Jump to content

¿Sigo con el FM2007 o me compro ya el 2008?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo el FM2007 y aun no me he decidio a comprarme el 2008 porque daba muchos problemas.

Ahora mi pregunta es, ¿se han solucionado ya esos problemas con el ultimo parche o no merece la pena comprarse este juego y sigo con el FM2007?

Gracias y un saludo.

Compratelo u descargatelo como quieras, pero juega ya al 2008 pork sino se te va a pasar el año pixita mia. Ademas tiene cositas (pijadas) que lo hacen más guapo. Pero tela de difisil (para algunos es mas facil que el 2007)

Lo que exo de menos es un pack de graficos como el k hicieron los franceses en el 2007 que lo trae practicamente todo.

Merece la pena, y eso que lo dice uno que hasta hace poco decía todo lo contrario, porque la verdad es que hasta el último parche, el juego daba múltiples problemas...que si no se podía presionar, posteriormente que si no te dejaban inscribir a todos los jugadores del filial, o mismamente el simulador en donde había tropecientos goles anulados y los mano a mano se fallaban casi todos, habiendo demasiadas ocasiones a lo largo de un partido.

Pues bien, aunque no perfecto, si hay que decir que tras el parche 8.0.2 el juego si que ya tiene otra cara y si que merece la pena comprarlo porque los veinte euros que vale el juego los rentabilizas rapidamente; por otra parte a mi este juego me corre muchísimo más rápido que el del año pasado y en conjunto se puede decir que hay un final feliz, pese a los principios un poco dificiles con unos cuantos bugs que antes he citado y que hacen que recomiende su compra.

Saludos.

Pd. Fallos sigue teniendo, como por ejemplo el que creo que con todo pienso que se hacen demasiados goles, pero bueno, también hay que decir que el juego perfecto de momento no existe y que la calidad de este producto creo que es indudable.

Compratelo u descargatelo como quieras, pero juega ya al 2008.

Acá no se puede andar promocionando pirateria.

Lo otro, y si... yo diria que compres el 2008 es un buen juego, a mi personalmente sin los parches de antes nunca me parecio tan malo como lloraban muchos. No me complicaba en demasia, y el juego a mi me hiba bien.

Por lo mismo al ponerle los parches oficiales, quedo mejor y ahora refeliz con el juego.

Aprovecha luego antes que ya llegue el 2009 xD y vuelta a tener uno viejo en las manos.

• Autor

Gracias por vuestras respuestas, pero ¿cambia mucho del 2007 al 2008 o solo unas pijadas como dicen por ahi?

Gracias de nuevo.

Me parece que es un POQUITO tarde para comprarte el Fm 2008 aunque va en vos, tiene muchas opciones nuevas y arreglos de cosas viejas que valen la pena pero te reitero me parece un poco tarde

• Autor
Me parece que es un POQUITO tarde para comprarte el Fm 2008 aunque va en vos, tiene muchas opciones nuevas y arreglos de cosas viejas que valen la pena pero te reitero me parece un poco tarde

Lo que ocurre es que esperar al 2009 que saldra en Noviembre, y sera una version injugable llena de bugs, y luego esperar otros 6 meses a que saquen un parche en condiciones, pues nos ponemos en 1 año. Y no se si esperar todo ese tiempo. El 2007 me parece el mas estable y mejor de todos, aunque no he probado el 2008, pero por lo que he leido, a pesar del ultimo parche, sigue siendo un poco irreal sobre todo en el aspecto de los resultados, que hay muchos goles, diria demasiados.

Un saludo.

Seguí con el 2007, papá...

toda la vida...

vas a renegar como loco con el 2008...

Esperemos a Marzo del 2009, cuando esté listo el último parche del 2009, a ver si se la jugaron con algún cambio radical en un producto que se pretende sea de calidad...

Saludos

Lo que ocurre es que esperar al 2009 que saldra en Noviembre, y sera una version injugable llena de bugs, y luego esperar otros 6 meses a que saquen un parche en condiciones, pues nos ponemos en 1 año. Y no se si esperar todo ese tiempo. El 2007 me parece el mas estable y mejor de todos, aunque no he probado el 2008, pero por lo que he leido, a pesar del ultimo parche, sigue siendo un poco irreal sobre todo en el aspecto de los resultados, que hay muchos goles, diria demasiados.

Un saludo.

Como sabes eso.. "que va estar lleno de bugs" si todabia no salio quien te dijo y en que te basas ojala que te calle la boca x el bien de todos.

• Autor

Un saludo.

Como sabes eso.. "que va estar lleno de bugs" si todabia no salio quien te dijo y en que te basas ojala que te calle la boca x el bien de todos.

Nadie me dijo que va a estar lleno de bugs, pero es obvio porque hasta ahora es lo que nos han regalado los de SIGames, juegos que hasta el segundo parche son bastante injugables.

ves no te basas en nada mucha gente juega sin parches.

Ensima tu haz jugado al 2008 o solo te basas en cosas que dicen los otros? o sino vale sigue con el 2007 pero no digas cosas que no podes reafirmar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.