Jump to content

Respuestas destacadas

Interesante,Valdano en su segunda etapa al frente del madrid,¿se le ira la cabeza otra vez?Me refiero a si empezara a sacar gente del filial a lo loco,,raul,guti,fernando sanz,garcia calvo............o el mitico gomez,sin olvidarnos de Sandro,que lo saco en su debut en champions league contra el ajax como cerebro, y evidentemente perdio.

Valdano no ha entrenado desde su epoca de Valencia, y los viejos del lugar recordaran su actuacion, nos hizo un equipo de tiralineas,Romario,Ortega,saib,gerard.....al final lo unico que aporto fue una "derrota util"contra las palmas en copa y equivocarse con los extranjeros.

Me gustaria hacerle llegar una pregunta al nuevo entrenador madridista en rueda de prensa......¿Le marco su ultimo trabajo de entrenador en Valencia para no volver a entrenar en 10 años?

Saludos y sigo con interes la historia.

• Autor

microfonoobm8.jpgRueda de Prensa

logomarcakf8.jpg

Entrevista con andreii

No me marcó mi temporada con el valencia, solamente fue frustrante terminar así con un club, pero tengo esperanzas de que mi suerte sea distinta en el Real Madrid... B)

jejejej, gracias por pasarte,

:rolleyes:

Suerte con el Madrid, Raúl empezó con hattrick y aunque sea pretemporada siempre es bueno golear!

Saludos.

Buena victori como para comenzar esto, enorme Raul, esperemos que sea asi toda la temporada, saludos.

jeej, buen comienzo con Raulito (aunque no es de mi agrado, pero bué :o) marcando un Hat-Trick. Tienes esperanzas de ganar el famoso "TREBOL"?

• Autor

Sqt. Pepper Si, Raúl empezo muy bien, ojala siga así en la Liga, y como bien dices siempre es bueno golear :o .

jpgoody Ojalá siga así toda la temporada, saludos.

mondo08 Aasi es, Raúl empezo de 10 la temporada, tenemos un buen equipo para intentar lograr el trebol, pero eso se verá mas adelante xD .

Gracias a los 3 por pasar.

:o

Heinze no es titular xD , buen debut en la pretemporada dejando en claro que el goleador sigue con plena vigencia :o

• Autor

Noslu Sunep :o , el lateral izquierdo es uno de los puestos donde tengo dudas, nose si Heinze ó Marcelo xD . Raúl demostro que sigue siendo el mismo, aunque ya tiene sus añitos :o . Gracias por pasarte :o

• Autor

madrid3ii8.png

Fengtai Sport Centre, Pekin

realbx6.jpg

Goles

goalsa1.png'37 Saviola (1-0)

goalsa1.png'52 Baptista (2-0)

goalsa1.png'71 Sneijder (3-0)

goalsa1.png'72 Saviola (4-0)

La Figura

cone.pngSaviola (9)

Alineaciones y Calificaciones

saviola-presentado.jpg

Saviola ayudo al equipo con 2 goles

Hasta ahora vas bien ganandole a equipos que tienes q ganarle obligatoriamente sino.. tus horas ya estan contadas

se supone que deberias sumar de a 3 en toda la pretemporada

Saludos y esperamos mas !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.