Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Efectivamente Kadde le quitaron la segunda amarilla de Pamplona ¬¬

No vi el partido pero al Barça si no lo matas te mata

Pues se le habrán cruzado los cables a Sylvinho, porque de normal no es un jugador nada agresivo (lo cual es un defecto en una defensa tan expuesta como la del Barça).

Y bueno, incendiario post anti-culé de Kadde, para que luego digan que el Barça es el filial de la Real :¬¬

Bueno en principio la lesion de marquez sera de unas tres semanas.Baja muy importante y que posiblemente,por lo menos en la ida,obligara a jugar con edmilson y oleguer de centrales.Y atencion que puyol esta a una tarjeta tambien de cumplir sancion en liga.

El barça tambien tuvo alguna ocasion mas,y sobre todo cuando entro iniesta termino de quedarse con el balon y matar el partido,aunque la real tuviera alguna mas.

Jajaja, no ha sido para nada incendiario, sólo he dado mi opinión de lo de ayer, además estaba bastante quemado porque nos quitaron nuestro sitio y nos tuvimos que poner en una zona donde había varios aficionados culés (culés, pero donostiarras) que ayer llenaron las gradas de Anoeta, hubo más que palabras en el estadio con este tema...

Alucino con lo que leo en la prensa, sobre todo la catalana donde hablan de que el Barcelona dejó sin opción a la Real diciendo que fue muy superior. En serio, no va a bromas pero es que parece que ví otro partido, pero me pareció que tuvimos nuestras ocasiones y del Barça, aparte de los goles, sólo recuerdo un tiro de Van Bommel que despejó Alberto hacia arriba como ocasión más peligrosa, aunque tampoco lo era tanto...

¿Tú LeSoleil vistes el partido? ¿Opinas que el Barça dominó como dicen en el Mundo Deportivo?

La baja de Márquez es muy importante pues es el auténtico baluarte atrás, más aún que Puyol. El mexicano está como una moto y encima que clase tiene.

Kadde llamar ocasión a lo de Mark González suena a chiste como lo son las últimas actuaciones de Valdés ¬¬

¿Te parece chiste la ocasión? Pues preguntales a los aficionados del Barcelona que tenía alrededor en el estadio, más de uno se atragantó con los cojones, te lo aseguro. Vamos, un tiro duro que despeja Valdés y da en el palo... Yo creo que es una gran ocasión, no entiendo tu comentario Luis :s

Kadde ocasión es cuando se ve el peligro, lo de Mark es un intento de sorprender que pilló a Valdés cagando, para variar, el tiro es cojonudo pero Valdés estaba en la inopia.

A eso me refería, yo llamo ocasión a cuando se ve el peligro, no cuando el peligro llega de golpe y encima tu portero le da más emoción.

espero que los sanitarios evitaran el atrantamiento de esos aficionados culés ¬¬

Bueno pues Luis, para mí sí es una ocasión, ocasión es cuando hay oportunidad clara, ¿y que oportunidad más clara en la que el portero y el palo tienen que intervenir para evitar el gol?

Pero no fue la única, Valdés paró sendos tiros a Nihat y a Skoubo cuando estaban solos ante el guardameta.

Discrepo lo de Mark es un pepinazo que si entra igual es el gol de la liga junto al de Villa pero no es ocasión y es cierto luego Nihat y Skoubo la pifiaron solos ante Valdés. Esas dos si son ocasiones claras lo otro es un tiro cojonudo

Discrepo lo de Mark es un pepinazo que si entra igual es el gol de la liga junto al de Villa pero no es ocasión y es cierto luego Nihat y Skoubo la pifiaron solos ante Valdés. Esas dos si son ocasiones claras lo otro es un tiro cojonudo

Yo no ví el partido, pero si eso es cierto, no creo que por dos ocasiones en todo el partido se pueda decir ya que la Real mereció ganar... Vamos, ni que bombardearan a Valdés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.