Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es una gilipollez pero estos tópicos existen

Pues ya está, son tópicos como tú mismo reconoces. Lo que no puedes pretender, y no quiero volver a una discusión que hemos tenido mil veces, es que un club con 25.000 socios tenga el mismo trato, o similar, que uno de 125.000. No creo que sea tan difícil de comprender, en Valencia los del Levante no se hacen tantas pajas mentales, aún cuando estuvieron en Primera veían normal que Canal 9 dedicara más tiempo al Valencia, que les cuadruplicaba su masa social.

EDITO: Por otro lado, lo de "culé-catalán" por desgracia está muy extendido, demasiado... Se usa a la ligera como demuestra Shircko, que pese a ser catalán casi parece que confunde los términos. Yo de catalán tengo lo mismo que de mexicano, y uno está cansado de que le saquen temas políticos o lingüisticos por el simple hecho de ser culé... Debe ser una cruz que llevamos encima los culés no-catalanes.

Editado por LeSoleil

Yo creo que eres muy exagerado con el trato que recibe el Espanyol, en el Gol a Gol siempre se le dedica un buen espacio a pesar de que repercuta negativamente en su audiencia, en los informativos también y como siempre digo la proporción entre información/aficionados del Espanyol y del Barça creo que es muy superior la del Espanyol...

Venga Bona nit

Cierto, yo entiendo que el Barça tenga más cuota de minutos en pantalla. Pero coño que el año pasado nos metimos en la Uefa y en Gol a gol sólo se hablaba de los incívicos que saltaron al césped para celebrarlo....

Y eso de que en Gol a gol tenemos bola...sólo cuando ese domingo el Barça jugó el día anterior o está jugando el partido del Plus....y por no hablar del impresentable del Canut....

Bona nit :hello:;)

Sisi, tu dile a Eto'o o Ronaldinho (o Tamudo) que el día 25 vengan a Barcelona a jugar la Catalunya Cup a ver que te dicen.....

Ese es el principal problema del fútbol, lo mimados que están los jugadores. Me gustaría ver ese comentario en un foro de la NBA, para que veas lo que te dicen...

Sisi, tu dile a Eto'o o Ronaldinho (o Tamudo) que el día 25 vengan a Barcelona a jugar la Catalunya Cup a ver que te dicen.....

Ese es el principal problema del fútbol, lo mimados que están los jugadores. Me gustaría ver ese comentario en un foro de la NBA, para que veas lo que te dicen...

Pues muchas estrellas de la NBA pasan olímpicamente de jugar con su selección nacional por tener simplemente más vacaciones.... :hello:

PD: LeSoleil mira que cuesta poco ser educado y que te pueda el orgullo....que lástima, me vas a decepcionar hombre.... ;)

Shircko

Pues muchas estrellas de la NBA pasan olímpicamente de jugar con su selección nacional por tener simplemente más vacaciones.... 

No confundamos una cosa con la otra. La selección no es obligatoria, mientras que si tu equipo te dices que juegues el día de nochebuena, juegas. Es un concepto de profesionalidad muy distinto. Otra cosa, muchos no juegan con su selección porque darían positivo en un control antidopping.

Shircko

Pues muchas estrellas de la NBA pasan olímpicamente de jugar con su selección nacional por tener simplemente más vacaciones.... 

No confundamos una cosa con la otra. La selección no es obligatoria, mientras que si tu equipo te dices que juegues el día de nochebuena, juegas. Es un concepto de profesionalidad muy distinto. Otra cosa, muchos no juegan con su selección porque darían positivo en un control antidopping.

Ahora me explico esa efusividad celebrando un mate que al fin y al cabo son dos puntos....:hello:

Editado por Shircko

Hombre, ¡pero qué 2 puntos! Además, quienes saltan son los de la grada, los jugadores vuelven a defender :hello:

Hombre, ¡pero qué 2 puntos! Además, quienes saltan son los de la grada, los jugadores vuelven a defender :hello:

Bueno bueno pero luego les ganan los argentinos...;)

Como son las cosas, ganan casi todo, pero pierden un torneo y... ala, a cebarse contra los gringos :hello: Es normal, no se puede ir por la vida con esa prepotencia. Menos mal que el baloncesto el tercer deporte en USA, porque sino después de esa los crucifican (lo que sería un peligro para las grandes secuollas, porque donde encuentras madera para esos leños...)

[Prepotencia]En un país donde el beisbol y el fútbol americano es lo que les va....que me perdonde Cristian....pero dudo de sus gustos deportivos [/Prepotencia] :hello:

Indirectamente te acabas de meter con Cuba... :hello:;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.