Jump to content

Actualizacion temporada 200772008

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estoy editando como un loco.....

estoy editando las plantillas del juego a esta temporada con el objetivo de actualizarlo a la temporada q viene del 2008/2009

De momento tengo actualizado el almeria y el bilbao con sus respectivos jugadores, tecnicos, presidentes incluso directores generales

el objetivo es q el update este el 1 de septiembre donde iran incluidos 1ª 2ª y 2ªb (cada jugador con su historial completo) 1ª argentina 1ªbrasilera escocia inglaterra, italia, holanda, ucrania, rusia, turquia, portugal, alemania, belgica, francia, ekipos importantes de croacia ,serbia,eeuu grecia la mayoria, polonia los importantes asi como suecia y ekipos importantes americanos y algunos de japon y corea asi como canteranos buenos..

se podrá entrenar a todas las selecciones nacionales q quieras

y el juego empieza en el 2001/2002 pero cada jugador con 7 años de mas

el archivo euro tambien esta tocado solo falta actualizarlo a la temporada q viene

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!y sin ningún fallo...espero la disfrutéis porqué este juego volverá a marcar una época

funcionara con la version 68!!

eso sí pido una cosa: que lo disfrutéis!!!

mañana a las 3 del mediodia subiré fotos de las plantillas del almeria y athletic..

por cierto en los comentarios habrá frases de andrs montes

gracias

Toda la suerte para el UPDATE y una pregunta... lo estas haciendo tu solito?

• Autor

una cos.... :hello:;) ;) como capturo pantallas del championship manager xa luego colgarlas????

la verdad es q lo hacemos entre mi tio y yo pero yo creo q el miercoles q viene tendre actualizada ya 1ª disision

• Autor

comentad q os parece

La idea genial, a ver si sale bien. Si necesitas ayuda, como puede ser búsqueda de historial de jugadores, o cosas similares, cuenta conmigo. Un saludo.

• Autor

no te preocupes los historiales los hago gracias al football manager 2008 q me lo compre pero me mola mas el champman0102 me parece mas jugable..

Suerte te estas haciendo un palizon impresionante si actualizas todo eso.YO lo consegui actualizar hace creo dos años o uno pero no me salió del todo bien,pero la hice en un mes o asi(fue en verano donde disponia mas tiempo libre).ASí que lo espero ansioso.

• Autor

me faltan de primera el valladolid valencia villareal y zaragoza

la verdad que te estas mandando una actualizacion enorme

suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.