Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y si, como catalán me jode que el nacional-barcelonismo sea la verdad absoluta. O me vas a negar que para ser un catalán de verdad tiene que ser uno del Barça?

Si es que... cada día eres más catalán... cada día eres un poquito más del Barça, y no lo niegues :hello:;) Poquito a poco, entre Messi y Ronaldinho te están haciendo un converso... xD xD (te recuerdo que los conversos al final acaban siendo los mayores fanáticos)

Y si, como catalán me jode que el nacional-barcelonismo sea la verdad absoluta. O me vas a negar que para ser un catalán de verdad tiene que ser uno del Barça? Eso es así y me parece una patochada. En fin, disculpas si por ello te sentiste ofendido.

Eso es una supina gilipollez, similar a lo de que un buen español debe ser del Madrid, por ejemplo.

No sé tío, deja de pensar en contubernios, confabulaciones y amenazas, y sé feliz... Te lo he dicho en otras ocasiones: seguramente al Espanyol le empezaría a ir mucho mejor si dejara de ver enemigos en todas partes. Los complejos son muy malos.

Shircko también nos llamarían de todo si jugáramos la final de la Copa del Rey con jugadores del Barça B todos españoles... se trata de jugar con el equipo titular, de mostrar algún interés por la Copa, no de jugar con catalanes... De todos modos la Copa Catalunya se debería suprimir porque no tiene ningún sentido...

Shircko realmente el alcohol te está afectando gravemente porque no sé a que viene tu paranoia esta, acaso he establecido alguna relación entre buen catalán y culé? Estoy flipando... :hello:

Es verdad, tú no tienes la culpa, perdóname....;)xD

Y si, como catalán me jode que el nacional-barcelonismo sea la verdad absoluta. O me vas a negar que para ser un catalán de verdad tiene que ser uno del Barça? Eso es así y me parece una patochada. En fin, disculpas si por ello te sentiste ofendido.

Eso es una supina gilipollez, similar a lo de que un buen español debe ser del Madrid, por ejemplo.

No sé tío, deja de pensar en contubernios, confabulaciones y amenazas, y sé feliz... Te lo he dicho en otras ocasiones: seguramente al Espanyol le empezaría a ir mucho mejor si dejara de ver enemigos en todas partes. Los complejos son muy malos.

Es una gilipollez pero estos tópicos existen, lo grave es ser feliz cuando las instituciones son tan tan tan parciales que ni se dignan a ofrecer por la pública catalana el Aplec de Penyes del Espanyol....asi que de fantasmas nada. Te aseguro que el pensamiento único existe y el trato que recibe aquí el Espanyol ni el Rayo en Madrid....En fin, yo intentaré ser más feliz y tu intenta ser educado porque has insinuiado que soy un mentiroso y has corrido un tupido velo. Te tengo por un tío más o menos sensato y educado, así que no quedes mal hombre...:hello:

foraster Escrito el Mar 16 2006, 02:01

Shircko también nos llamarían de todo si jugáramos la final de la Copa del Rey con jugadores del Barça B todos españoles... se trata de jugar con el equipo titular, de mostrar algún interés por la Copa, no de jugar con catalanes... De todos modos la Copa Catalunya se debería suprimir porque no tiene ningún sentido...

Hombre, es bonita para los equipos pequeños de la zona, que pueden medirse a los gigantes de primera división, y mientras no haya problemas de calendario... De todas formas son partidos que pueden servir para coger algo de rodaje (como los que se juegan frente a los filiales)

Bueno si se juega en verano como torneo de verano pues se acepta, pero este año se ha jugado en diciembre y ahora aún falta la final Espanyol-Barça que no tiene fecha aún...

Y así fue cuando en el 2000 no decidisteis jugar cuando teníais a 12 jugadores disponibles (aunque uno fuera Amunike...:hello:).

En fin, me quedo con el 5-1 de la final del 96 jejeje. Y vosotros habeis jugado un montón de veces la final con el filial y nadie os dijo nada....

Estoy de acuerdo en que es una parida tremenda, no tiene ningún tipo de interés. De hecho tenemos que jugar la final y no saben ni la fecha....muy triste.

Esa es una gran idea, un torneo de verano... Y la final el día de navidad o de año nuevo, como hace el RM de baloncesto... :hello:

Yo creo que eres muy exagerado con el trato que recibe el Espanyol, en el Gol a Gol siempre se le dedica un buen espacio a pesar de que repercuta negativamente en su audiencia, en los informativos también y como siempre digo la proporción entre información/aficionados del Espanyol y del Barça creo que es muy superior la del Espanyol...

Venga Bona nit

Esa es una gran idea, un torneo de verano... Y la final el día de navidad o de año nuevo, como hace el RM de baloncesto... :hello:

Sisi, tu dile a Eto'o o Ronaldinho (o Tamudo) que el día 25 vengan a Barcelona a jugar la Catalunya Cup a ver que te dicen.....;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.