Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues creo que sería un gran fichaje el Chivu ese, a falta de un lateral derecho de más nivel una defensa:

(Fichaje Nuevo)-Puyol-Márquez-Chivu

impresiona.

Lo que está claro es que Sylvinho-Oleguer no es una pareja de nivel para un equipo al que se supone de los favoritos para ganar la Champions.

Además, ni siquiera se ve estabilidad en esos puestos: el año pasado Gio-Belletti (qué pena de lateral, tiene muchas condiciones pero es un pasota); ésta temporada Sylvinho-Oleguer... y en la cantera no hay Sergis y Ferrers, por tanto habrá que tirar de talonario.

Si es que la prepotencia que tenemos los merengues es la ostia, la verdad... :unsure:

¿Larsson al final que pasará con él?

Larsson para mi siempre deberia ser titular

Se fue lesionado Marquez y Puyol esta sentido, entro Iniesta, Edmilson como central, y segun Darth Vader: "PERDEMOS"

pues por desgracia se ira.La verdad que sera una pena porque es un tio que pese a su edad cuando juega cumple,y no solo con goles sino tambien con su juego.

Esperemos que lo de marquez no sea nada mas que el golpe,y que edmilson no haga locuras con el balon,que sin hacerlas es muy bueno.

Pd: fallaron una ocasion los de la real......

Editado por canarion__

Si es que la prepotencia que tenemos los merengues es la ostia, la verdad... :unsure:

¿Larsson al final que pasará con él?

No tergiverses mis palabras, simplemente cité lo que la mayoría de la gente dice, no sólo los culés sino muchos madridistas, por algo pongo "se supone", porque yo mismo lo dudo...

EDITO: Lo de las lesiones musculares en el Barça empieza a ser preocupante: primero Messi y ahora Márquez; yo soy pesimista porque si un jugador se retira de un partido tan temprano y por un problema muscular normalmente es porque hay algo mínimamente serio.

Espero equivocarme pero las 3 ó 4 semanas de baja como mínimo no se las quita nadie.

Editado por LeSoleil

La verdad que Etoo me gusta cada vez menos, yo lo venderia y me traeria uno o dos tios mejores, que los hay por montones

achis.. aca en mexico no estan pasando el partido.. cosa muuuuy rara.. :unsure:

pues nada dale una patada a una piedra y saca ese "monton" de mejores jugadores a ver que tal rinden.

No estoy tan seguro de que pensaras eso antes de que se fuera a la copa africa marcando gol por partido.

Eto'o nos ha sacado muchas veces las castañas del fuego, aunque opino que no está al nivel de los mejores delanteros mundiales en cuanto a juego (soy de los que dice que cualquier delantero con cierta capacidad marca goles en este Barça).

Aunque respecto al camerunés habría que aplicar el principio de "si algo funciona, no lo toques", lo cierto es que si llegaran esos 70 millones del Chelsea o de quien sea, yo ni me lo pensaría. La cantidad es tan alta que incluso tapa que luego Eto'o marque 40 goles en la Premier y sea Balón de Oro. Con 70 millones te traes a Henry, a Ballack y a Buffon, así de claro.

Eto'o nos ha sacado muchas veces las castañas del fuego, aunque opino que no está al nivel de los mejores delanteros mundiales en cuanto a juego (soy de los que dice que cualquier delantero con cierta capacidad marca goles en este Barça).

Aunque respecto al camerunés habría que aplicar el principio de "si algo funciona, no lo toques", lo cierto es que si llegaran esos 70 millones del Chelsea o de quien sea, yo ni me lo pensaría. La cantidad es tan alta que incluso tapa que luego Eto'o marque 40 goles en la Premier y sea Balón de Oro. Con 70 millones te traes a Henry, a Ballack y a Buffon, así de claro.

pero nadamas necesitamos a Buffon y Henry.. ademas de un par de laterales..

Cuando decíamos otros lo que ha dicho LeSoleil es que eramos unos negaos...:unsure:. Eto'o es un crack, me encanta pero por ese precio te traes a Henry, Podolski, Kompany y A.Cole y te da si me apuras para un portero decente....

Y se cumple lo lógico: ponemos en duda a Eto'o, y toma golito... xD 0-2 :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.