesta de hace algunos años", y con eso ya crees que estoy contestado... surrealista lo tuyo, oye... xD

Mi pecho me lo parto por el Tenerife donde hace falta, en la Zona Canaria, y allí, si eres asiduo, me habrás visto muchas veces defender con uñas y dientes a mi club.

Esa encuesta se hizo (a un amplio número de culés) y los resultados fueron esos. Otro refrán: No hay más ciego que el que no quiere ver. :hello:

Ya veo que sólo eres del Tenerife en Canarias, en el resto del planeta futbolístico eres del Barça....xD Curioso....

Esa encuesta se hizo (a un amplio número de culés) y los resultados fueron esos. Otro refrán: No hay más ciego que el que no quiere ver. :hello:

Ya veo que sólo eres del Tenerife en Canarias, en el resto del planeta futbolístico eres del Barça....;) Curioso....

Sinceramente, viniendo de tí no me creo esa encuesta hasta que alguien me demuestre que existió.

Si nos ponemos con esas, yo también puedo empezar a sacar muchas encuestas. En una que recuerdo, los tinerfeños consideraban a Idaira como la mejor concursante de Operación Triunfo...

Eso de que sólo soy del Tenerife en Canarias... en fin... a mí me escupieron en el Ciudad de Valencia por llevar una camiseta blanquiazul... fui a celebrar el ascenso del 2001 a una fuente valenciana con 3 estudiantes tinerfeños... Pero piensa lo que quieras.

Editado por LeSoleil

Como comprenderás no tengo la encuesta en MIS DOCUMENTOS....pero te aseguro que existe. Entre otras cosas porque el otro día en Gol a gol (TV3) hablaban de ello. Y no me dejes por mentiroso porque tengo muchos defectos pero mentir no suelo....asi que lo de "viniendo de ti" sobra....asi que o ponme alguna cita donde mienta o retira lo dicho si tienes un mínimo de educación.

Editado por Shircko

Shircko yo creo que ahora mismo esta encuesta sería al revés porque esto pasa cuando el Madrid va mejor que nosotros, pero ahora nos importa poquito si pierde o gana el Madrid...

Shircko yo creo que ahora mismo esta encuesta sería al revés porque esto pasa cuando el Madrid va mejor que nosotros, pero ahora nos importa poquito si pierde o gana el Madrid...

No, si está claro que manejais la situación como Dios. Cuando vais mal tiráis de Historia y de las desgracias blancas y cuando vais bien sois autosuficientes....:hello:

Y más catalanes que nadie aunque juegueis la Copa Catalunya con 3....;) Que bien explicaban estas cosas Azkargorta o Clemente....si es que tiene que venir un vasco para deciros cuatro verdades bien dichas.......xD

Ahí está el quid de la cuestión. Si esa encuesta se hizo y encima durante los años de Gaspart es normal, coño el Barça estaba tan jodido que a los culés lo único que nos quedaba era que al Madrid le salieran mal las cosas.

No, si está claro que manejais la situación como Dios. Cuando vais mal tiráis de Historia y de las desgracias blancas y cuando vais bien sois autosuficientes....:hello:

Y más catalanes que nadie aunque juegueis la Copa Catalunya con 3....;) Que bien explicaban estas cosas Azkargorta o Clemente....si es que tiene que venir un vasco para deciros cuatro verdades bien dichas.......xD

Cuando vamos mal más que nada tiramos del basquet porque hay una curiosa relación y es que como peor vaya el fútbol mejor irá el basquet y al revés xD

Como aburres con lo de los catalanes... y después te quejas de LeSoleil pero tu eres el tocapelotas número uno porque no sé a que viene esto...

PD: Por cierto los campeones en tirar de Historia sois los merengues, cuenta cuantas veces se ha recordado en este foro que el Madrid tiene nueve copas de europa en sus vitrinas...

Editado por foraster

Creo que foraster tiene razón, ahora mismo el Real Madrid me da lo mismo. Incluso me gustaría que estuviese más fuerte para callar alguna boquita. De todas formas la encuesta que nombra Shircko si que me suena, más que nada porque cuando me enteré me dio vergüenza ajena (creo que lo oi en el Larguero o en Carrusel, pero no estoy seguro).

Foraster: es que nos llamaron de todo por jugar la final de la Copa Catalunya ante vosotros por ir con chavales del B (todos catalanes) y a vosotros nada por jugarla con Quaresmas, Reizigers etc etc etc...

Y si, como catalán me jode que el nacional-barcelonismo sea la verdad absoluta. O me vas a negar que para ser un catalán de verdad tiene que ser uno del Barça? Eso es así y me parece una patochada. En fin, disculpas si por ello te sentiste ofendido.

Shircko realmente el alcohol te está afectando gravemente porque no sé a que viene tu paranoia esta, acaso he establecido alguna relación entre buen catalán y culé? Estoy flipando... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.