Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Si lo esta, es tu opinion y cualquier cosa que diga no la va a cambiar, te lo respeto.

Para mi el objetivo es borrar del mapa a Francia, lo que pasa es que en vez de hacerlo de una vez, se tarda. Ellos duraron menos de un mes en hacernos desaparecer y nosotros, como buenos eEspañoles, ya hemos pasado por casi 3 periodos presidenciales. Lo que dices de "Progreso" es verdad, pero yo personalmente le tengo unas ganas a Francia desde que nos invadieron, me forzo a mi y a muchos trabajadores y empresarios asentados en Asturias a moverse a otra region de hierro alto, que estuviera en un pais simpatizante con Atlantis/EDEN/Fortis.

PD: Creo que estas de acuerdo conmigo en esto "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda."

Bueno, tú en el juego estás de acuerdo con la corriente imperialista, pues bien.

Yo ya te explicado mis ideas y motivaciones.

Me basta con que me entiendas y respetes xD

Lo que no aguanto es todo el linchamiento público que hemos de aguantar (aunque cuando hicimos la Rw era a sabiendas de lo que vendría), y desvaríos como el de luisdelasanta con esa propuesta de ley que quiere presentar al Congreso.

No es que este de acuerdo con la corriente imperialista, si fue lo que entendiste de mi comentario pues bien.

Con respecto al linchamiento, no tienen razon. Para eso pusieron esa funcion en el juego, para, si te pega la regalada gana de financiar una RW, lo hagas.

De hecho, tome la decision de dejar el BO, no se si te habias dado cuenta, y me uni a un partido de acuerdo a mis ideales (izquierda extrema). No me uni a esos partidos de arriba, como progreso, fenix y el pon, por que no tienen ideales y son muy camaleonicos. No puedo decir que hacen trampa, que tienen multis, ni nada de eso por que no tengo pruebas y sinceramente no me voy a poner a buscarlas... xD

PD: Se que el BO no tuvo nada que ver en la RW. Fue una iniciativa "privada".

PD2: Soy de las FFAA y pienso que tengo muchos valores morales, no voy a pelar ni en contra de españa ni a favor de un grupo. Peleare siempre a favor de España.

PD3: La ley que propuso luisdelsanta es una soberana estupidez.

De hecho, tome la decision de dejar el BO, no se si te habias dado cuenta, y me uni a un partido de acuerdo a mis ideales (izquierda extrema).

Supongo que te referirás que a "otro" de extrema izquierda, porque el BOI desde luego también lo es....

Y no, la verdad es que te perdí la pista en eR xD

• 2 semanas más tarde...

A eFrancia se les propuso la paz y no la aceptaron, incluso eChina trató de mediar y nos dejaron con la palabra en la boca sin presentarse a la negociación aún a sabiendas que la guerra la tenían perdida...

5ICK, yo no creo que os movais por odio a eEspaña, pero sí que creo que se os puede considerar traidores puesto que luchais contra los intereses generales de eEspaña representados por un gobierno que ha sido democraticamente elegido y que hace lo que la mayoría del pueblo quiere.

Que esteis siendo acorde con vuestros ideales, eso no lo niego, es más, lo respeto, pero también sigo diciendo que dicho comportamiento debe ser considerado traición a la patria con lo que eso debe conllevar, entre otras cosas, la salida del congreso, algo que, por otra parte, no debería ser obligado sino que debería salir de "motu propio" puesto que estais formando parte de un gobierno que va en contra de vuestros ideales, lo cual es algo "hipócrita"...

Y que conste que todo lo digo sin el más mínimo rencor.

Congreso =/= gobierno.

Congreso =/= gobierno.

Da igual... no puede ir en contra de los intereses generales de eEspaña.

Congreso =/= gobierno.

Tampoco se puede tratar de silenciar a la oposición con leyes de caza de brujas, y aquí estamos.

Congreso =/= gobierno.

Tampoco se puede tratar de silenciar a la oposición con leyes de caza de brujas, y aquí estamos.

Eso no lo dudo... la ley esta de Alta Traición no vale para nada... además, como buenos españoles que somos al final ha salido una chapuza totalmente ambigua..

Lo que si digo es que la oposición la podeis hacer sin problemas, pero sí creais RW y luchais contra eEspaña creo que lo más lógico sería que presentarais vuestra dimisión en el Congreso, al menos esa es mi opinión.

• Autor

go BO go... xD...

• 2 semanas más tarde...

Bueno me he creado una cuenta y soy un Ñubi en toda regla. Cualquier consejo sera bien recibido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.