Jump to content

cual es la bestia negra de tu equipo

Respuestas destacadas

Publicado

eso, por que siempre hay un equipo al cual es casi imposible ganarle

por ejemplo yo con mi partida del real madrid el equipo que siempre me gana y que llego a llorar :lloron: cuando me toca contra el en la champion league es el manchester

y en mi partida con el colo-colo (chile) el equipo que siempre me gana es la universidad catolica y river :biggreen

Yo suelo jugar con equipos de divisiones inferiores así que cualquier equipo de buna reputación me hace sufrir...

De todos modos, en las últimas partidas que jugué antes de comenzar mi historia me volvieron loco el Portadown FC (en Irlanda del Norte, jugando con el Glentoran FC) y en la restante el Grays Athletic FC (jugué con el Dorchester Town FC en la COnferencia Sur inglesa y me ganó las dos veces en la liga y una en copa. Además no pude marcar goles en ninguno de los tres partidos)... :biggreen

Todo equipo que posea de reputación profecional me caga jeje.

yo estoi jugando en primera division con instituto de cordoba i hasta ahora en 7 partidos el unico q me gano es river :happy: (2 empates i gane los otros)

Pues yo con mi partida del Recre, los equipos a los que no hay forma de ganarles son el Betis y el Sevilla, sólo les gané una vez en Copa del Rey. Nuestros resulatdos eran 6-4, 5-3....

:biggreen

En el CM 03-04, mi autentica bestia negra era el Betis, no habia narices de ganarle :ban: :ban:

Estoy contigo Kantabron.

El Betis era una cosa mala, no abia forma de k les ganara y mas Jugando con el 4-2-4

A mi en el FM después de poner el parche, me ha sido imposible ganarle al Universidad de Las Palmas y al Rayo, entrenando yo a Las Palmas... Sacan como una diferencia de 20 puntos :zz

En el CM 03-04, mi autentica bestia negra era el Betis, no habia narices de ganarle :ban: :ban:

Si el Betis era al CM 03 - 04 lo que la Roma al CM 01 - 02 :biggreen. Afortunadamente en el FM todavia no me he encontrado un equipo que siempre me gane.

en el Cm cuando jugaba con el chelsea el arsenal y el manchester me hacian moder polvo pero en el fm no tengo problemas je je.

Saludos 8)

A mi en el CM 4 me acuerdo que el equipo que mas me hacía sufrir en Inglaterra era el Newcastle, debe ser el equipo que más veces me ganó.

Ahora con el FM 2005, como lo tengo hace menos de un mes solo he podido jugar la liga chilena con la Católica, han pasado un par de años y no he encontrado la forma de ganarle a la Unión Española.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.