Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Record de goles en liga

Respuestas destacadas

• Autor

Nuevo Record Gloval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de MZISC con unos increibles 24 goles internacionales marco la diferencia y llego a 63 tantos. Superenlo .. voy a tratar :D

Viva los Record de este post :hello:xD

Editado por karako

Nuevo Record Gloval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de MZISC con unos increibles 24 goles internacionales marco la diferencia y llego a 63 tantos. Superenlo .. voy a tratar :D

Viva los Record de este post :hello:xD

La fase de grupos de la champions es un chollo xD

Enormes Bojan, el chulito de CR7, Mzisc y el Kid Torres! Enhorabuena por los récords, son la caña!!

Pero a día de hoy nadie se puede comparar al cazador Goitom con sus 51 goles en Liga y un total de 71 en 56 partidos de toda la temporada 2012-13!!

goitomrecordgolessu3.th.jpg

Ahí queda el nuevo récord... a superarlo chicos! :ph34r:

• Autor

Goitom larga la efedrina.. alto cheat.. cualquiera te mandaste esto es para record de verdad no estas en una liga cualquiera para hacer tantos goles.

impresionante los 51 goles...

hay q ver si alguien lo supera...

Goitom larga la efedrina.. alto cheat.. cualquiera te mandaste esto es para record de verdad no estas en una liga cualquiera para hacer tantos goles.

Bueno, ahí tienes el perfil del que "larga la efedrina" pa q lo veas tú mismo:

perfilgoitomcd4.jpg

Este es uno de esos partidos imposibles que te harán comprender por qué marcó 51 goles en Liga:

elxbarapr7.jpg

Aquí la clasificación de la "liga cualquiera" que el Elche ganó gracias a los goles del supuesto dopado (será verdad que es un "alto cheat" y me he inventado los datos de los veinte equipos de la Primera división):

clasificaelx1213ws3.jpg

Y por último la táctica y la plantilla del Elche campeón de la Liga 2012-13:

elxplantilladj8.jpg

Si quieres alguna prueba más, me lo dices... que yo no tengo ningún problema en postear más imágenes.

Un saludo! :ph34r:

Sí, tom_cr7, es impresionante, ni yo mismo me lo creo! xD

Aunque ya juanlo en la página 2 de este topic tenía a Paulo Henrique que le había marcado 47 goles en Liga con el Colonia...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?s=&am...st&p=999441

Así que parece que en el juego no es tan imposible...

Enhorabuena por tu record xopi, yo me lo creo, si empezamos a poner en duda los records mal vamos... además de que es una tonteria trucar los records mas que nada porque lo bonito es hacerlo por ti mismo, pero vamos que cada cual piense lo que le venga en gana. Enhorabuena de nuevo xopi, tienes una delantera de miedo Zeefuik es muy bueno también

Enhorabuena por tu record xopi, yo me lo creo, si empezamos a poner en duda los records mal vamos... además de que es una tonteria trucar los records mas que nada porque lo bonito es hacerlo por ti mismo, pero vamos que cada cual piense lo que le venga en gana. Enhorabuena de nuevo xopi, tienes una delantera de miedo Zeefuik es muy bueno también

Muchas gracias MZISC! xD

La verdad es que fue una temporada increíble, todo salía bien y el equipo arrollaba a los grandes chutando una media de 20 veces por partido... de ahí que marcara tantos goles... y con grandes pasadores como Luis Jiménez y centradores como Starkov. Además Zeefuik es un crack también, aunque no rindió todo lo que esperaba. Y un tío de 1.95 metros como Goitom en el primer palo se ha hinchao a marcar goles de corner...

Ahora he dejado el Elche para irme al Liverpool... y voy a ver si el niño Torres se pone las pilas porque a este paso me echan en 2 meses como al Sabio en el Fenerbahce... :(

Mucha suerte con tu partida... a ver si tenemos un nuevo record tuyo pronto!

¡Coño! Un ilicitano.

No abundamos precisamente por aquí. xD

Coño! Otro ilicitano!

Ya ves tío, estamos en peligro de extinción... como el barrilete cósmico! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.