Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

pues si,y una bonita juagada que termino con balon al palo de van bommel que eto'o aprovecha para seguir en su lucha por el pichichi

Y se cumple lo lógico: ponemos en duda a Eto'o, y toma golito... xD 0-2 :unsure:

Podríamos poner en duda mi sex appeal a ver si esta noche me como algo digno de recordar..............xD

Y ahora se rompe Edmílson, esto es una maldición, encima se lesiona la columna vertebral defensiva del equipo. ¿El siguiente?, Puyol, fijo. :unsure:xDxDxD

Nada, afrontaremos la recta final de la Liga con Puyol y Oleguer de centrales, e Iniesta jugando en el medio campo, y lo que es peor sin banquillo xD

Editado por LeSoleil

Luego diréis que os viene mal Chivu.........:unsure:

Luego diréis que os viene mal Chivu.........:unsure:

Pues no vendría mal, no...

En fin, a ver si la puta diosa suerte iguala mañana las cosas, y se rompen Sergio Ramos y Guti en el Madrid y Marchena y Albelda en el Valencia... xD

La pregunta es: ¿Si se rompen Marchena y Albelda quien sale más beneficiado el Barça o el Valencia? :unsure:

PD: No seas tan victimista que el Madrid ha tenido más lesiones que victorias este año...xD

La pregunta es: ¿Si se rompen Marchena y Albelda quien sale más beneficiado el Barça o el Valencia? :unsure:

PD: No seas tan victimista que el Madrid ha tenido más lesiones que victorias este año...xD

Bah... pero las tuvieron a principios de temporada, lo que jode es tenerlas ahora, cuando se juega la temporada. En fin, a ver si tenemos a Xavi para el último mes, al menos.

y eso que significa que el madrid ha tenido muchos lesionados o que ha ganado pocas veces xD

Todos han tenido bajas ya sea por lesiones o por compromisos internacionales.

Pd:tambien queda la posibilidad de que fueran las dos opciones juntas

Calla, calla, Puyol no se lesiona ni partiendo ladrillos con la cabeza, es más duro que un bocadillo de chapas el cabrón :unsure:

Sobre lo de Eto'o, si no fuera un equipo como el Barça que está entre los mejoresde Europa, debería aprovechar y venderle para cubrir bien tres o cuatro posiciones, pero siendo el Barça yo lo ataba, porque con su edad pocos delanteros como él hay, por no decir ninguno; además de que el prototipo como Eto'o de delantero se está acabando, hoy por hoy la mayoría son más killers, menos activos.

Acabo de ver lo de Edmílson para la quinta tarjeta amarilla. De aburrido que era el partido ni me había fijado. No sé de quién habrá sido la idea, pero si tiene por lo menos para una semana de baja es una de las estrategias más brillantes que he visto en un terreno de juego. Nada de historias "te rompo la pierna porqué la semana que viene voy a estar con mi selección". Sencillamente genial, sublime :unsure:

Bueno, no sé si el Barça gana así todos sus partidos, pero en la primera parte los tuvimos contra las cuerdas, porque el primer gol de Larsson, justo en la portería que estaba al lado mío dejó a todos boquiabiertos... porque pensábamos que había sido fuera de juego, alguien que lo vio por la tele que me dice?

Y eso, que la primera parte fue nuestra casi totalmente por no decir totalmente, la ocasión de Mark Gonzalez que mereció ser gol, que mala suerte tuvimos, primero la despeja Valdés y luego en el palo y el rebote le cae a él.

La segunda parte ya fue más igualada, la suerte volvió a sonreir al Barça con el gol de Eto'o, que rabo que le cae el balón al hijo puta de él. Luego tuvimos más ocasiones, pero la más clara la de Nihat que hizo un paradón Valdés, la verdad es que para mi ayer hizo Valdés su mejor partido de la temporada y la Real méritos para al menos no perder, me quede bastante decepcionado con el Barça, lo siento.

Decir también que Oleguer y Sylvinho son dos jugadores inútiles para este Barça. Oleguer es que le ves y filpas lo malo que es, no se como se hablo de la selección y tal. Sylvinho no es tan malo, pero es un cabrón y por eso creo que no se merece jugar en el Barça. Como protesta por cualquier cosa el payaso de él y sus entradas con las dos planchas por delante son para cagarse.

Por último decir que el que se lesionó fue Márquez si no me equivoco, y fue el gran favor que nos hicieron por que Iniesta al lado del mexicano es muy malo.

PD: ¿Porque jugó Edmilson si estaba sancionado? ¿Le quitaron la tarjeta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.