Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Record de goles en liga

Respuestas destacadas

• Autor

Repito larga la efedrina xD.. va tienen razón no importa que sea licito o no , no es de buena manera desconfiar asi por más que la fotos no muestran nada yo ahora elijo creer.

Repito larga la efedrina :(.. va tienen razón no importa que sea licito o no , no es de buena manera desconfiar asi por más que la fotos no muestran nada yo ahora elijo creer.

Celebro que finalmente hayas visto la luz, amigo Karako xD

Tendremos que mejorar los controles de antidoping pa que no vuelva a pasar... xD

Coño! Otro ilicitano!

Ya ves tío, estamos en peligro de extinción... como el barrilete cósmico! xD

Al Barrilete cósmico le quedan 4 días, porque chungo lo veo contra el Murcia...

Y lo peor es que parece más malo el remedio que la enfermedad...porque Casuco no me mola mucho, en todo caso o confío en Vidal o dejo a Claudio que dicen que promete como entrenador.

P.D: En la zona de fútbol español>2ª división hay una zona del Elche (o mía porque soy el unico que ha escrito :(), asi que si quieres pasar a comentar algo, adelante que me encantaría hablar con alguien por aquí del Elche.

Saludos.

Coño! Otro ilicitano!

Ya ves tío, estamos en peligro de extinción... como el barrilete cósmico! xD

Al Barrilete cósmico le quedan 4 días, porque chungo lo veo contra el Murcia...

Y lo peor es que parece más malo el remedio que la enfermedad...porque Casuco no me mola mucho, en todo caso o confío en Vidal o dejo a Claudio que dicen que promete como entrenador.

P.D: En la zona de fútbol español>2ª división hay una zona del Elche (o mía porque soy el unico que ha escrito :(), asi que si quieres pasar a comentar algo, adelante que me encantaría hablar con alguien por aquí del Elche.

Saludos.

Ya me he pasao por la Zona Ilicitana y he dejao un mensajico. La verdad es que da gusto encontrar paisanos! xD

Ya hablamos de nuestro Elche querido por allá.

Saludos

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo una partida en mi primer año con el Valencia en el que Villa se me esta saliendo,si quieren cuelgo el screen o espero a que acabe la temporada,pero voy el partido 15 de liga a si que vosotros direis,pero el record lo veo mio o eso espero si no se lesiona.

Yo tengo una partida en mi primer año con el Valencia en el que Villa se me esta saliendo,si quieren cuelgo el screen o espero a que acabe la temporada,pero voy el partido 15 de liga a si que vosotros direis,pero el record lo veo mio o eso espero si no se lesiona.

Yo que tú esperaría.. no vayas a ser gafe xD

Weno yo pongo de momento como voy en la temporada porque ya se me a lesionado durante 2 semanas y ya e sido gafe a si que mejor que veais como voy,por si acaso se me lesiona otra vez y no alcanzo la gloria :blink:.

villaqp7.th.png

Y aqui os dejo el ultimo partido para que no me pongais en duda,muchos partidos an sido como este solo que con hat-trick.

partidopt1.th.png

Opinen sobre si lo conseguire o me kedare en el intento :D

No lo pongo en duda porque estando en Febrero es una cantidad de goles ''normal'' tienes que meter bastantes para superar el Record.. animo!

yo creo q vas a alcanzar el record...

animo y seras el nuevo record a romper.... ;)

suerte

Buenisima temporada, a mi nunca me gustó Vela

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.