Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

FECHA 33 SUPERLIGA

acadcoim.gif0 benfica.gif 3

ACADEMIA 0

Goles

Ben:Mantorras 7 Rocha 41 Coimbra 57

Postpartido

A UN PASO DEL TITULO A UNA FECHA.

Que partidazo se echaron los muchachos de nueo este mantorras se hizo un hueco en el marcador y nos llevo a un triunfanzo frente a un equipo que estaba 10 y que no peliaba por absolutamente nada,despues del primer gol obiamente se abrio el partido y logramos finiquitar el partido de manera rapida,para asegurarnos el TITU....Bueno falta una solo fecha para que gritemos campeones de la superliga cosa que no ocurre desde el año 1994 TODO SE DEFINE EN LA ULTIMA FECHA.

1ºBENFICA 78PTS 33PJ

2ºOPORTO 77PTS 33PJ

ULTIMA FECHA

BENFICA VS RIO AVE

VITORIA SETUBAL VS OPORTO

• Autor

FECHA 34 SUPERLIGA ULTIMA

benfica.gif1 rioave.gif0

BENFICA 1

Goles

Ben: Azar Karadas 45 penal :whistle:

Postpartido

CAMPEONES CAMPEONES OLE OLE OLE

Que campeonato mas apretado y dificil logramos la verdad lo veia casi imposible en un momento pero lo logramos de manera dramatica por 1 solo punto repuntando en las ultimas GRANDE BENFICA ¡¡

SOMOS LOS CAMPEONES,Pero como costo frente al rio ave parece que estaban incentibados :roll:El porto ganaba ya 2-0 de visita y estab siendo campeon de momento pero Rocha marco de cabeza el gol a los 32 pero el arbrito lo anulo por Foul :mad: Despues el milagro se mando mantorras dejo a dos atras y lo bajaron PENALTYY ¡¡ SI SI SI

KARADAS DESDE LOS 12 MARCO Y NOS DIO EL TITULO GRANDE NORUEGO :wooh: .

story.benfica.ap.jpg

El desahogo del GOL de karadas para todos a festejar se ha dicho CHAMPAGÑE.

Despues fue un sufrimiento el rio ave llegaba y nosotros queriamos que terminara rapido el partido que parecia que nunca llegaria pero cuando llego el momento se desato la locura CAMPEONES DESDE EL 94 QUE BENFICA NO LO LOGRABA GRANDE 8) (SE NOTO LA MANO DEL TECNICO :banani )

SEÑORES AQUI ESTA L TABLA QUE NOS CONFIRMA COMO LOS CAMPEONES DE LA SUPERLIGA VERSION 2204-2005

http://img.photobucket.com/albums/v336/tot.../campeonbes.jpg

benfica.jpg

La gente estaba como loca gritando la conquista de una nueva estrella en el benfica y estan felices conmigo como DT 8) DE SEGURO REPETIREMOS :banani

LOS COMENTARIOS DEL DT

YO:ESTOY EMOCIONADO FUE UN AÑO MUY DURO DIFICIL CREO QUE TUVIMOS UN GRAN BALANCE Y ESO NOS DIO EL ANHELADO CAMPEONATO NO

ENTREVISTADOR:HUBO UN MOMENTO DE DUDA?

YO:SI,ESTUVE APUNTO DE ALEJARME DEL PLANTEL PERO ME QUEDE Y ESTE ES EL PREMIO QUE DAN LOS MUCHACHOS Y SE LOS AGRADEZCO ES PARA LA GENTE QUE NO APOYO CONFIO EN NOSTROS Y CREO QUE HOY DEMOSTRAMOS QUE SOMOS GRANDES GRACIAS.(OLE,OLE)

treino_10dez0289.jpg

Algunos de los claves de la plantilla en la foto

PROXIMO POST ANALISIS DEL CAMPEON Y DE LA SUPERLIGA

Enorabuena.Supongo q esto hace q se descarrte mi fichaje?

• Autor

CAMPEONES Y PREMIOS DEL AÑO EN PORTUGAL

CAMPEON SUPERLIGA benfica.gifEl justo campeon BENFICA Ganamos 26 partidos y perdimos solo 5 fuimos los mejores :ñ .Oporto Quedo segundo y el Lisboa tercero Todos iran a Champions League.

CAMPEON COPA DE PORTUGAL sportinglisbonne.gifEl Lisboa gano la copa en la final derrota al Vitoria Setubal 1-0

CAMPEON COPA UEFA bayern.gifEl bayer (Malditos nos eliminaron en la final) :roll:

CAMPEON CHAMPIONS LEAGUE ManchesterUnited.gifLos Diablos rojos le ganaron 1-0 la final al Inter.

EQUIPO DEL AÑO EN PORTUGAL.

http://img.photobucket.com/albums/v336/tot...oyow/Dibujo.jpg

Ahi lo tienen fueron seleccionados Zahovic Nuno Gomes y Azar Karadas del Benfica para formar parte de esta terna :banani:D

JUGADOR DEL AÑO EN PORTUGAL

zahovic.jpg

1-ZLATKO ZAHOVIC (BENFICA) GANADOR 8)

2-NUNO GOMES (BENFICA)

3-MARTIN LIGUERA (OPORTO)

MANAGER DEL AÑO EN PORTUGAL

1- YO SEÑORES KAYSER_CHI :ñ :ñ :wooh: :D

2-JOSE PESEIRO (S.LISBOA)

3-VICTOR FERNANDEZ (OPORTO)

JUGADOR JOVEN DEL AÑO

spo1477.jpg

1-DIEGO (OPORTO)

2-JOAO COIMBRA (BENFICA) :banani

3-MAURICIO PINILLA (S.LISBOA) :whistle:

MAS ASISTENCIAS EN PORTUGAL

nuno_gomes.jpg

1-NUNO GOMES (BENFICA) :roll:

2-ZLATKO ZAHOVIC (BENFICA)

3-R.FERNANDES (ACADEMIA)

GOLEADOR EN PORTUGAL

karadas_azar.jpg

1-AZAR KARADAS (BENFICA) 20 GOLES

2-NUNO GOMES (BENFICA) 16 GOLES

3-MANOEL (MOREIRENSE) 15 GOLES

MEJOR JUGADOR NACIONAL DEL AÑO EN PORTUGAL

gomes.jpg

1-NUNO GOMES (BENFICA) POR ALGO LO LLAMARON A LA SELECCION :ñ

2-JOAO PINTO (BOAVISTA)

3-R.FERNANDES (ACADEMIA)

MEJOR PORTUGE EN EL EXTRANJERO

deco.png

1-DECO

2-PAULETA

3-MAKUKULA

BOTA DE ORO EUROPA

PAYSBAS_VAN_NISTELROY_151103.jpg

1-VAN NISTELRROY

2-ADRIANO

3-PANDIANI :roll:

MEJOR JUGADOR COPA DE CAMPEONES

_39869236_pires_pa300x245.jpg

1-PIRES

2-ETOO

3-ADRIANO

ESOS FUERON LOS PREMIOS Y EL RESUMEN DE LA TEMPORADA EUROPEA AHORA HA EMPEZAR A FICHAR LO QUE PODAMOS PRONTO NOVEDADES Y PRETEMPORADA,ADEMAS AHROA ESTAMOS CLASIFICADOS DIRECTAMENTE A LA CHAMPIONS :o

• Autor

no creo que se descarte tendras algun puesto pero algo de menor rango :whistle: :roll:

• Autor

LOS RUMORES LUEGO DEL CAMPEONATO

Muchos rumores circularon en torno al club y los que podrian llegar en los proximos dias,Al inicio no contabamos con nada de dinero para fichajes pero tuve que pedirle a la directiva ellos no me dieron :) asi que señores dije o me lo dan o me voi (ULTIMATUM :ñ )Ypor suerte los hinchas me apoyaron y la directiva se vio obligado a soltar mas plata :ñ (solo un poquito mas)Asi que veremos que se hace.

Estas son algunas de las movidas del equipo hasta ahora

SE VAN

sokota2.jpg

Tomislav Sokoto en 16 partidos en los que vio accion marco solo 4 goles cosa que lo dejo como el ultimo delantero y ante la primera oferta no pusimos trabas y lo Vendimos al Boavista.

Hasta ahora es el Unico que se ha ido,Pero se especula que en las proxima hora Argel,Manuel Dos Santos,Quim,Pereira,Geovanni y tal vez simao se marchen de la institucion por decision Tecnica ya sus rendimientos no fueron lo esperado.

LLEGARIAN

000D0DAE-6826-101F-A84980BFB6FA0000.jpg

El volante el Fulham recomendado por uno de nuestro ojeadores(gambito :roll: )Aunque el jugador quiere venir el fulham ha puesto muchas trabas y el pase esta en un 80 casi nulo veremos que pasa.

Otros nombres que suenan son el de Panucci,Dellas,Juanfran,Mejia y Naybet en el fondo,Aunque lo que andamos buscando es un arquero se volvio a hablar de la posibilidad de Sebastian Frey(el sueño :biggreen )Pero lo que pide el parma esta casi fuera de nuestro alcanze,Ademas suenan Rustu,Van der sar y Dida :whistle: ,Tambien se ha estado buscando un enlace ya que Zahovic tiene 34 años aunque ahun no ahi nombre comfirmados uno que podria ponerse la camiseta del benfica seria S.Conceicao actualmente en el S.Legia,ademas el joven J.Menez (recomendado por un DT FRANCES)Esta a un paso de recalar en el equipo lucitano para la temporada entrada solo falta el OKEY del jugador.

UNO QUE YA FIRMO...

images139725_mutu25.jpg

Adrian Mutu el rumano despues de su caso del Doping parado todo el año tenia muchas ofertas pero se inclino por nosotros le dimos la bienvenida y el jugador se comprometio a no tener mas problemas extrafutbolisticos y de ahora en mas preocuparse solo de hacer una buena pretemporada para llegar a punto a la superliga y champions league.

Wena temporada!!! Esperamos fichajes... Ke parte de la plantilla crees ke debes reforzar mas???

Felicidades por la liga, te la merecias, no parabas de ganar :biggreen

buenas contrataciones, pero te recomiendo un buen portero, ya que Nikopolidis no creo que dure mucho.....

toda la suerte en esta temporada!!!! :)

• Autor

Cesarinho creo que traer un portero y reforzar el lateral izquierdo ademas de traer un delantero y un par de medios que me faltan en si traer jugadores jovenes y hartos para hacer una plantilla numerosa y no muy cara ya que tengo una deudas muy serias en Club :ñ

David Mitchell si a Nikopolidis se le rescindio contrato Asi que queda costa y estamos en contactos con un portero holandes esta a un paso de llegar.

felicidades Kayser_CHI, salas terminó su cesion een river, es una opción real traerlo?

te recomiendo a un ME C de turquia tiene 14 años y se llama Irfan y juega en Galatasaray. y podria ser Adu?

• Autor

UNA DUDA INMENSA.......POR UNA DEUDA.-.-.-.

252689.jpeg

Azar Karadas esta en la duda mas grande al igual que yo y la directiva del benfica ya que ha llegado una tremenda oferta del Oporto (por que no otro equipo :roll: )asi que no se sabe nada,pero el jugador dijo que se iria por el bien de la institucion que pasa por serios problemas economicos que esperan suplir con titulos,es por este motivo que karadas es muy seguro que pase al porto,el goliador del benfica dijo que no es lo esperado en un cambio de aire pero bueno es profesional y todo lo aceptara,Se espera que el problema no dure mas,La decision sera tomada en una reunion Privada Dentro de unas horas. :)

CONFIRMADOS LOS FICHAJES :)

lisztes.jpg

El Hungaro Krisztian Lisztes Mediapuna jugadorazo apenas vi sus atributos me di cuenta gran aporte para la plantilla sera muy usado este año Llego desde el werder bremen aleman.

_741818_vandersar150.jpg

Edwing Van der Sar holandes llegar para reforzar el portico veterano con mudiales y muchas competencias en el cuerpo llega para darle experienca al joven costa y ser titular Firmo por 2 años desde el Fulham.

J.MENEZ DEL SOCHAUX LLEGA PARA JUGAR COMO UN MEDIAPUNTA O DELANTERO MUY JOVEN FICHO POR 5 TEMPORADAS CON EL EQUIPO LUCITANO.

_744800_conceicao150.jpg

Uno que repatriamos :biggreen Sergio Conceicao llega desde el legia de belgica a mostrar lo qeu vale y a estar mas cerca de la seleccion sera muy usado ya que encaja perfecto en el esquema como un Wing :wooh:

ADRIAN MUTU Y DE LA CUESTA COLOMBIANO DEL CADIZ HAN LLEGADO AMBOS CON SENDOS ACUERDOS POR 3 AÑOS AL BENFICA AMBOS ESTAN MUY FELICES DE LLEGAR AL CLUB.

2775.jpg

El Negro Ibarra argentino llega al benfica en uno de los fichajes sorpresas no estaba en carpeta y de momento ficho sin previo aviso sera usado en la rotacion con Fyssas por la banda.

CESARE BOVO DEL PARMA FICHO POR 3 AÑOS CON EL BENFICA EL DEFENSA ESPERA SER TITULAR EN LA PLANTILLA

_38062585_jmsafrica150.jpg

y POR Ultimo el fichaje FREAK Se trate del jugador del Ruanda de Sudafrica NTUTHUKO SIBAYA Llego a prestamos por 6 meses con opcion veremos como anda es central buenos numeros :ñ

ESTOS SON LOS FICHAJES PARA LA TEMPORADA SE HACE LO QUE SE PUEDE (ESPERAMOS QUE EN ENERO TRAIGAMOS ALGO MAS :whistle: )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.